Transparencia INFO

Indicadores de interés público

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.



2018

Ejercicio Periodo Objetivo institucional Nombre del (de los) indicador (es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas, en su caso Avance de las metas Sentido del indicador Fuente de información
2017 Octubre-diciembre Lograr que la población de la Ciudad de México conozca los beneficios de la práctica de los

Derechos Fundamentales de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales,

con el fin de que los ejerzan en su vida cotidiana.
Divulgar entre la población de la Ciudad de

México el Derecho de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales, así

como informar a la población sobre las actividades del Instituto.
Porcentaje de instalación de Centros de Atención Personalizada JORNADAS Difundir el Derecho de Acceso a la Información Pública y el Derecho a la Protección de Datos

Personales, en los diferentes espacios públicos de la Ciudad de México, como explanadas

delegacionales, parques, plazas públicas, escuelas, eventos públicos, etcétera, a través del

diálogo directo con los ciudadanos, para efecto de generar interés sobre el beneficio de ejercer

estos Derechos
Número de CAP instalados en el trimestre/Número de CAP programados. porcentaje trimestral 80 100 ANUAL 104 1 ascendente Informe trimestral de la Dirección de Vinculación con la Sociedad.
2017 Octubre-diciembre Lograr que la población de la Ciudad de México conozca los beneficios de la práctica de los

Derechos Fundamentales de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales,

con el fin de que los ejerzan en su vida cotidiana.
Divulgar entre la población de la Ciudad de

México el Derecho de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales, así

como informar a la población sobre las actividades del Instituto.
Porcentaje de realización de Ferias por la Transparencia en la Ciudad de México FERIAS Difundir entre los habitantes de la Ciudad, el Derecho de Acceso a la Información Pública y el

Derecho a la Protección de Datos Personales, en las 16 demarcaciones territoriales del Distrito

Federal y en eventos públicos organizados por otros Sujetos Obligados.
Número de Ferias en el trimestre/Número de programadas. porcentaje trimestral 10 10 ANUAL 16 1.6 ascendente Informe trimestral de la Dirección de Vinculación con la Sociedad.
2017 Octubre-diciembre Lograr que la población de la Ciudad de México conozca los beneficios de la práctica de los

Derechos Fundamentales de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales,

con el fin de que los ejerzan en su vida cotidiana.
Divulgar entre la población de la Ciudad de

México el Derecho de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales, así

como informar a la población sobre las actividades del Instituto.
Porcentaje de instalación de Caravanas por la Transparencia. CARAVANAS Difundir la utilidad del ejercicio del Derecho de Acceso a la Información entre la ciudadanía,

como una herramienta que simplifica la gestión ante la administración publica, así mismo, al

INFODF acompañan otros Sujetos Obligados para brindar servicios.
Número de Caravanas en el trimestre/ programadas en el año. porcentaje trimestral 6 16 12 0.75 ascendente Informe trimestral de la Dirección de Vinculación con la Sociedad.
2017 Octubre-diciembre Lograr que la población de la Ciudad de México conozca los beneficios de la práctica de los

Derechos Fundamentales de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales,

con el fin de que los ejerzan en su vida cotidiana.
Divulgar entre la población de la Ciudad de

México el Derecho de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales, así

como informar a la población sobre las actividades del Instituto.
Porcentaje de acciones con Redes Ciudadanas por la Transparencia ACCIONES Coordinar la constitución de nuevas Redes Ciudadanas y brindar a las ya formadas, capacitación,

asesoría y material de difusión. Con el Objeto de que se facilite su labor de replicadores de los

Derechos fundamentales entre las personas cercanas a su círculo social.
Número de Redes Ciudadanas con actividad en materia de Transparencia en el trimestre/programadas en

el año
porcentaje trimestral 10 16 36 2.44 ascendente Informe trimestral de la Dirección de Vinculación con la Sociedad.
2017 Octubre-diciembre Lograr que la población de la Ciudad de México conozca los beneficios de la práctica de los

Derechos Fundamentales de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales,

con el fin de que los ejerzan en su vida cotidiana.
Divulgar entre la población de la Ciudad de

México el Derecho de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales, así

como informar a la población sobre las actividades del Instituto.
Porcentaje de acciones de capacitación a la población en general en el marco de la Escuela

Ciudadana por la Transparencia
ACCIONES Fortalecer mediante la habilitación y capacitación ciudadana, el ejercicio del Derecho al Acceso a

la Información Pública (DAIP) y el Derecho a la Protección de Datos Personales (DPDP) en la

Ciudad de México.
Número de cursos, talleres y/o pláticas impartidos en el trimestre/ programados en el año. porcentaje trimestral 10 13 13 1 ascendente Informe trimestral de la Dirección de Vinculación con la Sociedad.
2017 Oct-Dic Difusión de la cultura de la transparencia, del acceso a la información y de la protección de

datos personales.
Porcentaje del flujo de visitantes del portal de internet institucional. Eficacia Este indicador muestra el porcentaje de incremento o decremento en el número de personas que

visitan el portal de internet institucional durante el trimestre, con respecto al del mismo

trimestre en el año anterior.
( [ Número de visitantes del portal durante el trimestre del año en curso / Número de visitantes

del portal durante el trimestre equivalente del año previo ] – 1 ) * 100
Porcentaje Trimestral El portal de internet institucional fue visitado durante el cuarto trimestre de 2016 por un total de

40,279 personas.
Lograr un incremento anual del 5% en el comparativo entre trimestres equivalentes en el número de

visitantes del portal de internet institucional.
No se requiere ajuste ( [ 48,409 / 40,279 ] – 1 ) * 100 = 20.18 Ascendente Herramienta de estadísticas de acceso al portal de internet institucional (Google Analytics).
2017 Oct-Dic Difusión de la cultura de la transparencia, del acceso a la información y de la protección de

datos personales.
Porcentaje de visitantes cautivos del portal de internet institucional. Eficacia Este indicador muestra el porcentaje de incremento o decremento durante el trimestre con respecto al

trimestre equivalente del año anterior, en el número de visitantes cautivos del portal de internet

institucional, es decir, de aquellas personas que acceden al portal e interactúan en él sin

abandonarlo desde la primera página visitada.
( [ Número de visitantes cautivos del portal durante el trimestre del año en curso / Número de

visitantes cautivos del portal durante el trimestre equivalente del año previo ] – 1)* 100
Porcentaje Trimestral De los 40,279 visitantes del portal de internet institucional durante el cuarto trimestre de 2016,

un total de 16,933 personas (el 42.04%) interactuó con el portal sin abandonarlo desde la primera

página visitada.
Lograr un incremento anual del 10% en el comparativo entre trimestres equivalentes en el número de

visitantes cautivos del portal de internet institucional.
No se requiere ajuste ( [ 16,696 / 16,933 ] – 1)* 100 = -1.4 Ascendente Rubro “Porcentaje de rebote” obtenido de la herramienta de estadísticas de acceso al portal de

internet institucional (Google Analytics).
2017 Oct-Dic Difusión de la cultura de la transparencia, del acceso a la información y de la protección de

datos personales.
Porcentaje de usuarios satisfechos del portal de internet institucional Eficacia Este indicador muestra el porcentaje de incremento o descremento trimestral en el número de

visitantes satisfechos del portal de internet institucional con respecto a aquellos usuarios que

responden a la encuesta de satisfacción del portal y responden haber tenido una experiencia de uso

“satisfactoria” o “muy satisfactoria”.
( Porcentaje de visitantes satisfechos del portal durante el trimestre actual / Porcentaje de

visitantes satisfechos del portal durante el trimestre anterior ) * 100
Porcentaje Trimestral Durante el cuarto trimestre de 2016, un total de 13 personas respondieron la encuesta de uso del

portal, de las cuales el 46% opinó que su experiencia durante su visita al portal institucional fue

satisfactoria o muy satisfactoria.
Procurar una satisfacción de usuario del portal de internet institucional en un rango del 90 al

100%.
No se requiere ajuste ( 33 / 46 ) * 100 = 71 Ascendente Encuesta de satisfacción del portal de internet institucional (Polldaddy.com)
2017 Enero - Diciembre Mecanismos que garanticen el derecho de acceso a la información y al derecho de protección de

datos personales
Número de solicitudes de acceso a la información pública y de derechos ARCO (Acceso,

Rectificación, Cancelación y/u Oposición) de Datos Personales atendidas por el INFODF
Eficiencia Este indicador arroja el porcentaje de solicitudes ingresadas al INFODF de manera trimestral (Solicitudes recibidas /Solicitudes Proyectadas)*100 Porcentaje Trimestral 2328 1700 No se requiere ajuste 1.3694117647059 Ascendente Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información SICRESI
2017 Enero-Diciembre Supervisar que el número de días en que se atiende una solicitud de derechos ARCO sea menor o

igual al plazo establecido en la LPDPDF
Promedio
De días hábiles transcurridos entre la recepción de los solicitud y su respuesta
Eficacia A través de un promedio; este indicador da cuenta de que los Entes Públicos obligados al

cumplimiento de la Ley de Protección de Datos Personales den trámite a las solicitudes ARCOdentro

del plazo establecido por dicha la Ley
=Sumatoria de la de los diás habiles transucrridos por el número de solicitudes de cada uno de;

dividido entre el número total de solicitudes procedentes e improcedentes.
Promedio Trimestral El promedio de días hábiles transcurridos entre la recepción de los solicitud y su respuesta no

podrá ser mayor al establecido por la LPDPDF:
15 días hábiles
Comportamiento por debajo de la línea base para el periodo señalado:
10.14 días hábiles
No se requiere ajuste 100 por ciento
(4 de 4 actualizaciones programadas)
Descendente Base de datos con información de las solicitudes ARCO que los Sujetos Obligados capturaron en el

Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI),

correspondiente al periodo Enero-Diciembre de 2017, INFODF
2017 octubre-diciembre Difusión de la cultura de la transparencia, el acceso a la información y de la protección de

datos personales.
Porcentaje de boletines de prensa de sesiones de Pleno Eficacia Este indicador muestra el porcentaje de avance de boletines informativos difindidos derivados de

sesiones de Pleno
Número de boletines difundidos/Número de boletines programados Boletines de prensa Trimestral Boletines programados en el año (46) 46 En el periodo que se reporta no se requieren ajustes 1 Ascendente Infodf/Dirección de Comunicación Social
2017 octubre-diciembre Difusión de la cultura de la transparencia, el acceso a la información y de la protección de

datos personales.
Porcentaje de acciones en materia de comunicación Eficacia Este indicador muestra el porcentaje de avance de las acciones en materia de comunicación

programadas
Numero de actividades realizadas/número de actividades programadas Actividades de comunicación social Trimestral Actividades programadas en el año (14) Lineas de Ación 12 En el periodo que se reporta no se requieren ajustes 0.85 Ascendente Infodf/Dirección de Comunicación Social
2017 Octubre-Diciembre Fortlecimiento Institucional Porcentaje de quejas y denuncias que se resuelven mediante acuerdo de Inicio de Prrocedimiento

Administrativo
Eficacia Este indicador muestra el porcentaje de Procedimentos Administrativos de Responsabilidad radicados

con motivo de la substanciación de una queja o denuncia
Número de procedimientos administrativos de responsabilidad radicados/ Total de quejas o denuncias

recibidas durante el ejercicio señaldo
Procedimientos Administrativos de Responsabilidad Trimestral 2017 1 1 0.05 Descendente Base de datos del Departamento de Responsabilidades del OIC del InfoDF
2017 Octubre - Diciembre Fortalecimiento institucional del INFODF Porcentaje de la comparativa de las acciones proyectadas en el Programa Anual de Auditorias 2016 en

comparación a las dispuestas en el Programa Anual de Auditoría 2017
Eficiencia Medir la evolución de las acciones proyectadas en el marco del desarrollo del Programa Anual de

Auditoria 2017
Acciones proyectadas en el Programa Anual de Auditoría 2016 / Acciones proyectadas en el Programa

Anual de Auditoría 2017
Porcentaje Trimestral Año base ( 2 acciones proyectadas en el PAA 2017/ 2 acciones proyectadas en el mismo periodo del

año inmediato anterior en el marco del PAA 2016*100)
1 No se requiere ajuste 1 Ascendente Avances del POA 2017, Informes de Resultados de Auditorias Revisiones de Control y Seguimientos.
2017 Octubre - Diciembre Formación, Capacitación e Investigación sobre Transparencia, Acceso a la Información y

Protección de Datos Personales
Porcentaje de participantes que acreditaron cursos impartidos por personal del INFODF Eficiencia Arroja el porcentaje de acreditación de los participantes en cursos presenciales ofrecidos por el

Instituto
(Personas que acreditaron cursos / Total de participantes incritos)*100 Porcentaje Trimestral 0.8 0.8 No se requiere ajuste 0.9339 Ascendente Sistema de Capacitación Presencial
Informe trimestral de la DCCT
2017 Octubre - Diciembre Formación, Capacitación e Investigación sobre Transparencia, Acceso a la Información y

Protección de Datos Personales
Promedio de evaluación del contenido de los cursos Calidad Refleja el promedio de calificación que los participantes asignan a los cursos ofrecidos por el

INFODF
Promedio de calificacion generada por cada participante Promedio Trimestral 8.5 8.5 No se requiere ajuste 9.4 Ascendente Sistema de capacitación Presencial
Informe anual de la DCCT
2017 Octubre - Diciembre Formación, Capacitación e Investigación sobre Transparencia, Acceso a la Información y

Protección de Datos Personales
Porcentaje de Sujetos Obligados que reciben el Certificado o Constancia de Vigencia 100% Capacitados Eficiencia Muestra el porcentaje de Sujetos Obligados que cumplieron con la capacitación de su personal de

estructura en materia de LTAIPRC, LPDPPDF y Ética Pública
(Número de Sujetos Obligados que obtuvieron el certificado o constancia de vigencia / Número total

de Sujetos Obligados) *100
Porcentaje Trimestral 0.5 0.5 No se requiere ajuste 0.53 Ascendente Informe Anual de la DCCT
2017 Octubre-diciembre Lograr que la población de la Ciudad de México conozca los beneficios de la práctica de los

Derechos Fundamentales de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales,

con el fin de que los ejerzan en su vida cotidiana.
Divulgar entre la población de la Ciudad de

México el Derecho de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales, así

como informar a la población sobre las actividades del Instituto.
Porcentaje de instalación de Centros de Atención Personalizada JORNADAS Difundir el Derecho de Acceso a la Información Pública y el Derecho a la Protección de Datos

Personales, en los diferentes espacios públicos de la Ciudad de México, como explanadas

delegacionales, parques, plazas públicas, escuelas, eventos públicos, etcétera, a través del

diálogo directo con los ciudadanos, para efecto de generar interés sobre el beneficio de ejercer

estos Derechos
Número de CAP instalados en el trimestre/Número de CAP programados. porcentaje trimestral 80 100 ANUAL 104 1 ascendente Informe trimestral de la Dirección de Vinculación con la Sociedad.
2017 Octubre-diciembre Lograr que la población de la Ciudad de México conozca los beneficios de la práctica de los

Derechos Fundamentales de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales,

con el fin de que los ejerzan en su vida cotidiana.
Divulgar entre la población de la Ciudad de

México el Derecho de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales, así

como informar a la población sobre las actividades del Instituto.
Porcentaje de realización de Ferias por la Transparencia en la Ciudad de México FERIAS Difundir entre los habitantes de la Ciudad, el Derecho de Acceso a la Información Pública y el

Derecho a la Protección de Datos Personales, en las 16 demarcaciones territoriales del Distrito

Federal y en eventos públicos organizados por otros Sujetos Obligados.
Número de Ferias en el trimestre/Número de programadas. porcentaje trimestral 10 10 ANUAL 16 1.6 ascendente Informe trimestral de la Dirección de Vinculación con la Sociedad.
2017 Octubre-diciembre Lograr que la población de la Ciudad de México conozca los beneficios de la práctica de los

Derechos Fundamentales de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales,

con el fin de que los ejerzan en su vida cotidiana.
Divulgar entre la población de la Ciudad de

México el Derecho de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales, así

como informar a la población sobre las actividades del Instituto.
Porcentaje de instalación de Caravanas por la Transparencia. CARAVANAS Difundir la utilidad del ejercicio del Derecho de Acceso a la Información entre la ciudadanía,

como una herramienta que simplifica la gestión ante la administración publica, así mismo, al

INFODF acompañan otros Sujetos Obligados para brindar servicios.
Número de Caravanas en el trimestre/ programadas en el año. porcentaje trimestral 6 16 12 0.75 ascendente Informe trimestral de la Dirección de Vinculación con la Sociedad.
2017 Octubre-diciembre Lograr que la población de la Ciudad de México conozca los beneficios de la práctica de los

Derechos Fundamentales de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales,

con el fin de que los ejerzan en su vida cotidiana.
Divulgar entre la población de la Ciudad de

México el Derecho de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales, así

como informar a la población sobre las actividades del Instituto.
Porcentaje de acciones con Redes Ciudadanas por la Transparencia ACCIONES Coordinar la constitución de nuevas Redes Ciudadanas y brindar a las ya formadas, capacitación,

asesoría y material de difusión. Con el Objeto de que se facilite su labor de replicadores de los

Derechos fundamentales entre las personas cercanas a su círculo social.
Número de Redes Ciudadanas con actividad en materia de Transparencia en el trimestre/programadas en

el año
porcentaje trimestral 10 16 36 2.44 ascendente Informe trimestral de la Dirección de Vinculación con la Sociedad.
2017 Octubre-diciembre Lograr que la población de la Ciudad de México conozca los beneficios de la práctica de los

Derechos Fundamentales de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales,

con el fin de que los ejerzan en su vida cotidiana.
Divulgar entre la población de la Ciudad de

México el Derecho de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales, así

como informar a la población sobre las actividades del Instituto.
Porcentaje de acciones de capacitación a la población en general en el marco de la Escuela

Ciudadana por la Transparencia
ACCIONES Fortalecer mediante la habilitación y capacitación ciudadana, el ejercicio del Derecho al Acceso a

la Información Pública (DAIP) y el Derecho a la Protección de Datos Personales (DPDP) en la

Ciudad de México.
Número de cursos, talleres y/o pláticas impartidos en el trimestre/ programados en el año. porcentaje trimestral 10 13 13 1 ascendente Informe trimestral de la Dirección de Vinculación con la Sociedad.
2017 Oct-Dic Difusión de la cultura de la transparencia, del acceso a la información y de la protección de

datos personales.
Porcentaje del flujo de visitantes del portal de internet institucional. Eficacia Este indicador muestra el porcentaje de incremento o decremento en el número de personas que

visitan el portal de internet institucional durante el trimestre, con respecto al del mismo

trimestre en el año anterior.
( [ Número de visitantes del portal durante el trimestre del año en curso / Número de visitantes

del portal durante el trimestre equivalente del año previo ] – 1 ) * 100
Porcentaje Trimestral El portal de internet institucional fue visitado durante el cuarto trimestre de 2016 por un total de

40,279 personas.
Lograr un incremento anual del 5% en el comparativo entre trimestres equivalentes en el número de

visitantes del portal de internet institucional.
No se requiere ajuste ( [ 48,409 / 40,279 ] – 1 ) * 100 = 20.18 Ascendente Herramienta de estadísticas de acceso al portal de internet institucional (Google Analytics).
2017 Oct-Dic Difusión de la cultura de la transparencia, del acceso a la información y de la protección de

datos personales.
Porcentaje de visitantes cautivos del portal de internet institucional. Eficacia Este indicador muestra el porcentaje de incremento o decremento durante el trimestre con respecto al

trimestre equivalente del año anterior, en el número de visitantes cautivos del portal de internet

institucional, es decir, de aquellas personas que acceden al portal e interactúan en él sin

abandonarlo desde la primera página visitada.
( [ Número de visitantes cautivos del portal durante el trimestre del año en curso / Número de

visitantes cautivos del portal durante el trimestre equivalente del año previo ] – 1)* 100
Porcentaje Trimestral De los 40,279 visitantes del portal de internet institucional durante el cuarto trimestre de 2016,

un total de 16,933 personas (el 42.04%) interactuó con el portal sin abandonarlo desde la primera

página visitada.
Lograr un incremento anual del 10% en el comparativo entre trimestres equivalentes en el número de

visitantes cautivos del portal de internet institucional.
No se requiere ajuste ( [ 16,696 / 16,933 ] – 1)* 100 = -1.4 Ascendente Rubro “Porcentaje de rebote” obtenido de la herramienta de estadísticas de acceso al portal de

internet institucional (Google Analytics).
2017 Oct-Dic Difusión de la cultura de la transparencia, del acceso a la información y de la protección de

datos personales.
Porcentaje de usuarios satisfechos del portal de internet institucional Eficacia Este indicador muestra el porcentaje de incremento o descremento trimestral en el número de

visitantes satisfechos del portal de internet institucional con respecto a aquellos usuarios que

responden a la encuesta de satisfacción del portal y responden haber tenido una experiencia de uso

“satisfactoria” o “muy satisfactoria”.
( Porcentaje de visitantes satisfechos del portal durante el trimestre actual / Porcentaje de

visitantes satisfechos del portal durante el trimestre anterior ) * 100
Porcentaje Trimestral Durante el cuarto trimestre de 2016, un total de 13 personas respondieron la encuesta de uso del

portal, de las cuales el 46% opinó que su experiencia durante su visita al portal institucional fue

satisfactoria o muy satisfactoria.
Procurar una satisfacción de usuario del portal de internet institucional en un rango del 90 al

100%.
No se requiere ajuste ( 33 / 46 ) * 100 = 71 Ascendente Encuesta de satisfacción del portal de internet institucional (Polldaddy.com)
2017 Enero - Diciembre Mecanismos que garanticen el derecho de acceso a la información y al derecho de protección de

datos personales
Número de solicitudes de acceso a la información pública y de derechos ARCO (Acceso,

Rectificación, Cancelación y/u Oposición) de Datos Personales atendidas por el INFODF
Eficiencia Este indicador arroja el porcentaje de solicitudes ingresadas al INFODF de manera trimestral (Solicitudes recibidas /Solicitudes Proyectadas)*100 Porcentaje Trimestral 2328 1700 No se requiere ajuste 1.3694117647059 Ascendente Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información SICRESI
2017 Enero-Diciembre Supervisar que el número de días en que se atiende una solicitud de derechos ARCO sea menor o

igual al plazo establecido en la LPDPDF
Promedio
De días hábiles transcurridos entre la recepción de los solicitud y su respuesta
Eficacia A través de un promedio; este indicador da cuenta de que los Entes Públicos obligados al

cumplimiento de la Ley de Protección de Datos Personales den trámite a las solicitudes ARCOdentro

del plazo establecido por dicha la Ley
=Sumatoria de la de los diás habiles transucrridos por el número de solicitudes de cada uno de;

dividido entre el número total de solicitudes procedentes e improcedentes.
Promedio Trimestral El promedio de días hábiles transcurridos entre la recepción de los solicitud y su respuesta no

podrá ser mayor al establecido por la LPDPDF:
15 días hábiles
Comportamiento por debajo de la línea base para el periodo señalado:
10.14 días hábiles
No se requiere ajuste 100 por ciento
(4 de 4 actualizaciones programadas)
Descendente Base de datos con información de las solicitudes ARCO que los Sujetos Obligados capturaron en el

Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI),

correspondiente al periodo Enero-Diciembre de 2017, INFODF
2017 octubre-diciembre Difusión de la cultura de la transparencia, el acceso a la información y de la protección de

datos personales.
Porcentaje de boletines de prensa de sesiones de Pleno Eficacia Este indicador muestra el porcentaje de avance de boletines informativos difindidos derivados de

sesiones de Pleno
Número de boletines difundidos/Número de boletines programados Boletines de prensa Trimestral Boletines programados en el año (46) 46 En el periodo que se reporta no se requieren ajustes 1 Ascendente Infodf/Dirección de Comunicación Social
2017 octubre-diciembre Difusión de la cultura de la transparencia, el acceso a la información y de la protección de

datos personales.
Porcentaje de acciones en materia de comunicación Eficacia Este indicador muestra el porcentaje de avance de las acciones en materia de comunicación

programadas
Numero de actividades realizadas/número de actividades programadas Actividades de comunicación social Trimestral Actividades programadas en el año (14) Lineas de Ación 12 En el periodo que se reporta no se requieren ajustes 0.85 Ascendente Infodf/Dirección de Comunicación Social
2017 Octubre-Diciembre Fortlecimiento Institucional Porcentaje de quejas y denuncias que se resuelven mediante acuerdo de Inicio de Prrocedimiento

Administrativo
Eficacia Este indicador muestra el porcentaje de Procedimentos Administrativos de Responsabilidad radicados

con motivo de la substanciación de una queja o denuncia
Número de procedimientos administrativos de responsabilidad radicados/ Total de quejas o denuncias

recibidas durante el ejercicio señaldo
Procedimientos Administrativos de Responsabilidad Trimestral 2017 1 1 0.05 Descendente Base de datos del Departamento de Responsabilidades del OIC del InfoDF
2017 Octubre - Diciembre Fortalecimiento institucional del INFODF Porcentaje de la comparativa de las acciones proyectadas en el Programa Anual de Auditorias 2016 en

comparación a las dispuestas en el Programa Anual de Auditoría 2017
Eficiencia Medir la evolución de las acciones proyectadas en el marco del desarrollo del Programa Anual de

Auditoria 2017
Acciones proyectadas en el Programa Anual de Auditoría 2016 / Acciones proyectadas en el Programa

Anual de Auditoría 2017
Porcentaje Trimestral Año base ( 2 acciones proyectadas en el PAA 2017/ 2 acciones proyectadas en el mismo periodo del

año inmediato anterior en el marco del PAA 2016*100)
1 No se requiere ajuste 1 Ascendente Avances del POA 2017, Informes de Resultados de Auditorias Revisiones de Control y Seguimientos.
2017 Jul-Sep Difusión de la cultura de la transparencia, del acceso a la información y de la protección de

datos personales.
Porcentaje del flujo de visitantes del portal de internet institucional. Eficacia Este indicador muestra el porcentaje de incremento o decremento en el número de personas que

visitan el portal de internet institucional durante el trimestre, con respecto al del mismo

trimestre en el año anterior.
( [ Número de visitantes del portal durante el trimestre del año en curso / Número de visitantes

del portal durante el trimestre equivalente del año previo ] – 1 ) * 100
Porcentaje Trimestral El portal de internet institucional fue visitado durante el tercer trimestre de 2017 por un total de

111,503 personas.
Lograr un incremento anual del 5% en el comparativo entre trimestres equivalentes en el número de

visitantes del portal de internet institucional.
No se requiere ajuste ( [ 111,503 / 83,972 ] – 1 ) * 100 = 32.78 Ascendente Herramienta de estadísticas de acceso al portal de internet institucional (Google Analytics).
2017 Jul-Sep Difusión de la cultura de la transparencia, del acceso a la información y de la protección de

datos personales.
Porcentaje de visitantes cautivos del portal de internet institucional. Eficacia Este indicador muestra el porcentaje de incremento o decremento durante el trimestre con respecto al

trimestre equivalente del año anterior, en el número de visitantes cautivos del portal de internet

institucional, es decir, de aquellas personas que acceden al portal e interactúan en él sin

abandonarlo desde la primera página visitada.
( [ Número de visitantes cautivos del portal durante el trimestre del año en curso / Número de

visitantes cautivos del portal durante el trimestre equivalente del año previo ] – 1)* 100
Porcentaje Trimestral De los 111,503 visitantes del portal de internet institucional durante el tercer trimestre de 2017,

un total de 40,185 personas (el 36.04%) interactuó con el portal sin abandonarlo desde la primera

página visitada.
Lograr un incremento anual del 10% en el comparativo entre trimestres equivalentes en el número de

visitantes cautivos del portal de internet institucional.
No se requiere ajuste ( [ 40,185 / 31,917 ] – 1)* 100 = 25.90 Ascendente Rubro “Porcentaje de rebote” obtenido de la herramienta de estadísticas de acceso al portal de

internet institucional (Google Analytics).
2017 Jul-Sep Difusión de la cultura de la transparencia, del acceso a la información y de la protección de

datos personales.
Porcentaje de usuarios satisfechos del portal de internet institucional Eficacia Este indicador muestra el porcentaje de incremento o descremento trimestral en el número de

visitantes satisfechos del portal de internet institucional con respecto a aquellos usuarios que

responden a la encuesta de satisfacción del portal y responden haber tenido una experiencia de uso

“satisfactoria” o “muy satisfactoria”.
( Porcentaje de visitantes satisfechos del portal durante el trimestre actual / Porcentaje de

visitantes satisfechos del portal durante el trimestre anterior ) * 100
Porcentaje Trimestral Durante el tercer trimestre de 2017, un total de 18 personas respondieron la encuesta de uso del

portal, de las cuales el 39% opinó que su experiencia durante su visita al portal institucional fue

satisfactoria o muy satisfactoria.
Procurar una satisfacción de usuario del portal de internet institucional en un rango del 90 al

100%.
No se requiere ajuste ( 39 / 100 ) * 100 = 39 Ascendente Encuesta de satisfacción del portal de internet institucional (Polldaddy.com)
2017 Enero-Septiembre Mecanismos que garanticen el derecho de acceso a la información y al derecho de protección de

datos personales
Número de solicitudes de acceso a la información pública y de derechos ARCO (Acceso,

Rectificación, Cancelación y/u Oposición) de Datos Personales atendidas por el INFODF
Eficiencia Este indicador arroja el porcentaje de solicitudes ingresadas al INFODF de manera trimestral (Solicitudes recibidas /Solicitudes Proyectadas)*100 Porcentaje Trimestral 1336 1700 No se requiere ajuste 0% Ascendente Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información SICRESI
2017 Enero-Septiembre Mecanismos que garanticen el derecho de acceso a la información y al derecho de protección de

datos personales
Número de solicitudes de acceso a la información pública y de derechos ARCO (Acceso,

Rectificación, Cancelación y/u Oposición) de Datos Personales atendidas por el INFODF
Eficiencia Este indicador arroja el porcentaje de solicitudes ingresadas al INFODF de manera trimestral (Solicitudes recibidas /Solicitudes Proyectadas)*100 Porcentaje Trimestral 1336 1700 No se requiere ajuste 0% Ascendente Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información SICRESI
2017 ENE-MAR Fortalecimiento institucional del INFODF Porcentaje de presupuesto ejercido Economía Contribuir al fortalecimiento institucional del INFODF mediante una eficaz administración de los

recursos presupuestarios
Presupuesto ejercido / Presupuesto Aprobado o Modificado Porcentaje Anual 99% 99% 2100% Ascendente Informe de la Cuenta Pública del INFODF
2017 ENE-MAR Servicios institucionales comunes Porcentaje de pagos de nómina y terceros Eficiencia Cumplimiento de pago de nómina y pagos a terceros (ISSSTE, SAR, FOVISSSTE, ETC.) en tiepo y forma

del personal del INFODF
Cumplimiento de Pagos de nómina y pagos a terceros en tiempo y forma / Total de pagos programados Porcentaje Trimestral 95% 95% 0% Ascendente Bases de datos de la DAF
2017 ENE-MAR Servicios institucionales comunes Porcentaje de usuarios Muy Satisfechos o Satisfechos con los servicios prestados por la DAF Calidad Satisfacción de los servicios prestados por la DAF en materia de Recursos Humanos, Financieros y

materiales.
Suma de respuestas que seleccionaron la opción Muy satisfechos o Satisfec
hos con los servicios

prestados ppor la DAF / Total de usuarios encuestados
Porcentaje Anual 80% 80% 0% Ascendente Bases de datos de la DAF
2017 ABRIL-MAYO Fortalecimiento institucional del INFODF Porcentaje de presupuesto ejercido Economía Contribuir al fortalecimiento institucional del INFODF mediante una eficaz administración de los

recursos presupuestarios
Presupuesto ejercido / Presupuesto Aprobado o Modificado Porcentaje Anual 99% 99% 43% Ascendente Informe de la Cuenta Pública del INFODF/INFORME TRIMESTRAL
2017 ABRIL-MAYO Servicios institucionales comunes Porcentaje de pagos de nómina y terceros Eficiencia Cumplimiento de pago de nómina y pagos a terceros (ISSSTE, SAR, FOVISSSTE, ETC.) en tiepo y forma

del personal del INFODF
Cumplimiento de Pagos de nómina y pagos a terceros en tiempo y forma / Total de pagos programados Porcentaje Trimestral 95% 95% 0% Ascendente Bases de datos de la DAF
2017 ABRIL-MAYO Servicios institucionales comunes Porcentaje de usuarios Muy Satisfechos o Satisfechos con los servicios prestados por la DAF Calidad Satisfacción de los servicios prestados por la DAF en materia de Recursos Humanos, Financieros y

materiales.
Suma de respuestas que seleccionaron la opción Muy satisfechos o Satisfec
hos con los servicios

prestados ppor la DAF / Total de usuarios encuestados
Porcentaje Anual 80% 80% 0% Ascendente Bases de datos de la DAF
2017 JUNIO-SEPTIEMBRE Fortalecimiento institucional del INFODF Porcentaje de presupuesto ejercido Economía Contribuir al fortalecimiento institucional del INFODF mediante una eficaz administración de los

recursos presupuestarios
Presupuesto ejercido / Presupuesto Aprobado o Modificado Porcentaje Anual 99% 99% 66% Ascendente Informe de la Cuenta Pública del INFODF/INFORME TRIMESTRAL
2017 JUNIO-SEPTIEMBRE Servicios institucionales comunes Porcentaje de pagos de nómina y terceros Eficiencia Cumplimiento de pago de nómina y pagos a terceros (ISSSTE, SAR, FOVISSSTE, ETC.) en tiepo y forma

del personal del INFODF
Cumplimiento de Pagos de nómina y pagos a terceros en tiempo y forma / Total de pagos programados Porcentaje Trimestral 95% 95% 0% Ascendente Bases de datos de la DAF
2017 JUNIO-SEPTIEMBRE Servicios institucionales comunes Porcentaje de usuarios Muy Satisfechos o Satisfechos con los servicios prestados por la DAF Calidad Satisfacción de los servicios prestados por la DAF en materia de Recursos Humanos, Financieros y

materiales.
Suma de respuestas que seleccionaron la opción Muy satisfechos o Satisfec
hos con los servicios

prestados ppor la DAF / Total de usuarios encuestados
Porcentaje Anual 80% 80% 0% Ascendente Bases de datos de la DAF
2017 Enero-Marzo Formación, Capacitación e Investigación sobre Transparencia, Acceso a la Información y

Protección de Datos Personales
Porcentaje de participantes que acreditaron cursos impartidos por personal del INFODF Eficiencia Arroja el porcentaje de acreditación de los participantes en cursos presenciales ofrecidos por el

Instituto
(Personas que acreditaron cursos / Total de participantes incritos)*100 Porcentaje Trimestral 80% 80% No se requiere ajuste 93% Ascendente Sistema de Capacitación Presencial
Informe trimestral de la DCCT
2017 Enero-Marzo Formación, Capacitación e Investigación sobre Transparencia, Acceso a la Información y

Protección de Datos Personales
Promedio de evaluación del contenido de los cursos Calidad Refleja el promedio de calificación que los participantes asignan a los cursos ofrecidos por el

INFODF
Promedio de calificacion generada por cada participante Promedio Trimestral 8.5 8.5 No se requiere ajuste 9.369999999999999 Ascendente Sistema de capacitación Presencial
Informe anual de la DCCT
2017 Enero-Marzo Supervisar que el número de días en que se atiende una solicitud de derechos ARCO sea menor o

igual al plazo establecido en la LPDPDF
Promedio
De días hábiles transcurridos entre la recepción de los solicitud y su respuesta
eficacia A través de un promedio; este indicador da cuenta de que los Entes Públicos obligados al

cumplimiento de la Ley de Protección de Datos Personales den trámite a las solicitudes ARCOdentro

del plazo establecido por dicha la Ley
=Sumatoria de la de los diás habiles transucrridos por el número de solicitudes de cada uno de;

dividido entre el número total de solicitudes procedentes e improcedentes.
Promedio Trimestral El promedio de días hábiles transcurridos entre la recepción de los solicitud y su respuesta no

podrá ser mayor al establecido por la LPDPDF:
15 días hábiles
Comportamiento por debajo de la línea base para el periodo señalado:
9.7 días hábiles
No se requiere ajuste 25 por ciento
(1 de 4 actualizaciones programadas)
Descendente Base de datos con información de las solicitudes ARCO que los Sujetos Obligados capturaron en el

Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI),

correspondiente al periodo Enero-Marzo de 2016, INFODF
2017 Enero-Marzo Lograr que la población de la Ciudad de México conozca los beneficios de la práctica de los

Derechos Fundamentales de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales,

con el fin de que los ejerzan en su vida cotidiana.
Divulgar entre la población de la Ciudad de

México el Derecho de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales, así

como informar a la población sobre las actividades del Instituto.
Porcentaje de instalación de Centros de Atención Personalizada JORNADAS Difundir el Derecho de Acceso a la Información Pública y el Derecho a la Protección de Datos

Personales, en los diferentes espacios públicos de la Ciudad de México, como explanadas

delegacionales, parques, plazas públicas, escuelas, eventos públicos, etcétera, a través del

diálogo directo con los ciudadanos, para efecto de generar interés sobre el beneficio de ejercer

estos Derechos
Número de CAP instalados en el trimestre/Número de CAP programados. porcentaje trimestral 80 100 ANUAL 0 27% ascendente Informe trimestral de la Dirección de Vinculación con la Sociedad.
2017 Enero-Marzo Lograr que la población de la Ciudad de México conozca los beneficios de la práctica de los

Derechos Fundamentales de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales,

con el fin de que los ejerzan en su vida cotidiana.
Divulgar entre la población de la Ciudad de

México el Derecho de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales, así

como informar a la población sobre las actividades del Instituto.
Porcentaje de realización de Ferias por la Transparencia en la Ciudad de México FERIAS Difundir entre los habitantes de la Ciudad, el Derecho de Acceso a la Información Pública y el

Derecho a la Protección de Datos Personales, en las 16 demarcaciones territoriales del Distrito

Federal y en eventos públicos organizados por otros Sujetos Obligados.
Número de Ferias en el trimestre/Número de programadas. porcentaje trimestral 10 10 ANUAL 0 40% ascendente Informe trimestral de la Dirección de Vinculación con la Sociedad.
2017 Enero-Marzo Lograr que la población de la Ciudad de México conozca los beneficios de la práctica de los

Derechos Fundamentales de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales,

con el fin de que los ejerzan en su vida cotidiana.
Divulgar entre la población de la Ciudad de

México el Derecho de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales, así

como informar a la población sobre las actividades del Instituto.
Porcentaje de instalación de Caravanas por la Transparencia. CARAVANAS Difundir la utilidad del ejercicio del Derecho de Acceso a la Información entre la ciudadanía,

como una herramienta que simplifica la gestión ante la administración publica, así mismo, al

INFODF acompañan otros Sujetos Obligados para brindar servicios.
Número de Caravanas en el trimestre/ programadas en el año. porcentaje trimestral 6 16 0 19% ascendente Informe trimestral de la Dirección de Vinculación con la Sociedad.
2017 Enero-Marzo Lograr que la población de la Ciudad de México conozca los beneficios de la práctica de los

Derechos Fundamentales de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales,

con el fin de que los ejerzan en su vida cotidiana.
Divulgar entre la población de la Ciudad de

México el Derecho de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales, así

como informar a la población sobre las actividades del Instituto.
Porcentaje de acciones con Redes Ciudadanas por la Transparencia ACCIONES Coordinar la constitución de nuevas Redes Ciudadanas y brindar a las ya formadas, capacitación,

asesoría y material de difusión. Con el Objeto de que se facilite su labor de replicadores de los

Derechos fundamentales entre las personas cercanas a su círculo social.
Número de Redes Ciudadanas con actividad en materia de Transparencia en el trimestre/programadas en

el año
porcentaje trimestral 10 16 0 20% ascendente Informe trimestral de la Dirección de Vinculación con la Sociedad.
2017 Enero-Marzo Lograr que la población de la Ciudad de México conozca los beneficios de la práctica de los

Derechos Fundamentales de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales,

con el fin de que los ejerzan en su vida cotidiana.
Divulgar entre la población de la Ciudad de

México el Derecho de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales, así

como informar a la población sobre las actividades del Instituto.
Porcentaje de acciones de capacitación a la población en general en el marco de la Escuela

Ciudadana por la Transparencia
ACCIONES Fortalecer mediante la habilitación y capacitación ciudadana, el ejercicio del Derecho al Acceso a

la Información Pública (DAIP) y el Derecho a la Protección de Datos Personales (DPDP) en la

Ciudad de México.
Número de cursos, talleres y/o pláticas impartidos en el trimestre/ programados en el año. porcentaje trimestral 10 13 0 100% ascendente Informe trimestral de la Dirección de Vinculación con la Sociedad.
2017 Enero-Marzo Difusión de la cultura de la transparencia, el acceso a la información y de la protección de

datos personales.
Porcentaje de boletines de prensa de sesiones de Pleno Eficacia Este indicador muestra el porcentaje de avance de boletines informativos difindidos derivados de

sesiones de Pleno
Número de boletines difundidos/Número de boletines programados Boletines de prensa Trimestral Boletines programados en el año (46) 12 En el periodo que se reporta No se requiere ajuste 25% ASCENDENTE INFODF/Dirección de Comunicación Social
2017 Enero-Marzo Difusión de la cultura de la transparencia, el acceso a la información y de la protección de

datos personales.
Porcentaje de acciones en materia de comunicación Eficacia Este indicador muestra el porcentaje de avance de las acciones en materia de comunicación

programadas (Estrategias de comunicación)
Numero de actividades realizadas/número de actividades programadas Actividades de comunicación Trimestral Acciones programadas (14) 11 En el periodo que se reporta No se requiere ajuste 78% ASCENDENTE INFODF/Dirección de Comunicación Social
2017 Enero-Marzo Mecanismos que garanticen el derecho de acceso a la información y al derecho de protección de

datos personales
Número de solicitudes de acceso a la información pública y de derechos ARCO (Acceso,

Rectificación, Cancelación y/u Oposición) de Datos Personales atendidas por el INFODF
Eficiencia Este indicador arroja el porcentaje de solicitudes ingresadas al INFODF de manera trimestral (Solicitudes recibidas /Solicitudes Proyectadas)*100 Porcentaje Trimestral 528 1700 No se requiere ajuste 0% Ascendente Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información SICRESI
2016 Octubre -Diciembre Difusión de la cultura de la transparencia, el acceso a la información y de la protección de

datos personales.
Porcentaje de boletines de prensa de sesiones de Pleno Eficacia Este indicador muestra el porcentaje de avance de boletines informativos difindidos derivados de

sesiones de Pleno
Número de boletines difundidos/Número de boletines programados Boletines de prensa Trimestral Boletines programados en el año (47) 11 En el periodo que se reporta No se requiere ajuste 1 ASCENDENTE INFODF/Dirección de Comunicación Social
2016 Octubre -Diciembre Difusión de la cultura de la transparencia, el acceso a la información y de la protección de

datos personales.
Porcentaje de acciones en materia de comunicación Eficacia Este indicador muestra el porcentaje de avance de las acciones en materia de comunicación

programadas (Estrategias de comunicación)
Numero de actividades realizadas/número de actividades programadas Actividades de comunicación Trimestral Acciones programadas (13) 13 En el periodo que se reporta No se requiere ajuste 1 ASCENDENTE INFODF/Dirección de Comunicación Social
2016 Octubre-Diciembre Difusión de la cultura de la transparencia, del acceso a la información y de la protección de

datos personales.
Porcentaje del flujo de visitantes del portal de internet institucional. Eficacia Este indicador muestra el porcentaje de incremento o decremento en el número de personas que

visitan el portal de internet institucional durante el trimestre, con respecto al del mismo

trimestre en el año anterior.
( [ Número de visitantes del portal durante el trimestre del año en curso / Número de visitantes

del portal durante el trimestre equivalente del año previo ] – 1 ) * 100
Porcentaje Trimestral El portal de internet institucional fue visitado durante el cuarto trimestre de 2015 por un total de

80,636 personas.
Lograr un incremento anual del 5% en el comparativo entre trimestres equivalentes en el número de

visitantes del portal de internet institucional.
No se requiere ajuste ( [ 74,278 / 80,636 ] – 1 ) * 100 = -7.88 Ascendente Herramienta de estadísticas de acceso al portal de internet institucional (Google Analytics).
2016 Octubre-Diciembre Difusión de la cultura de la transparencia, del acceso a la información y de la protección de

datos personales.
Porcentaje de visitantes cautivos del portal de internet institucional. Eficacia Este indicador muestra el porcentaje de incremento o decremento durante el trimestre con respecto al

trimestre equivalente del año anterior, en el número de visitantes cautivos del portal de internet

institucional, es decir, de aquellas personas que acceden al portal e interactúan en él sin

abandonarlo desde la primera página visitada.
( [ Número de visitantes cautivos del portal durante el trimestre del año en curso / Número de

visitantes cautivos del portal durante el trimestre equivalente del año previo ] – 1)* 100
Porcentaje Trimestral De los 80,636 visitantes del portal de internet institucional durante el cuarto trimestre de 2015,

un total de 26,795 personas (el 33.23%) interactuó con el portal sin abandonarlo desde la primera

página visitada.
Lograr un incremento anual del 10% en el comparativo entre trimestres equivalentes en el número de

visitantes cautivos del portal de internet institucional.
No se requiere ajuste ( [ 31,226 / 26,795 ] – 1)* 100 = 16.5 Ascendente Rubro “Porcentaje de rebote” obtenido de la herramienta de estadísticas de acceso al portal de

internet institucional (Google Analytics).
2016 Octubre-Diciembre Difusión de la cultura de la transparencia, del acceso a la información y de la protección de

datos personales.
Porcentaje de usuarios satisfechos del portal de internet institucional Eficacia Este indicador muestra el porcentaje de incremento o descremento trimestral en el número de

visitantes satisfechos del portal de internet institucional con respecto a aquellos usuarios que

responden a la encuesta de satisfacción del portal y responden haber tenido una experiencia de uso

“satisfactoria” o “muy satisfactoria”.
( Porcentaje de visitantes satisfechos del portal durante el trimestre actual / Porcentaje de

visitantes satisfechos del portal durante el trimestre anterior ) * 100
Porcentaje Trimestral Durante el tercer trimestre de 2016, un total de 28 personas respondieron la encuesta de uso del

portal, de las cuales el 100% opinó que su experiencia durante su visita al portal institucional

fue satisfactoria o muy satisfactoria.
Procurar una satisfacción de usuario del portal de internet institucional en un rango del 90 al

100%.
No se requiere ajuste ( 100 / 100 ) * 100 = 100 Ascendente Encuesta de satisfacción del portal de internet institucional (Polldaddy.com)
2016 Octubre-Diciembre Formación, Capacitación e Investigación sobre Transparencia, Acceso a la Información y

Protección de Datos Personales
Porcentaje de participantes que acreditaron cursos impartidos por personal del INFODF Eficiencia Arroja el porcentaje de acreditación de los participantes en cursos presenciales ofrecidos por el

Instituto
(Personas que acreditaron cursos / Total de participantes incritos)*100 Porcentaje Trimestral 80% 80% No se requiere ajuste 0.933118 Ascendente Sistema de Capacitación Presencial
Informe trimestral de la DCCT
2016 Octubre-Diciembre Formación, Capacitación e Investigación sobre Transparencia, Acceso a la Información y

Protección de Datos Personales
Promedio de evaluación del contenido de los cursos Calidad Refleja el promedio de calificación que los participantes asignan a los cursos ofrecidos por el

INFODF
Promedio de calificacion generada por cada participante Promedio Trimestral 8.5 8.5 No se requiere ajuste 9.57 Ascendente Sistema de capacitación Presencial
Informe anual de la DCCT
2016 Octubre-Diciembre Mecanismos que garanticen el derecho de acceso a la información y al derecho de protección de

datos personales
Número de solicitudes de acceso a la información pública y de derechos ARCO (Acceso,

Rectificación, Cancelación y/u Oposición) de Datos Personales atendidas por el INFODF
Eficiencia Este indicador arroja el porcentaje de solicitudes ingresadas al INFODF de manera trimestral (Solicitudes recibidas /Solicitudes Proyectadas)*100 Porcentaje Trimestral 1649 1630 No se requiere ajuste 0% Ascendente Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información SICRESI
2016 Octubre-Diciembre Lograr que la población de la Ciudad de México conozca los beneficios de la práctica de los

Derechos Fundamentales de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales,

con el fin de que los ejerzan en su vida cotidiana.
Divulgar entre la población de la Ciudad de

México el Derecho de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales, así

como informar a la población sobre las actividades del Instituto.
Porcentaje de instalación de Centros de Atención Personalizada Eficacia Difundir el Derecho de Acceso a la Información Pública y el Derecho a la Protección de Datos

Personales, en los diferentes espacios públicos de la Ciudad de México, como explanadas

delegacionales, parques, plazas públicas, escuelas, eventos públicos, etcétera, a través del

diálogo directo con los ciudadanos, para efecto de generar interés sobre el beneficio de ejercer

estos Derechos
Número de CAP instalados en el trimestre/Número de CAP programados. porcentaje trimestral 80 100 ANUAL 0 44% ascendente Informe trimestral de la Dirección de Vinculación con la Sociedad.
2016 Octubre-Diciembre Lograr que la población de la Ciudad de México conozca los beneficios de la práctica de los

Derechos Fundamentales de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales,

con el fin de que los ejerzan en su vida cotidiana.
Divulgar entre la población de la Ciudad de

México el Derecho de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales, así

como informar a la población sobre las actividades del Instituto.
Porcentaje de realización de Ferias por la Transparencia en la Ciudad de México Eficacia Difundir entre los habitantes de la Ciudad, el Derecho de Acceso a la Información Pública y el

Derecho a la Protección de Datos Personales, en las 16 demarcaciones territoriales del Distrito

Federal y en eventos públicos organizados por otros Sujetos Obligados.
Número de Ferias en el trimestre/Número de programadas. porcentaje trimestral 10 10 ANUAL 0 30% ascendente Informe trimestral de la Dirección de Vinculación con la Sociedad.
2016 Octubre-Diciembre Lograr que la población de la Ciudad de México conozca los beneficios de la práctica de los

Derechos Fundamentales de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales,

con el fin de que los ejerzan en su vida cotidiana.
Divulgar entre la población de la Ciudad de

México el Derecho de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales, así

como informar a la población sobre las actividades del Instituto.
Porcentaje de instalación de Caravanas por la Transparencia. Eficacia Difundir la utilidad del ejercicio del Derecho de Acceso a la Información entre la ciudadanía,

como una herramienta que simplifica la gestión ante la administración publica, así mismo, al

INFODF acompañan otros Sujetos Obligados para brindar servicios.
Número de Caravanas en el trimestre/ programadas en el año. porcentaje trimestral 6 20 14 60% ascendente Informe trimestral de la Dirección de Vinculación con la Sociedad.
2016 Octubre-Diciembre Lograr que la población de la Ciudad de México conozca los beneficios de la práctica de los

Derechos Fundamentales de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales,

con el fin de que los ejerzan en su vida cotidiana.
Divulgar entre la población de la Ciudad de

México el Derecho de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales, así

como informar a la población sobre las actividades del Instituto.
Porcentaje de acciones con Redes Ciudadanas por la Transparencia Eficacia Coordinar la constitución de nuevas Redes Ciudadanas y brindar a las ya formadas, capacitación,

asesoría y material de difusión. Con el Objeto de que se facilite su labor de replicadores de los

Derechos fundamentales entre las personas cercanas a su círculo social.
Número de Redes Ciudadanas con actividad en materia de Transparencia en el trimestre/programadas en

el año
porcentaje trimestral 5 6 17 600% ascendente Informe trimestral de la Dirección de Vinculación con la Sociedad.
2016 Octubre-Diciembre Lograr que la población de la Ciudad de México conozca los beneficios de la práctica de los

Derechos Fundamentales de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales,

con el fin de que los ejerzan en su vida cotidiana.
Divulgar entre la población de la Ciudad de

México el Derecho de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales, así

como informar a la población sobre las actividades del Instituto.
Porcentaje de acciones de capacitación a la población en general en el marco de la Escuela

Ciudadana por la Transparencia
Eficacia Fortalecer mediante la habilitación y capacitación ciudadana, el ejercicio del Derecho al Acceso a

la Información Pública (DAIP) y el Derecho a la Protección de Datos Personales (DPDP) en la

Ciudad de México.
Número de cursos, talleres y/o pláticas impartidos en el trimestre/ programados en el año. porcentaje trimestral 49, tomando en consideración las actividades realizadas en los ultímos 6 años 10 32 420% ascendente Informe trimestral de la Dirección de Vinculación con la Sociedad.
2016 Julio-Septiembre Mecanismos que garanticen el derecho de acceso a la información y al derecho de protección de

datos personales
Número de solicitudes de acceso a la información pública y de derechos ARCO (Acceso,

Rectificación, Cancelación y/u Oposición) de Datos Personales atendidas por el INFODF
Eficiencia Este indicador arroja el porcentaje de solicitudes ingresadas al INFODF de manera trimestral (Solicitudes recibidas /Solicitudes Proyectadas)*100 Porcentaje Trimestral 1335 1630 No se requiere ajuste 0% Ascendente Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información SICRESI
2016 Julio-Septiembre Servicios institucionales comunes Porcentaje de pagos de nómina y terceros Eficiencia Cumplimiento de pago de nómina y pagos a terceros (ISSSTE, SAR, FOVISSSTE, ETC.) en tiepo y forma

del personal del INFODF
Cumplimiento de Pagos de nómina y pagos a terceros en tiempo y forma / Total de pagos programados Porcentaje Trimestral 95% 95% =+(P19/Q19)*100 Ascendente Bases de datos de la DAF
2016 Julio-Septiembre Mecanismos que garanticen el derecho de acceso a la información y al derecho de protección de

datos personales
Recursos de revisión promovidos en contra de solicitudes de información atendidas por la

Dirección Jurídica y Desarrollo Normativo
Eficacia Porcentaje de recursos de revisión promovidos por respuestas brindadas por la Dirección Jurídica

y Desarrollo Normativo
(Recursos de revisión promovidos/Solicitudes de información)*100 Porcentaje Trimestral 0% 0
Lograr mantener el porcentaje de la línea base
Esta meta no requiere ajuste 100% Descendente Bases de datos de la Dirección Jurídica y Desarrollo Normativo, la cual es responsable de su

mediciòn.
2016 Julio-Septiembre Formación, Capacitación e Investigación sobre Transparencia, Acceso a la Información y

Protección de Datos Personales
Porcentaje de participantes que acreditaron cursos impartidos por personal del INFODF Eficiencia Arroja el porcentaje de acreditación de los participantes en cursos presenciales ofrecidos por el

Instituto
(Personas que acreditaron cursos / Total de participantes incritos)*100 Porcentaje Trimestral 80% 80% No se requiere ajuste 0.9167 Ascendente Sistema de Capacitación Presencial
Informe trimestral de la DCCT
2016 Julio-Septiembre Formación, Capacitación e Investigación sobre Transparencia, Acceso a la Información y

Protección de Datos Personales
Promedio de evaluación del contenido de los cursos Calidad Refleja el promedio de calificación que los participantes asignan a los cursos ofrecidos por el

INFODF
Promedio de calificacion generada por cada participante Promedio Trimestral 8.5 8.5 No se requiere ajuste 9.44 Ascendente Sistema de capacitación Presencial
Informe anual de la DCCT
2016 Julio-Septiembre Mecanismos que garanticen el derecho de acceso a la información y al derecho de protección de

datos personales
Número de solicitudes de acceso a la información pública y de derechos ARCO (Acceso,

Rectificación, Cancelación y/u Oposición) de Datos Personales atendidas por el INFODF
Eficiencia Este indicador arroja el porcentaje de solicitudes ingresadas al INFODF de manera trimestral (Solicitudes recibidas /Solicitudes Proyectadas)*100 Porcentaje Trimestral 1335 1630 No se requiere ajuste 0% Ascendente Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información del Sistema de Captura

de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI)
2016 Julio-Septiembre Servicios institucionales comunes Porcentaje de pagos de nómina y terceros Eficiencia Cumplimiento de pago de nómina y pagos a terceros (ISSSTE, SAR, FOVISSSTE, ETC.) en tiempo y forma

del personal del INFODF
Cumplimiento de Pagos de nómina y pagos a terceros en tiempo y forma / Total de pagos programados Porcentaje Trimestral 95% 95% No se requiere ajuste 100% Ascendente A través de las bases de datos de la Dirección de Administración y Finanzas del Instituto de

Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
2016 Julio-Septiembre Difusión de la cultura de la transparencia, el acceso a la información y de la protección de

datos personales.
Porcentaje de boletines de prensa de sesiones de Pleno Eficacia Este indicador muestra el porcentaje de avance de boletines informativos difundidos derivados de

sesiones de Pleno
Número de boletines difundidos/Número de boletines programados Boletines de prensa Trimestral Boletines programados en el año (47) 12 En el periodo que se reporta No se requiere ajuste 76% Ascendente INFODF/Dirección de Comunicación Social
2016 Julio-Septiembre Difusión de la cultura de la transparencia, el acceso a la información y de la protección de

datos personales.
Porcentaje de acciones en materia de comunicación Eficacia Este indicador muestra el porcentaje de avance de las acciones en materia de comunicación

programadas (Estrategias de comunicación)
Número de actividades realizadas/número de actividades programadas Actividades de comunicación Trimestral Acciones programadas (13) 12 En el periodo que se reporta No se requiere ajuste 92% Ascendente INFODF/Dirección de Comunicación Social
2016 Julio-Septiembre Lograr que la población de la Ciudad de México conozca los beneficios de la práctica de los

Derechos Fundamentales de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales,

con el fin de que los ejerzan en su vida cotidiana.
Divulgar entre la población de la Ciudad de

México el Derecho de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales, así

como informar a la población sobre las actividades del Instituto.
Porcentaje de instalación de Centros de Atención Personalizada Jornadas Difundir el Derecho de Acceso a la Información Pública y el Derecho a la Protección de Datos

Personales, en los diferentes espacios públicos de la Ciudad de México, como explanadas

delegacionales, parques, plazas públicas, escuelas, eventos públicos, etcétera, a través del

diálogo directo con los ciudadanos, para efecto de generar interés sobre el beneficio de ejercer

estos Derechos
Número de CAP instalados en el trimestre/Número de CAP programados. Porcentaje Trimestral 80 100 ANUAL 0 28 Ascendente Informe trimestral, de la Dirección de Vinculación con la Sociedad
2016 Julio-Septiembre Difusión de la cultura de la transparencia, del acceso a la información y de la protección de

datos personales.
Porcentaje del flujo de visitantes del portal de internet institucional. Eficacia Este indicador muestra el porcentaje de incremento o decremento en el número de personas que

visitan el portal de internet institucional durante el trimestre, con respecto al del mismo

trimestre en el año anterior.
( [ Número de visitantes del portal durante el trimestre del año en curso / Número de visitantes

del portal durante el trimestre equivalente del año previo ] – 1 ) * 100
Porcentaje Trimestral El portal de internet institucional fue visitado durante el tercer trimestre de 2015 por un total de

95,250 personas.
Lograr un incremento anual del 5% en el comparativo entre trimestres equivalentes en el número de

visitantes del portal de internet institucional.
No se requiere ajuste ( [ 83,972 / 95,250 ] – 1 ) * 100 = -11.8% Ascendente Herramienta de estadísticas de acceso al portal de internet institucional (Google Analytics).
2016 Julio-Septiembre Difusión de la cultura de la transparencia, del acceso a la información y de la protección de

datos personales.
Porcentaje de visitantes cautivos del portal de internet institucional. Eficacia Este indicador muestra el porcentaje de incremento o decremento durante el trimestre con respecto al

trimestre equivalente del año anterior, en el número de visitantes cautivos del portal de internet

institucional, es decir, de aquellas personas que acceden al portal e interactúan en él sin

abandonarlo desde la primera página visitada.
( [ Número de visitantes cautivos del portal durante el trimestre del año en curso / Número de

visitantes cautivos del portal durante el trimestre equivalente del año previo ] – 1)* 100
Porcentaje Trimestral De los 95,250 visitantes del portal de internet institucional durante el tercer trimestre de 2015,

un total de 65,112 personas (el 68.3%) interactuó con el portal sin abandonarlo desde la primera

página visitada.
Lograr un incremento anual del 10% en el comparativo entre trimestres equivalentes en el número de

visitantes cautivos del portal de internet institucional.
No se requiere ajuste ( [ 52,054 / 65,112 ] – 1)* 100 = -20% Ascendente Rubro “Porcentaje de rebote” obtenido de la herramienta de estadísticas de acceso al portal de

internet institucional (Google Analytics).
2016 Julio-Septiembre Difusión de la cultura de la transparencia, del acceso a la información y de la protección de

datos personales.
Porcentaje de usuarios satisfechos del portal de internet institucional Eficacia Este indicador muestra el porcentaje de incremento o decremento trimestral en el número de

visitantes satisfechos del portal de internet institucional con respecto a aquellos usuarios que

responden a la encuesta de satisfacción del portal y responden haber tenido una experiencia de uso

“satisfactoria” o “muy satisfactoria”.
( Porcentaje de visitantes satisfechos del portal durante el trimestre actual / Porcentaje de

visitantes satisfechos del portal durante el trimestre anterior ) * 100
Porcentaje Trimestral Durante el segundo trimestre de 2016, un total de 18 personas respondieron la encuesta de uso del

portal, de las cuales el 100% opinó que su experiencia durante su visita al portal institucional

fue satisfactoria o muy satisfactoria.
Procurar una satisfacción de usuario del portal de internet institucional en un rango del 90 al

100%.
No se requiere ajuste ( 100 / 100 ) * 100 = 100% Ascendente Encuesta de satisfacción del portal de internet institucional (Polldaddy.com)
2016 Enero-Diciembre Conocer el grado de satisfacción de los solicitantes sobre la respuesta obtenida una vez ejercido

el Derecho de Acceso a la Información Pública en la Ciudad de México
Porcentaje
Grado de satisfacción del solicitante de información
eficacia Con las respuestas positivas en seis preguntas que los solicitantes respondieron la Encuesta de

Satisfacción del Solicitante de Información Pública (ESSIP), se da cuenta del nivel de

satisfacción de las personas una vez ejercido el Derecho de Acceso a la Información Pública
=(suma de las respuesta positivas para la pregunta 1 a 6 / el recuento de dicho respuestas)*100 Porcentaje Semestral El porcentaje del Grado del satisfacción del solicitante será mayor al reportado en el semestre

anterior
63.6
Comportamiento estable alrededor de la línea base, en un rango + - 2 puntos porcentuales para el

periodo señalado:
62.0
No se requiere ajuste 100 por ciento
(2 de 2 actualizaciones programadas)
Ascendente Encuesta de Satisfacción del Solicitante de Información Pública (ESSIP), respondida a través del

sistema INFOMEX y de los cuestionarios depositados de manera personal en los buzones instalados en

las Unidades de Transparencia de los Sujetos Obligados, correspondiente al periodo Enero-Diciembre

de 2016, INFODF
2016 Enero-Diciembre Fortalecimiento institucional del INFODF Porcentaje de presupuesto ejercido Economía Contribuir al fortalecimiento institucional del INFODF mediante una eficaz administración de los

recursos presupuestarios
Presupuesto ejercido / Presupuesto Aprobado o Modificado Porcentaje Anual 99% 99% =+(P32/Q32)*100 Ascendente Informe de la Cuenta Pública del INFODF
2016 Enero-Diciembre Servicios institucionales comunes Porcentaje de usuarios Muy Satisfechos o Satisfechos con los servicios prestados por la DAF Calidad Satisfacción de los servicios prestados por la DAF en materia de Recursos Humanos, Financieros y

materiales.
Suma de respuestas que seleccionaron la opción Muy satisfechos o Satisfec
hos con los servicios

prestados ppor la DAF / Total de usuarios encuestados
Porcentaje Anual 80% 80% =+(P33/Q33)*100 Ascendente Bases de datos de la DAF
2016 Enero-Diciembre Supervisar que el número de días en que se atiende una solicitud de información pública sea

menor o igual al plazo establecido en la LTAIPRC
Promedio
De días hábiles transcurridos entre la recepción de los solicitud y su respuesta
eficacia A través de un promedio, este indicador da cuenta de que los Sujetos Obligados al cumplimiento de

la Ley de Transparencia, den trámite a las solicitudes de información publica dentro del plazo

establecido por dicha la Ley
=(suma de los días hábiles / el recuento de dichos días hábiles) Promedio Trimestral El promedio de días hábiles transcurridos entre la recepción de los solicitud y su respuesta no

podrá ser mayor al establecido por la Ley de Transparencia:
9 días hábiles
Comportamiento por debajo de la línea base para el periodo señalado:
7.9 días hábiles
No se requiere ajuste 100 por ciento
(4 de 4 actualizaciones programadas)
Descendente Base de datos con información de las solicitudes de información pública que los Sujetos Obligados

capturaron en el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información

(SICRESI), correspondiente al periodo Enero-Diciembre de 2016, INFODF
2016 Enero-Septiembre Supervisar que el número de días en que se atiende una solicitud de derechos ARCO sea menor o

igual al plazo establecido en la LPDPDF
Promedio
De días hábiles transcurridos entre la recepción de los solicitud y su respuesta
eficacia A través de un promedio; este indicador da cuenta de que los Entes Públicos obligados al

cumplimiento de la Ley de Protección de Datos Personales den trámite a las solicitudes ARCOdentro

del plazo establecido por dicha la Ley
=Sumatoria de la de los diás habiles transucrridos por el número de solicitudes de cada uno de;

dividido entre el número total de solicitudes procedentes e improcedentes.
Promedio Trimestral El promedio de días hábiles transcurridos entre la recepción de los solicitud y su respuesta no

podrá ser mayor al establecido por la LPDPDF:
15 días hábiles
Comportamiento por debajo de la línea base para el periodo señalado:
9.6 días hábiles
No se requiere ajuste 75 por ciento
(3 de 4 actualizaciones programadas)
Descendente Base de datos con información de las solicitudes ARCO que los Sujetos Obligados capturaron en el

Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI),

correspondiente al periodo Enero-Septiembre de 2016, INFODF
2016 Enero-Septiembre Supervisar que el número de días en que se atiende una solicitud de información pública sea

menor o igual al plazo establecido en la LTAIPRC
Promedio
De días hábiles transcurridos entre la recepción de los solicitud y su respuesta
eficacia A través de un promedio, este indicador da cuenta de que los Sujetos Obligados al cumplimiento de

la Ley de Transparencia, den trámite a las solicitudes de información publica dentro del plazo

establecido por dicha la Ley
=(suma de los días hábiles / el recuento de dichos días hábiles) Promedio Trimestral El promedio de días hábiles transcurridos entre la recepción de los solicitud y su respuesta no

podrá ser mayor al establecido por la Ley de Transparencia:
9 días hábiles
Comportamiento por debajo de la línea base para el periodo señalado:
8.0 días hábiles
No se requiere ajuste 75 por ciento
(3 de 4 actualizaciones programadas)
Descendente Base de datos con información de las solicitudes de información pública que los Sujetos Obligados

capturaron en el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información

(SICRESI), correspondiente al periodo Enero-Septiembre de 2016, INFODF
2016 Abril-Junio Mecanismos que garanticen el derecho de acceso a la información y al derecho de protección de

datos personales
Número de solicitudes de acceso a la información pública y de derechos ARCO (Acceso,

Rectificación, Cancelación y/u Oposición) de Datos Personales atendidas por el INFODF
Eficiencia Este indicador arroja el porcentaje de solicitudes ingresadas al INFODF de manera trimestral (Solicitudes recibidas /Solicitudes Proyectadas)*100 Porcentaje Trimestral 1080 1630 No se requiere ajuste 0% Ascendente Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información SICRESI
2016 Abril-Junio Difusión de la cultura de la transparencia, el acceso a la información y de la protección de

datos personales.
Porcentaje de boletines de prensa de sesiones de Pleno Eficacia Este indicador muestra el porcentaje de avance de boletines informativos difindidos derivados de

sesiones de Pleno
Número de boletines difundidos/Número de boletines programados Boletines de prensa Trimestral Boletines programados en el año (47) 24 En el periodo que se reporta No se requiere ajuste 51% ASCENDENTE INFODF/Dirección de Comunicación Social
2016 Abril-Junio Difusión de la cultura de la transparencia, el acceso a la información y de la protección de

datos personales.
Porcentaje de acciones en materia de comunicación Eficacia Este indicador muestra el porcentaje de avance de las acciones en materia de comunicación

programadas (Estrategias de comunicación)
Numero de actividades realizadas/número de actividades programadas Actividades de comunicación social Trimestral Actividades programadas en el año (13) Lineas de Ación 12 En el periodo que se reporta No se requiere ajuste 92% ASCENDENTE INFODF/Dirección de Comunicación Social
2016 Enero-Junio Supervisar que el número de días en que se atiende una solicitud de información pública sea

menor o igual al plazo establecido en la LTAIPRC
Promedio
De días hábiles transcurridos entre la recepción de los solicitud y su respuesta
eficacia A través de un promedio, este indicador da cuenta de que los Sujetos Obligados al cumplimiento de

la Ley de Transparencia, den trámite a las solicitudes de información publica dentro del plazo

establecido por dicha la Ley
=(suma de los días hábiles / el recuento de dichos días hábiles) Promedio Trimestral El promedio de días hábiles transcurridos entre la recepción de los solicitud y su respuesta no

podrá ser mayor al establecido por la Ley de Transparencia:
9 días hábiles
Comportamiento por debajo de la línea base para el periodo señalado:
8.1 días hábiles
No se requiere ajuste 50 por ciento
(2 de 4 actualizaciones programadas)
Descendente Base de datos con información de las solicitudes de información pública que los Sujetos Obligados

capturaron en el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información

(SICRESI), correspondiente al periodo Enero-Junio de 2016, INFODF
2016 Enero-Junio Conocer el grado de satisfacción de los solicitantes sobre la respuesta obtenida una vez ejercido

el Derecho de Acceso a la Información Pública en la Ciudad de México
Porcentaje
Grado de satisfacción del solicitante de información
eficacia Con las respuestas positivas en seis preguntas que los solicitantes respondieron la Encuesta de

Satisfacción del Solicitante de Información Pública (ESSIP), se da cuenta del nivel de

satisfacción de las personas una vez ejercido el Derecho de Acceso a la Información Pública
=(suma de las respuesta positivas para la pregunta 1 a 6 / el recuento de dicho respuestas)*100 Porcentaje Semestral El porcentaje del Grado del satisfacción del solicitante será mayor al reportado en el semestre

anterior
62.1
Comportamiento estable alrededor de la línea base, en un rango + - 2 puntos porcentuales para el

periodo señalado:
63.6
No se requiere ajuste 50 por ciento
(1 de 2 actualizaciones programadas)
Ascendente Encuesta de Satisfacción del Solicitante de Información Pública (ESSIP), respondida a través del

sistema INFOMEX y de los cuestionarios depositados de manera personal en los buzones instalados en

las Unidades de Transparencia de los Sujetos Obligados, correspondiente al periodo Enero-Junio de

2016, INFODF
2016 Enero-Marzo Mecanismos que garanticen el derecho de acceso a la información y al derecho de protección de

datos personales
Número de solicitudes de acceso a la información pública y de derechos ARCO (Acceso,

Rectificación, Cancelación y/u Oposición) de Datos Personales atendidas por el INFODF
Eficiencia Este indicador arroja el porcentaje de solicitudes ingresadas al INFODF de manera trimestral (Solicitudes recibidas /Solicitudes Proyectadas)*100 Porcentaje Trimestral 460 1630 No se requiere ajuste 0% Ascendente Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información SICRESI
2016 Enero-Marzo Supervisar que el número de días en que se atiende una solicitud de información pública sea

menor o igual al plazo establecido en la LTAIPDF
Promedio
De días hábiles transcurridos entre la recepción de los solicitud y su respuesta
eficacia A través de un promedio, este indicador da cuenta de que los Entes Obligados al cumplimiento de la

Ley de Transparencia, den trámite a las solicitudes de información publica dentro del plazo

establecido por dicha la Ley
=(suma de los días hábiles / el recuento de dichos días hábiles) Promedio Trimestral El promedio de días hábiles transcurridos entre la recepción de los solicitud y su respuesta no

podrá ser mayor al establecido por la Ley de Transparencia:
10 días hábiles
Comportamiento por debajo de la línea base para el periodo señalado:
8.1 días hábiles
No se requiere ajuste 25 por ciento
(1 de 4 actualizaciones programadas)
Descendente Base de datos con información de las solicitudes de información pública que los Sujetos Obligados

capturaron en el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información

(SICRESI), correspondiente al periodo Enero-Marzo de 2016, INFODF
2016 Enero-Marzo Difusión de la cultura de la transparencia, el acceso a la información y de la protección de

datos personales.
Porcentaje de boletines de prensa de sesiones de Pleno Eficacia Este indicador muestra el porcentaje de avance de boletines informativos difindidos derivados de

sesiones de Pleno
Número de boletines difundidos/Número de boletines programados Boletines de prensa Trimestral Boletines programados en el año (47) 12 En el periodo que se reporta No se requiere ajuste 25% ASCENDENTE INFODF/Dirección de Comunicación Social
2016 Enero-Marzo Difusión de la cultura de la transparencia, el acceso a la información y de la protección de

datos personales.
Porcentaje de acciones en materia de comunicación Eficacia Este indicador muestra el porcentaje de avance de las acciones en materia de comunicación

programadas (Estrategias de comunicación)
Numero de actividades realizadas/número de actividades programadas Actividades de comunicación social Trimestral Actividades programadas en el año (13) Lineas de Ación 11 En el periodo que se reporta No se requiere ajuste 85% ASCENDENTE INFODF/Dirección de Comunicación Social
2016 Enero - Diciembre Formación, Capacitación e Investigación sobre Transparencia, Acceso a la Información y

Protección de Datos Personales
Porcentaje de Sujetos Obligados que reciben el Certificado o Constancia de Vigencia 100% Capacitados Eficiencia Muestra el porcentaje de Sujetos Obligados que cumplieron con la capacitación de su personal de

estructura en materia de LTAIPRC, LPDPPDF y Ética Pública
(Número de Sujetos Obligados que obtuvieron el certificado o constancia de vigencia / Número total

de Sujetos Obligados) *100
Porcentaje Anual 50% 50% No se requiere ajuste 56% Ascendente Informe Anual de la DCCT
No contenida en la LTAIPDF

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