Transparencia INFO

Servicios institucionales

Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.



De acuerdo con lo señalado en los Lineamientos y Metodología de Evaluación de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en sus Portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia los Sujetos Obligados de la Ciudad de México, cuando la conservación de la información en una obligación de Transparencia es vigente, no se conserva información anterior a su periodo de actualización.



Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del objetivo del servicio Modalidad del servicio Requisitos para obtener el servicio Documentos requeridos, en su caso Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial Tiempo de respuesta Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_473104
Costo, en su caso especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos del usuario ante la negativa o la falta Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_473096
Hipervínculo información adicional del servicio Hipervínculo al Portal Web Oficial de Trámites y Servicios (Trámites CDMX) Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/10/2020 31/12/2020 Centro Virtual de Aprendizaje en Transparencia CEVAT Directo Servidores públicos de la Ciudad de México, personas físicas, docentes y estudiantes Facilitar a los servidores públicos de la Ciudad de México, a las personas físicas, a docentes y

a estudiantes, el conocimiento de Ética Pública, así como otros temas

relacionados, con el propósito de tomar mejores decisiones en los diferentes

ámbitos de su vida cotidiana: privado, político, social y económico.
En línea Registrarse en el Aula Virtual a través de la página del InfoDF CEVAT No se requiere ningún documento https://cava.infocdmx.org.mx/ Inmediato 1 Gratuito Servicio gratuito Servicio gratuito Artículo 24 fracciones V y XVI de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y

Rendición de Cuentas y artículo 79 fracción XII de la Ley de Protección de Datos

Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de Méxicode la Ciudad de

México.
El usuario tiene derecho a presentar inconformidad ante la C. Maria Laura Castelazo Diaz Leal,

titular de la Dirección de Capacitación para la Cultura de la Transparnencia, la

Protección de Datos Personales y la Rendición de Cuentas, al número telefónico

56362120 ext. 103, por escrito o bien presentar su queja de manera personal en las

oficinas de la Dirección de Capacitación para la Cultura de la Transparnencia, la

Protección de Datos Personales y la Rendición de Cuentas del Instituto en un

horario de lunes a viernes de 9:30 a 15:00 y de 16:30 a 18:30 hrs.
1 https://infocdmx.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2020/A121Fr19_2020-T01-T04_PresentacionCAVA.pptx https://cava.infocdmx.org.mx/ Dirección de Capacitación para la Cultura de la Transparnencia, la Protección de Datos Personales

y la Rendición de Cuentas
14/12/2020 14/12/2020 Ninguna
2020 01/10/2020 31/12/2020 Aula Virtual de Aprendizaje 2018 Directo Servidores públicos de la Ciudad de México, personas físicas, docentes y estudiantes Facilitar a los servidores públicos de la Ciudad de México, a las personas físicas, Docentes y a

Estudiantes, el conocimiento de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información

Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.
En línea Registrarse en el Aula Virtual de Aprendizaje 2018 a través de la página del InfoDF No se requiere ningún documento =HYPERLINK("http://www.infodf.org.mx/ava/acceso/"," http://www.infodf.org.mx/ava/acceso/ ") Inmediato 1 Gratuito Servicio gratuito Servicio gratuito Artículo 24 fracciones V y XVI de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y

Rendición de Cuentas y artículo 79 fracción XII de la Ley de Protección de Datos

Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de Méxicode la Ciudad de

México.
El usuario tiene derecho a presentar inconformidad ante la C. Maria Laura Castelazo Diaz Leal,

titular de la Dirección de Capacitación para la Cultura de la Transparnencia, la

Protección de Datos Personales y la Rendición de Cuentas, al número telefónico

56362120 ext. 103, por escrito o bien presentar su queja de manera personal en las

oficinas de la Dirección de Capacitación para la Cultura de la Transparnencia, la

Protección de Datos Personales y la Rendición de Cuentas del Instituto en un

horario de lunes a viernes de 9:30 a 15:00 y de 16:30 a 18:30 hrs.
1 https://www.infocdmx.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2020/A121Fr19_2020-T01-T04_CursoLTAIPRC.pptx =HYPERLINK("http://www.infodf.org.mx/ava/acceso/"," http://www.infodf.org.mx/ava/acceso/ ") Dirección de Capacitación para la Cultura de la Transparnencia, la Protección de Datos Personales

y la Rendición de Cuentas
14/12/2020 14/12/2020 Ninguna
2020 01/10/2020 31/12/2020 Servicio de presentación de quejas y denuncias contra los servidores públicos del InfoDF Directo Público en genral y Servidores Públicos del InfoDF Vigilar que las personas servidoras y ex servidoras públicas del InfoDF cumplan con las

obligaciones previstas en la Ley de Responsabilidades Administrativas de la Ciudad de México
Presencial 1.- Nombre, Dirección y Firma del quejoso o denunciante 2.-Los elemntos de identificación

de la persona servidora o ex servidora pública involucrada 3.- La

narración de los hechos que considera presuntamente irregulares 4.- En su

caso, los medios de proeba correspondientes
Copia de identificación oficial http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_2018-T01-T04_Servicios_FormatosRespectivos.doc 25 días o 600 horas hábiles, prorrogable hasta por un periodo igual =HYPERLINK("http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2019/A121Fr19_2019-T01-T04_Tabla_473104.xlsx","

3 ")
Gratuito Gratuito Gratuito Artículos 6, Fracción VI y 17, Fracción XI del Reglamento Interior del InfoDF Queja o denuncia ante el OIC del InfoDF en contra de la persona servidora pública que se nego a

prestar el servicio
=HYPERLINK("http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2019/A121Fr19_2019-T01-T04_Tabla_473096.xlsx","

3 ")
http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_201-T01-T04_Servicios_InformacionadicionalOIC.docx http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_2018-T01-T04_Servicios_OIC_Portalweb.docx Departamento de Investigación de Quejas y Denuncias adscrito al OIC del InfoDF 14/12/2020 14/12/2020 Ninguna
2020 01/07/2020 30/09/2020 Centro Virtual de Aprendizaje en Transparencia CEVAT Directo Servidores públicos de la Ciudad de México, personas físicas, docentes y estudiantes Facilitar a los servidores públicos de la Ciudad de México, a las personas físicas, a docentes y

a estudiantes, el conocimiento de Ética Pública, así como otros temas

relacionados, con el propósito de tomar mejores decisiones en los diferentes

ámbitos de su vida cotidiana: privado, político, social y económico.
En línea Registrarse en el Aula Virtual a través de la página del InfoDF CEVAT No se requiere ningún documento https://cava.infocdmx.org.mx/ Inmediato 1 Gratuito Servicio gratuito Servicio gratuito Artículo 24 fracciones V y XVI de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y

Rendición de Cuentas y artículo 79 fracción XII de la Ley de Protección de Datos

Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de Méxicode la Ciudad de

México.
El usuario tiene derecho a presentar inconformidad ante la C. Maria Laura Castelazo Diaz Leal,

titular de la Dirección de Capacitación para la Cultura de la Transparnencia, la

Protección de Datos Personales y la Rendición de Cuentas, al número telefónico

56362120 ext. 103, por escrito o bien presentar su queja de manera personal en las

oficinas de la Dirección de Capacitación para la Cultura de la Transparnencia, la

Protección de Datos Personales y la Rendición de Cuentas del Instituto en un

horario de lunes a viernes de 9:30 a 15:00 y de 16:30 a 18:30 hrs.
1 https://infocdmx.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2020/A121Fr19_2020-T01-T04_PresentacionCAVA.pptx https://cava.infocdmx.org.mx/ Dirección de Capacitación para la Cultura de la Transparnencia, la Protección de Datos Personales

y la Rendición de Cuentas
30/09/2020 30/09/2020 Ninguna
2020 01/07/2020 30/09/2020 Aula Virtual de Aprendizaje 2018 Directo Servidores públicos de la Ciudad de México, personas físicas, docentes y estudiantes Facilitar a los servidores públicos de la Ciudad de México, a las personas físicas, Docentes y a

Estudiantes, el conocimiento de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información

Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.
En línea Registrarse en el Aula Virtual de Aprendizaje 2018 a través de la página del InfoDF No se requiere ningún documento =HYPERLINK("http://www.infodf.org.mx/ava/acceso/"," http://www.infodf.org.mx/ava/acceso/ ") Inmediato 1 Gratuito Servicio gratuito Servicio gratuito Artículo 24 fracciones V y XVI de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y

Rendición de Cuentas y artículo 79 fracción XII de la Ley de Protección de Datos

Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de Méxicode la Ciudad de

México.
El usuario tiene derecho a presentar inconformidad ante la C. Maria Laura Castelazo Diaz Leal,

titular de la Dirección de Capacitación para la Cultura de la Transparnencia, la

Protección de Datos Personales y la Rendición de Cuentas, al número telefónico

56362120 ext. 103, por escrito o bien presentar su queja de manera personal en las

oficinas de la Dirección de Capacitación para la Cultura de la Transparnencia, la

Protección de Datos Personales y la Rendición de Cuentas del Instituto en un

horario de lunes a viernes de 9:30 a 15:00 y de 16:30 a 18:30 hrs.
1 https://www.infocdmx.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2020/A121Fr19_2020-T01-T04_CursoLTAIPRC.pptx =HYPERLINK("http://www.infodf.org.mx/ava/acceso/"," http://www.infodf.org.mx/ava/acceso/ ") Dirección de Capacitación para la Cultura de la Transparnencia, la Protección de Datos Personales

y la Rendición de Cuentas
30/09/2020 30/09/2020 Ninguna
2020 01/07/2020 30/09/2020 Servicio de presentación de quejas y denuncias contra los servidores públicos del InfoDF Directo Público en genral y Servidores Públicos del InfoDF Vigilar que las personas servidoras y ex servidoras públicas del InfoDF cumplan con las

obligaciones previstas en la Ley de Responsabilidades Administrativas de la Ciudad de México
Presencial 1.- Nombre, Dirección y Firma del quejoso o denunciante 2.-Los elemntos de identificación

de la persona servidora o ex servidora pública involucrada 3.- La

narración de los hechos que considera presuntamente irregulares 4.- En su

caso, los medios de proeba correspondientes
Copia de identificación oficial http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_2018-T01-T04_Servicios_FormatosRespectivos.doc 25 días o 600 horas hábiles, prorrogable hasta por un periodo igual =HYPERLINK("http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2019/A121Fr19_2019-T01-T04_Tabla_473104.xlsx","

3 ")
Gratuito Gratuito Gratuito Artículos 6, Fracción VI y 17, Fracción XI del Reglamento Interior del InfoDF Queja o denuncia ante el OIC del InfoDF en contra de la persona servidora pública que se nego a

prestar el servicio
=HYPERLINK("http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2019/A121Fr19_2019-T01-T04_Tabla_473096.xlsx","

3 ")
http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_201-T01-T04_Servicios_InformacionadicionalOIC.docx http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_2018-T01-T04_Servicios_OIC_Portalweb.docx Departamento de Investigación de Quejas y Denuncias adscrito al OIC del InfoDF 30/09/2020 30/09/2020 Ninguna
2020 31/03/2020 29/06/2020 Servicio de presentación de quejas y denuncias contra los servidores públicos del InfoDF Directo Público en general y Servidores Públicos del InfoDF Vigilar que las personas servidoras y ex servidoras públicas del InfoDF cumplan con las

obligaciones previstas en la Ley de Responsabilidades Administrativas de la Ciudad de México
Presencial 1.- Nombre, Dirección y Firma del quejoso o denunciante 2.-Los elemntos de identificación

de la persona servidora o ex servidora pública involucrada 3.- La

narración de los hechos que considera presuntamente irregulares 4.- En su

caso, los medios de proeba correspondientes
Copia de identificación oficial http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_2018-T01-T04_Servicios_FormatosRespectivos.doc 25 días o 600 horas hábiles, prorrogable hasta por un periodo igual =HYPERLINK("http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2019/A121Fr19_2019-T01_Tabla_473104.xlsx","

1 ")
Gratuito Gratuito Gratuito Artículos 6, Fracción VI y 17, Fracción XI del Reglamento Interior del InfoDF Queja o denuncia ante el OIC del InfoDF en contra de la persona servidora pública que se nego a

prestar el servicio
=HYPERLINK("http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2019/A121Fr19_2019-T01_Tabla_473096.xlsx","

1 ")
http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_201-T01-T04_Servicios_InformacionadicionalOIC.docx http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_2018-T01-T04_Servicios_OIC_Portalweb.docx Departamento de Investigación de Quejas y Denuncias adscrito al OIC del InfoDF 29/06/2020 29/06/2020 Ninguna
2020 31/03/2020 29/06/2020 Centro Virtual de Aprendizaje en Transparencia CEVAT Directo Servidores públicos de la Ciudad de México, personas físicas, docentes y estudiantes Facilitar a los servidores públicos de la Ciudad de México, a las personas físicas, a docentes y

a estudiantes, el conocimiento de la Ley y Lineamientos para la Protección de Datos

Personales en el D.F., Ética Pública, así como otros temas relacionados, con el

propósito de que le motiven a ejercer su derecho a saber como una herramienta útil

y concreta para tomar mejores decisiones en los diferentes ámbitos de su vida

cotidiana: privado, político, social y económico.
En línea Registrarse en el Aula Virtual a través de la página del InfoDF CEVAT No se requiere ningún documento https://cava.infocdmx.org.mx/ Inmediato 1 Gratuito Servicio gratuito Servicio gratuito Artículo 24 fracciones V y XVI de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y

Rendición de Cuentas y artículo 79 fracción XII de la Ley de Protección de Datos

Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de Méxicode la Ciudad de

México.
El usuario tiene derecho a presentar inconformidad ante la C. Maria Laura Castelazo Diaz Leal,

titular de la Dirección de Capacitación para la Cultura de la Transparnencia, la

Protección de Datos Personales y la Rendición de Cuentas, al número telefónico o

por escrito o bien presentar su queja de manera personal, en las oficinas de

laDirección de Capacitación para la Cultura de la Transparnencia, la Protección

de Datos Personales y la Rendición de Cuentas del Instituto, de lunes a viernes en

un horario de 9:30 a 15:00 y de 16:30 a 18:30 hrs.
1 https://infocdmx.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2020/A121Fr19_2020-T01-T04_PresentacionCAVA.pptx https://cava.infocdmx.org.mx/ Dirección de Capacitación para la Cultura de la Transparnencia, la Protección de Datos Personales

y la Rendición de Cuentas
29/06/2020 29/06/2020 Ninguna
2020 31/03/2020 29/06/2020 Centro Virtual de Aprendizaje en Transparencia CEVAT Directo Servidores públicos de la Ciudad de México, personas físicas, docentes y estudiantes Facilitar a los servidores públicos de la Ciudad de México, a las personas físicas, a docentes y

a estudiantes, el conocimiento de la Ley y Lineamientos para la Protección de Datos

Personales en el D.F., Ética Pública, así como otros temas relacionados, con el

propósito de que le motiven a ejercer su derecho a saber como una herramienta útil

y concreta para tomar mejores decisiones en los diferentes ámbitos de su vida

cotidiana: privado, político, social y económico.
En línea Registrarse en el Aula Virtual a través de la página del InfoDF CEVAT No se requiere ningún documento =HYPERLINK("http://www.infodf.org.mx/ava/acceso/"," http://www.infodf.org.mx/ava/acceso/ ") Inmediato 1 Gratuito Servicio gratuito Servicio gratuito Artículo 24 fracciones V y XVI de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y

Rendición de Cuentas y artículo 79 fracción XII de la Ley de Protección de Datos

Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de Méxicode la Ciudad de

México.
El usuario tiene derecho a presentar inconformidad ante la C. Maria Laura Castelazo Diaz Leal,

titular de la Dirección de Capacitación para la Cultura de la Transparnencia, la

Protección de Datos Personales y la Rendición de Cuentas, al número telefónico o

por escrito o bien presentar su queja de manera personal, en las oficinas de

laDirección de Capacitación para la Cultura de la Transparnencia, la Protección

de Datos Personales y la Rendición de Cuentas del Instituto, de lunes a viernes en

un horario de 9:30 a 15:00 y de 16:30 a 18:30 hrs.
1 https://www.infocdmx.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2020/A121Fr19_2020-T01-T04_CursoLTAIPRC.pptx =HYPERLINK("http://www.infodf.org.mx/ava/acceso/"," http://www.infodf.org.mx/ava/acceso/ ") Dirección de Capacitación para la Cultura de la Transparnencia, la Protección de Datos Personales

y la Rendición de Cuentas
29/06/2020 29/06/2020 Ninguna
2020 01/01/2020 31/03/2020 Centro Virtual de Aprendizaje en Transparencia CEVAT Directo Servidores públicos de la Ciudad de México, personas físicas, docentes y estudiantes Facilitar a los servidores públicos de la Ciudad de México, a las personas físicas, a docentes y

a estudiantes, el conocimiento de la Ley y Lineamientos para la Protección de Datos

Personales en el D.F., Ética Pública, así como otros temas relacionados, con el

propósito de que le motiven a ejercer su derecho a saber como una herramienta útil

y concreta para tomar mejores decisiones en los diferentes ámbitos de su vida

cotidiana: privado, político, social y económico.
En línea Registrarse en el Aula Virtual a través de la página del InfoDF CEVAT No se requiere ningún documento https://cava.infocdmx.org.mx/ Inmediato 1 Gratuito Servicio gratuito Servicio gratuito Artículo 24 fracciones V y XVI de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y

Rendición de Cuentas y artículo 79 fracción XII de la Ley de Protección de Datos

Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de Méxicode la Ciudad de

México.
El usuario tiene derecho a presentar inconformidad ante la C. Eva Angelina Sánchez Valdez, titular

de la Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia, al número

telefónico o por escrito o bien presentar su queja de manera personal, en las

oficinas de la Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia del

Instituto, de lunes a viernes en un horario de 9:30 a 15:00 y de 16:30 a 18:30 hrs.
1 https://infocdmx.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2020/A121Fr19_2020-T01-T04_PresentacionCAVA.pptx https://cava.infocdmx.org.mx/ Dirección de Capacitación para la Cultura de la Transparnencia, la Protección de Datos Personales

y la Rendición de Cuentas
31/03/2020 31/03/2020 Ninguna
2020 01/01/2020 31/03/2020 Centro Virtual de Aprendizaje en Transparencia CEVAT Directo Servidores públicos de la Ciudad de México, personas físicas, docentes y estudiantes Facilitar a los servidores públicos de la Ciudad de México, a las personas físicas, a Docentes y

a Estudiantes, el conocimiento de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información

Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.
En línea Registrarse en el Aula Virtual a través de la página del InfoDF CEVAT No se requiere ningún documento =HYPERLINK("http://www.infodf.org.mx/ava/acceso/"," http://www.infodf.org.mx/ava/acceso/ ") Inmediato 1 Gratuito Servicio gratuito Servicio gratuito Artículo 24 fracciones V y XVI de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y

Rendición de Cuentas y artículo 79 fracción XII de la Ley de Protección de Datos

Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de Méxicode la Ciudad de

México.
El usuario tiene derecho a presentar inconformidad ante la C. Eva Angelina Sánchez Valdez, titular

de la Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia, al número

telefónico o por escrito o bien presentar su queja de manera personal, en las

oficinas de la Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia del

Instituto, de lunes a viernes en un horario de 9:30 a 15:00 y de 16:30 a 18:30 hrs.
1 https://www.infocdmx.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2020/A121Fr19_2020-T01-T04_CursoLTAIPRC.pptx =HYPERLINK("http://www.infodf.org.mx/ava/acceso/"," http://www.infodf.org.mx/ava/acceso/ ") Dirección de Capacitación para la Cultura de la Transparnencia, la Protección de Datos Personales

y la Rendición de Cuentas
31/03/2020 31/03/2020 Ninguna
2020 01/01/2020 31/03/2020 Servicio de presentación de quejas y denuncias contra los servidores públicos del InfoDF Directo Público en genral y Servidores Públicos del InfoDF Vigilar que las personas servidoras y ex servidoras públicas del InfoDF cumplan con las

obligaciones previstas en la Ley de Responsabilidades Administrativas de la Ciudad de México
Presencial 1.- Nombre, Dirección y Firma del quejoso o denunciante 2.-Los elemntos de identificación

de la persona servidora o ex servidora pública involucrada 3.- La

narración de los hechos que considera presuntamente irregulares 4.- En su

caso, los medios de proeba correspondientes
Copia de identificación oficial http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_2018-T01-T04_Servicios_FormatosRespectivos.doc 25 días o 600 horas hábiles, prorrogable hasta por un periodo igual =HYPERLINK("http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2019/A121Fr19_2019-T01_Tabla_473104.xlsx","

3 ")
Gratuito Gratuito Gratuito Artículos 6, Fracción VI y 17, Fracción XI del Reglamento Interior del InfoDF Queja o denuncia ante el OIC del InfoDF en contra de la persona servidora pública que se nego a

prestar el servicio
=HYPERLINK("http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2019/A121Fr19_2019-T01_Tabla_473096.xlsx","

3 ")
http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_201-T01-T04_Servicios_InformacionadicionalOIC.docx http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_2018-T01-T04_Servicios_OIC_Portalweb.docx Departamento de Investigación de Quejas y Denuncias adscrito al OIC del InfoDF 31/03/2020 31/03/2020 Ninguna
2019 01/10/2019 31/12/2019 Centro Virtual de Aprendizaje en Transparencia CEVAT Directo Servidores públicos de la Ciudad de México, personas físicas, docentes y estudiantes Facilitar a los servidores públicos de la Ciudad de México, a las personas físicas, a docentes y

a estudiantes, el conocimiento de Ética Pública, así como otros temas relacionados, con el

propósito de tomar mejores decisiones en los diferentes ámbitos de su vida cotidiana: privado,

político, social y económico.
En línea Registrarse en el Aula Virtual a través de la página del InfoDF CEVAT No se requiere ningún documento http://www.cevat.org.mx/aulavirtual/cursos/login/index.php Inmediato 1 Gratuito Servicio gratuito Servicio gratuito Artículo 24 fracciones V y XVI de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y

Rendición de Cuentas y artículo 79 fracción XII de la Ley de Protección de Datos Personales en

Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de Méxicode la Ciudad de México.
El usuario tiene derecho a presentar inconformidad ante la C. Maria Laura Castelazo Diaz Leal,

titular de la Dirección de Capacitación para la Cultura de la Transparnencia, la Protección de

Datos Personales y la Rendición de Cuentas, al número telefónico 56362120 ext. 103, por escrito o

bien presentar su queja de manera personal en las oficinas de la Dirección de Capacitación para la

Cultura de la Transparnencia, la Protección de Datos Personales y la Rendición de Cuentas del

Instituto en un horario de lunes a viernes de 9:30 a 15:00 y de 16:30 a 18:30 hrs.
1 http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2019/A121Fr19_2019-T01-T04_GuiaAVA.ppt http://www.cevat.org.mx/aulavirtual/cursos/login/index.php Dirección de Capacitación para la Cultura de la Transparnencia, la Protección de Datos Personales

y la Rendición de Cuentas
24/01/2020 24/01/2020 Ninguna
2019 01/10/2019 31/12/2019 Aula Virtual de Aprendizaje 2018 Directo Servidores públicos de la Ciudad de México, personas físicas, docentes y estudiantes Facilitar a los servidores públicos de la Ciudad de México, a las personas físicas, Docentes y a

Estudiantes, el conocimiento de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y

Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.
En línea Registrarse en el Aula Virtual de Aprendizaje 2018 a través de la página del InfoDF No se requiere ningún documento http://www.infodf.org.mx/ava/acceso/ Inmediato 2 Gratuito Servicio gratuito Servicio gratuito Artículo 24 fracciones V y XVI de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y

Rendición de Cuentas y artículo 79 fracción XII de la Ley de Protección de Datos Personales en

Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de Méxicode la Ciudad de México.
El usuario tiene derecho a presentar inconformidad ante la C. Maria Laura Castelazo Diaz Leal,

titular de la Dirección de Capacitación para la Cultura de la Transparnencia, la Protección de

Datos Personales y la Rendición de Cuentas, al número telefónico 56362120 ext. 103, por escrito o

bien presentar su queja de manera personal en las oficinas de la Dirección de Capacitación para la

Cultura de la Transparnencia, la Protección de Datos Personales y la Rendición de Cuentas del

Instituto en un horario de lunes a viernes de 9:30 a 15:00 y de 16:30 a 18:30 hrs.
2 http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2019/A121Fr19_2019-T01-T04_CursoLTAIPRC.pptx http://www.infodf.org.mx/ava/acceso/ Dirección de Capacitación para la Cultura de la Transparnencia, la Protección de Datos Personales

y la Rendición de Cuentas
24/01/2020 24/01/2020 Ninguna
2019 01/10/2019 31/12/2019 Servicio de presentación de quejas y denuncias contra los servidores públicos del InfoDF Directo Público en genral y Servidores Públicos del InfoDF Vigilar que las personas servidoras y ex servidoras públicas del InfoDF cumplan con las

obligaciones previstas en la Ley de Responsabilidades Administrativas de la Ciudad de México
Presencial 1.- Nombre, Dirección y Firma del quejoso o denunciante
2.-Los elemntos de identificación de la

persona servidora o ex servidora pública involucrada
3.- La narración de los hechos que considera

presuntamente irregulares
4.- En su caso, los medios de proeba correspondientes
Copia de identificación oficial http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_2018-T01-T04_Servicios_FormatosRespectivos.doc 25 días o 600 horas hábiles, prorrogable hasta por un periodo igual 3 Gratuito Gratuito Gratuito Artículos 6, Fracción VI y 17, Fracción XI del Reglamento Interior del InfoDF Queja o denuncia ante el OIC del InfoDF en contra de la persona servidora pública que se nego a

prestar el servicio
3 http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_201-T01-T04_Servicios_InformacionadicionalOIC.docx http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_2018-T01-T04_Servicios_OIC_Portalweb.docx Departamento de Investigación de Quejas y Denuncias adscrito al OIC del InfoDF 24/01/2020 24/01/2020 Ninguna
2019 01/07/2019 30/09/2019 Centro Virtual de Aprendizaje en Transparencia CEVAT Directo Servidores públicos de la Ciudad de México, personas físicas, docentes y estudiantes Facilitar a los servidores públicos de la Ciudad de México, a las personas físicas, a docentes y

a estudiantes, el conocimiento de Ética Pública, así como otros temas relacionados, con el

propósito de tomar mejores decisiones en los diferentes ámbitos de su vida cotidiana: privado,

político, social y económico.
En línea Registrarse en el Aula Virtual a través de la página del InfoDF CEVAT No se requiere ningún documento http://www.cevat.org.mx/aulavirtual/cursos/login/index.php Inmediato 1 Gratuito Servicio gratuito Servicio gratuito Artículo 24 fracciones V y XVI de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y

Rendición de Cuentas y artículo 79 fracción XII de la Ley de Protección de Datos Personales en

Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de Méxicode la Ciudad de México.
El usuario tiene derecho a presentar inconformidad ante la C. Maria Laura Castelazo Diaz Leal,

titular de la Dirección de Capacitación para la Cultura de la Transparnencia, la Protección de

Datos Personales y la Rendición de Cuentas, al número telefónico 56362120 ext. 103, por escrito o

bien presentar su queja de manera personal en las oficinas de la Dirección de Capacitación para la

Cultura de la Transparnencia, la Protección de Datos Personales y la Rendición de Cuentas del

Instituto en un horario de lunes a viernes de 9:30 a 15:00 y de 16:30 a 18:30 hrs.
1 http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2019/A121Fr19_2019-T01-T04_GuiaAVA.ppt http://www.cevat.org.mx/aulavirtual/cursos/login/index.php Dirección de Capacitación para la Cultura de la Transparnencia, la Protección de Datos Personales

y la Rendición de Cuentas
30/09/2019 30/09/2019 Ninguna
2019 01/07/2019 30/09/2019 Aula Virtual de Aprendizaje 2018 Directo Servidores públicos de la Ciudad de México, personas físicas, docentes y estudiantes Facilitar a los servidores públicos de la Ciudad de México, a las personas físicas, Docentes y a

Estudiantes, el conocimiento de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y

Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.
En línea Registrarse en el Aula Virtual de Aprendizaje 2018 a través de la página del InfoDF No se requiere ningún documento http://www.infodf.org.mx/ava/acceso/ Inmediato 2 Gratuito Servicio gratuito Servicio gratuito Artículo 24 fracciones V y XVI de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y

Rendición de Cuentas y artículo 79 fracción XII de la Ley de Protección de Datos Personales en

Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de Méxicode la Ciudad de México.
El usuario tiene derecho a presentar inconformidad ante la C. Maria Laura Castelazo Diaz Leal,

titular de la Dirección de Capacitación para la Cultura de la Transparnencia, la Protección de

Datos Personales y la Rendición de Cuentas, al número telefónico 56362120 ext. 103, por escrito o

bien presentar su queja de manera personal en las oficinas de la Dirección de Capacitación para la

Cultura de la Transparnencia, la Protección de Datos Personales y la Rendición de Cuentas del

Instituto en un horario de lunes a viernes de 9:30 a 15:00 y de 16:30 a 18:30 hrs.
2 http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2019/A121Fr19_2019-T01-T04_CursoLTAIPRC.pptx http://www.infodf.org.mx/ava/acceso/ Dirección de Capacitación para la Cultura de la Transparnencia, la Protección de Datos Personales

y la Rendición de Cuentas
30/09/2019 30/09/2019 Ninguna
2019 01/07/2019 30/09/2019 Servicio de presentación de quejas y denuncias contra los servidores públicos del InfoDF Directo Público en genral y Servidores Públicos del InfoDF Vigilar que las personas servidoras y ex servidoras públicas del InfoDF cumplan con las

obligaciones previstas en la Ley de Responsabilidades Administrativas de la Ciudad de México
Presencial 1.- Nombre, Dirección y Firma del quejoso o denunciante
2.-Los elemntos de identificación de la

persona servidora o ex servidora pública involucrada
3.- La narración de los hechos que considera

presuntamente irregulares
4.- En su caso, los medios de proeba correspondientes
Copia de identificación oficial http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_2018-T01-T04_Servicios_FormatosRespectivos.doc 25 días o 600 horas hábiles, prorrogable hasta por un periodo igual 3 Gratuito Gratuito Gratuito Artículos 6, Fracción VI y 17, Fracción XI del Reglamento Interior del InfoDF Queja o denuncia ante el OIC del InfoDF en contra de la persona servidora pública que se nego a

prestar el servicio
3 http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_201-T01-T04_Servicios_InformacionadicionalOIC.docx http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_2018-T01-T04_Servicios_OIC_Portalweb.docx Departamento de Investigación de Quejas y Denuncias adscrito al OIC del InfoDF 30/09/2019 30/09/2019 Ninguna
2019 31/03/2019 29/06/2019 Servicio de presentación de quejas y denuncias contra los servidores públicos del InfoDF Directo Público en general y Servidores Públicos del InfoDF Vigilar que las personas servidoras y ex servidoras públicas del InfoDF cumplan con las

obligaciones previstas en la Ley de Responsabilidades Administrativas de la Ciudad de México
Presencial 1.- Nombre, Dirección y Firma del quejoso o denunciante
2.-Los elemntos de identificación de la

persona servidora o ex servidora pública involucrada
3.- La narración de los hechos que considera

presuntamente irregulares
4.- En su caso, los medios de proeba correspondientes
Copia de identificación oficial http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_2018-T01-T04_Servicios_FormatosRespectivos.doc 25 días o 600 horas hábiles, prorrogable hasta por un periodo igual 1 Gratuito Gratuito Gratuito Artículos 6, Fracción VI y 17, Fracción XI del Reglamento Interior del InfoDF Queja o denuncia ante el OIC del InfoDF en contra de la persona servidora pública que se nego a

prestar el servicio
1 http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_201-T01-T04_Servicios_InformacionadicionalOIC.docx http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_2018-T01-T04_Servicios_OIC_Portalweb.docx Departamento de Investigación de Quejas y Denuncias adscrito al OIC del InfoDF 29/06/2019 29/06/2019 Ninguna
2019 31/03/2019 29/06/2019 Centro Virtual de Aprendizaje en Transparencia CEVAT Directo Servidores públicos de la Ciudad de México, personas físicas, docentes y estudiantes Facilitar a los servidores públicos de la Ciudad de México, a las personas físicas, a docentes y

a estudiantes, el conocimiento de la Ley y Lineamientos para la Protección de Datos

Personales en el D.F., Ética Pública, así como otros temas relacionados, con el

propósito de que le motiven a ejercer su derecho a saber como una herramienta útil

y concreta para tomar mejores decisiones en los diferentes ámbitos de su vida

cotidiana: privado, político, social y económico.
En línea Registrarse en el Aula Virtual a través de la página del InfoDF CEVAT No se requiere ningún documento http://www.cevat.org.mx/aulavirtual/cursos/login/index.php Inmediato http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2019/A121Fr19_2019-T02_Tabla_473104.xlsx Gratuito Servicio gratuito Servicio gratuito Artículo 24 fracciones V y XVI de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y

Rendición de Cuentas y artículo 79 fracción XII de la Ley de Protección de Datos

Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de Méxicode la Ciudad de

México.
El usuario tiene derecho a presentar inconformidad ante la C. Maria Laura Castelazo Diaz Leal,

titular de la Dirección de Capacitación para la Cultura de la Transparnencia, la Protección de

Datos Personales y la Rendición de Cuentas, al número telefónico o por escrito o bien presentar

su queja de manera personal, en las oficinas de laDirección de Capacitación para la Cultura de la

Transparnencia, la Protección de Datos Personales y la Rendición de Cuentas del Instituto, de

lunes a viernes en un horario de 9:30 a 15:00 y de 16:30 a 18:30 hrs.
1 http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2019/A121Fr19_2019-T02_GuiaAVA.ppt http://www.cevat.org.mx/aulavirtual/cursos/login/index.php Dirección de Capacitación para la Cultura de la Transparnencia, la Protección de Datos Personales

y la Rendición de Cuentas
29/06/2019 08/07/2019
2019 31/03/2019 29/06/2019 Centro Virtual de Aprendizaje en Transparencia CEVAT Directo Servidores públicos de la Ciudad de México, personas físicas, docentes y estudiantes Facilitar a los servidores públicos de la Ciudad de México, a las personas físicas, a docentes y

a estudiantes, el conocimiento de la Ley y Lineamientos para la Protección de Datos

Personales en el D.F., Ética Pública, así como otros temas relacionados, con el

propósito de que le motiven a ejercer su derecho a saber como una herramienta útil

y concreta para tomar mejores decisiones en los diferentes ámbitos de su vida

cotidiana: privado, político, social y económico.
En línea Registrarse en el Aula Virtual a través de la página del InfoDF CEVAT No se requiere ningún documento http://www.infodf.org.mx/ava/acceso/ Inmediato http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2019/A121Fr19_2019-T02_Tabla_473104.xlsx Gratuito Servicio gratuito Servicio gratuito Artículo 24 fracciones V y XVI de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y

Rendición de Cuentas y artículo 79 fracción XII de la Ley de Protección de Datos

Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de Méxicode la Ciudad de

México.
El usuario tiene derecho a presentar inconformidad ante la C. Maria Laura Castelazo Diaz Leal,

titular de la Dirección de Capacitación para la Cultura de la Transparnencia, la Protección de

Datos Personales y la Rendición de Cuentas, al número telefónico o por escrito o bien presentar

su queja de manera personal, en las oficinas de laDirección de Capacitación para la Cultura de la

Transparnencia, la Protección de Datos Personales y la Rendición de Cuentas del Instituto, de

lunes a viernes en un horario de 9:30 a 15:00 y de 16:30 a 18:30 hrs.
1 http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2019/A121Fr19_2019-T02_CursoLTAIPRC.pptx http://www.infodf.org.mx/ava/acceso/ Dirección de Capacitación para la Cultura de la Transparnencia, la Protección de Datos Personales

y la Rendición de Cuentas
29/06/2019 08/07/2019
2019 01/01/2019 31/03/2019 Centro Virtual de Aprendizaje en Transparencia CEVAT Directo Servidores públicos de la Ciudad de México, personas físicas, docentes y estudiantes Facilitar a los servidores públicos de la Ciudad de México, a las personas físicas, a docentes y

a estudiantes, el conocimiento de la Ley y Lineamientos para la Protección de Datos Personales en

el D.F., Ética Pública, así como otros temas relacionados, con el propósito de que le motiven a

ejercer su derecho a saber como una herramienta útil y concreta para tomar mejores decisiones en

los diferentes ámbitos de su vida cotidiana: privado, político, social y económico.
En línea Registrarse en el Aula Virtual a través de la página del InfoDF CEVAT No se requiere ningún documento http://www.cevat.org.mx/aulavirtual/cursos/login/index.php Inmediato 1 Gratuito Servicio gratuito Servicio gratuito Artículo 24 fracciones V y XVI de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y

Rendición de Cuentas y artículo 79 fracción XII de la Ley de Protección de Datos Personales en

Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de Méxicode la Ciudad de México.
El usuario tiene derecho a presentar inconformidad ante la C. Eva Angelina Sánchez Valdez, titular

de la Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia, al número telefónico o por

escrito o bien presentar su queja de manera personal, en las oficinas de la Dirección de

Capacitación y Cultura de la Transparencia del Instituto, de lunes a viernes en un horario de 9:30

a 15:00 y de 16:30 a 18:30 hrs.
1 http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_2018-T01-T04_GuiaAVA.ppt http://www.cevat.org.mx/aulavirtual/cursos/login/index.php Dirección de Capacitación para la Cultura de la Transparnencia, la Protección de Datos Personales

y la Rendición de Cuentas
23/04/2019 31/03/2019
2019 01/01/2019 31/03/2019 Centro Virtual de Aprendizaje en Transparencia CEVAT Directo Servidores públicos de la Ciudad de México, personas físicas, docentes y estudiantes Facilitar a los servidores públicos de la Ciudad de México, a las personas físicas, a Docentes y

a Estudiantes, el conocimiento de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y

Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.
En línea Registrarse en el Aula Virtual a través de la página del InfoDF CEVAT No se requiere ningún documento http://www.infodf.org.mx/ava/acceso/ Inmediato 2 Gratuito Servicio gratuito Servicio gratuito Artículo 24 fracciones V y XVI de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y

Rendición de Cuentas y artículo 79 fracción XII de la Ley de Protección de Datos Personales en

Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de Méxicode la Ciudad de México.
El usuario tiene derecho a presentar inconformidad ante la C. Eva Angelina Sánchez Valdez, titular

de la Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia, al número telefónico o por

escrito o bien presentar su queja de manera personal, en las oficinas de la Dirección de

Capacitación y Cultura de la Transparencia del Instituto, de lunes a viernes en un horario de 9:30

a 15:00 y de 16:30 a 18:30 hrs.
2 http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_2018-T01-T04_CursoLTAIPRC.pptx http://www.infodf.org.mx/ava/acceso/ Dirección de Capacitación para la Cultura de la Transparnencia, la Protección de Datos Personales

y la Rendición de Cuentas
23/04/2019 31/03/2019
2019 01/01/2019 31/03/2019 Servicio de presentación de quejas y denuncias contra los servidores públicos del InfoDF Directo Público en genral y Servidores Públicos del InfoDF Vigilar que las personas servidoras y ex servidoras públicas del InfoDF cumplan con las

obligaciones previstas en la Ley de Responsabilidades Administrativas de la Ciudad de México
Presencial 1.- Nombre, Dirección y Firma del quejoso o denunciante
2.-Los elemntos de identificación de la

persona servidora o ex servidora pública involucrada
3.- La narración de los hechos que considera

presuntamente irregulares
4.- En su caso, los medios de proeba correspondientes
Copia de identificación oficial http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_2018-T01-T04_Servicios_FormatosRespectivos.doc 25 días o 600 horas hábiles, prorrogable hasta por un periodo igual 3 Gratuito Gratuito Gratuito Artículos 6, Fracción VI y 17, Fracción XI del Reglamento Interior del InfoDF Queja o denuncia ante el OIC del InfoDF en contra de la persona servidora pública que se nego a

prestar el servicio
3 http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_201-T01-T04_Servicios_InformacionadicionalOIC.docx http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_2018-T01-T04_Servicios_OIC_Portalweb.docx Departamento de Investigación de Quejas y Denuncias adscrito al OIC del InfoDF 31/03/2019 31/03/2019 Ninguna
2018 01/10/2018 31/12/2018 Solicitud de Acceso de Datos Personales Directo Todas las personas El titular tendrá derecho de acceder a sus datos personales que obren en posesión del responsable,

así como conocer la información relacionada con las condiciones y generalidades de

su tratamiento. (Art. 44 de la Ley General de Protección de Datos Personales en

Posesión de Sujetos Obligados)
Presencial, a través del sistema electrónico de solicitudes o por correo electrónico I. El nombre del titular y su domicilio o cualquier otro medio para recibir notificaciones;

II. Los documentos que acrediten la identidad del titular y, en su caso, la

personalidad e identidad de su representante; III. De ser posible, el área

responsable que trata los datos personales y ante el cual se presenta la solicitud;

IV. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los

que se busca ejercer alguno de los derechos ARCO, salvo que se trate del derecho de acceso;

V. La descripción del derecho ARCO que se pretende ejercer, o bien, lo que solicita

el titular, y VI. Cualquier otro elemento o documento que facilite la

localización de los datos personales, en su caso. (Art. 52 de la Ley General de

Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados)
En todo momento el titular o su representante podrán solicitar al responsable, el acceso,

rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los datos personales que le

conciernen, de conformidad con lo establecido en el presente Título. El ejercicio

de cualquiera de los derechos ARCO no es requisito previo, ni impide el ejercicio de

otro. (Art. 43 de la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de

Sujetos Obligados)
http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_2018-T01_Servicios_Acceso.pdf 15 Días hábiles con posibilidad de prórroga de 15 días hábiles más 1 El ejercicio de los derechos ARCO deberá ser gratuito. Sólo podrán realizarse cobros para

recuperar los costos de reproducción, certificación o envío, conforme a la normatividad

que resulte aplicable
Art. 48 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad

de México
Banco HSBC Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de México Interposición de Recurso de Revisión, conforme a lo establecido en el artículo 83 de la Ley de

Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de

México
1 http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_2018-T01_ServiciosOmision.pdf http://www.infomexdf.org.mx/InfomexDF/Default.aspx Unidad de Transparencia 30/01/2019 31/12/2018
2018 01/10/2018 31/12/2018 Solicitud de Rectificación de Datos Personales Directo Todas las personas El titular tendrá derecho a solicitar al responsable la rectificación o corrección de sus datos

personales, cuando estos resulten ser inexactos, incompletos o no se encuentren

actualizados. (Art. 45 de la Ley General de Protección de Datos Personales en

Posesión de Sujetos Obligados)
Presencial, a través del sistema electrónico de solicitudes o por correo electrónico I. El nombre del titular y su domicilio o cualquier otro medio para recibir notificaciones;

II. Los documentos que acrediten la identidad del titular y, en su caso, la

personalidad e identidad de su representante; III. De ser posible, el área

responsable que trata los datos personales y ante el cual se presenta la solicitud;

IV. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los

que se busca ejercer alguno de los derechos ARCO, salvo que se trate del derecho de acceso;

V. La descripción del derecho ARCO que se pretende ejercer, o bien, lo que solicita

el titular, y VI. Cualquier otro elemento o documento que facilite la

localización de los datos personales, en su caso. (Art. 52 de la Ley General de

Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados)
En todo momento el titular o su representante podrán solicitar al responsable, el acceso,

rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los datos personales que le

conciernen, de conformidad con lo establecido en el presente Título. El ejercicio

de cualquiera de los derechos ARCO no es requisito previo, ni impide el ejercicio de

otro. (Art. 43 de la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de

Sujetos Obligados)
http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_2018-T01_Servicios_Rectificacion.pdf 15 Días hábiles con posibilidad de prórroga de 15 días hábiles más 1 El ejercicio de los derechos ARCO deberá ser gratuito. Sólo podrán realizarse cobros para

recuperar los costos de reproducción, certificación o envío, conforme a la normatividad

que resulte aplicable
Art. 48 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad

de México
Banco HSBC Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de México Interposición de Recurso de Revisión, conforme a lo establecido en el artículo 83 de la Ley de

Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de

México
1 http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_2018-T01_ServiciosOmision.pdf http://www.infomexdf.org.mx/InfomexDF/Default.aspx Unidad de Transparencia 30/01/2019 31/12/2018
2018 01/10/2018 31/12/2018 Solicitud de Cancelación de Datos Personales Directo Todas las personas El titular tendrá derecho a solicitar la cancelación de sus datos personales de los archivos,

registros, expedientes y sistemas del responsable, a fin de que los mismos ya no estén

en su posesión y dejen de ser tratados por este último. (Art. 46 de la Ley General

de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados)
Presencial, a través del sistema electrónico de solicitudes o por correo electrónico I. El nombre del titular y su domicilio o cualquier otro medio para recibir notificaciones;

II. Los documentos que acrediten la identidad del titular y, en su caso, la

personalidad e identidad de su representante; III. De ser posible, el área

responsable que trata los datos personales y ante el cual se presenta la solicitud;

IV. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los

que se busca ejercer alguno de los derechos ARCO, salvo que se trate del derecho de acceso;

V. La descripción del derecho ARCO que se pretende ejercer, o bien, lo que solicita

el titular, y VI. Cualquier otro elemento o documento que facilite la

localización de los datos personales, en su caso. (Art. 52 de la Ley General de

Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados)
En todo momento el titular o su representante podrán solicitar al responsable, el acceso,

rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los datos personales que le

conciernen, de conformidad con lo establecido en el presente Título. El ejercicio

de cualquiera de los derechos ARCO no es requisito previo, ni impide el ejercicio de

otro. (Art. 43 de la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de

Sujetos Obligados)
http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_2018-T01_Servicios_Cancelacion.pdf 15 Días hábiles con posibilidad de prórroga de 15 días hábiles más 1 El ejercicio de los derechos ARCO deberá ser gratuito. Sólo podrán realizarse cobros para

recuperar los costos de reproducción, certificación o envío, conforme a la normatividad

que resulte aplicable
Art. 48 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad

de México
Banco HSBC Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de México Interposición de Recurso de Revisión, conforme a lo establecido en el artículo 83 de la Ley de

Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de

México
1 http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_2018-T01_ServiciosOmision.pdf http://www.infomexdf.org.mx/InfomexDF/Default.aspx Unidad de Transparencia 30/01/2019 31/12/2018
2018 01/10/2018 31/12/2018 Solicitud de Oposición de Datos Personales Directo Todas las personas El titular podrá oponerse al tratamiento de sus datos personales o exigir que se cese en el mismo,

cuando: I. Aun siendo lícito el tratamiento, el mismo debe cesar para

evitar que su persistencia cause un daño o perjuicio al titular, y II. Sus

datos personales sean objeto de un tratamiento automatizado, el cual le produzca

efectos jurídicos no deseados o afecte de manera significativa sus intereses,

derechos o libertades, y estén destinados a evaluar, sin intervención humana,

determinados aspectos personales del mismo o analizar o predecir, en particular, su rendimiento

profesional, situación económica, estado de salud, preferencias sexuales, fiabilidad o

comportamiento. (Art. 47 de la Ley General de Protección de Datos Personales en

Posesión de Sujetos Obligados)
Presencial, a través del sistema electrónico de solicitudes o por correo electrónico I. El nombre del titular y su domicilio o cualquier otro medio para recibir notificaciones;

II. Los documentos que acrediten la identidad del titular y, en su caso, la

personalidad e identidad de su representante; III. De ser posible, el área

responsable que trata los datos personales y ante el cual se presenta la solicitud;

IV. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los

que se busca ejercer alguno de los derechos ARCO, salvo que se trate del derecho de acceso;

V. La descripción del derecho ARCO que se pretende ejercer, o bien, lo que solicita

el titular, y VI. Cualquier otro elemento o documento que facilite la

localización de los datos personales, en su caso. (Art. 52 de la Ley General de

Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados)
En todo momento el titular o su representante podrán solicitar al responsable, el acceso,

rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los datos personales que le

conciernen, de conformidad con lo establecido en el presente Título. El ejercicio

de cualquiera de los derechos ARCO no es requisito previo, ni impide el ejercicio de

otro. (Art. 43 de la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de

Sujetos Obligados)
http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_2018-T01_Servicios_Oposicion.pdf 15 Días hábiles con posibilidad de prórroga de 15 días hábiles más 1 El ejercicio de los derechos ARCO deberá ser gratuito. Sólo podrán realizarse cobros para

recuperar los costos de reproducción, certificación o envío, conforme a la normatividad

que resulte aplicable
Art. 48 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad

de México
Banco HSBC Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de México Interposición de Recurso de Revisión, conforme a lo establecido en el artículo 83 de la Ley de

Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de

México
1 http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_2018-T01_ServiciosOmision.pdf http://www.infomexdf.org.mx/InfomexDF/Default.aspx Unidad de Transparencia 30/01/2019 31/12/2018
2018 01/10/2018 31/12/2018 Solicitud de Acceso a la Información Pública Directo Todas las personas Es la prerrogativa que tiene toda persona para acceder a la información generada, administrada o en

poder de los sujetos obligados, en los términos de la presente Ley (Art. 6 Fracc.

XIII de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de

Cuentas de la Ciudad de México)
Presencial, a través del sistema electrónico de solicitudes o por correo electrónico No es necesario acreditar derechos subjetivos, interés legítimo o razones que motiven el

requerimiento. Toda persona por sí o por medio de representante, tiene derecho a presentar

una solicitud de acceso a la información, sin necesidad de sustentar justificación

o motivación alguna y tendrá acceso gratuito a la información pública y a sus

datos personales en poder de los sujetos obligados, salvo los casos de excepción

contemplados por esta ley. (Art. 193 de la Ley de Transparencia, Acceso a la

Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México).
No es necesario acreditar derechos subjetivos, interés legítimo o razones que motiven el

requerimiento
http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_2018-T01_Servicios_Informacion.pdf 9 Días hábiles con posibilidad de prórroga de 9 días hábiles más 1 El Derecho de Acceso a la Información Pública será gratuito. En caso de que la reproducción de

la información exceda de sesenta fojas, el sujeto obligado podrá cobrar la

reproducción de la información solicitada, cuyos costos estarán previstos en el

Código Fiscal de la Ciudad de México vigente para el ejercicio de que se trate.
Art. 223 de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la

Ciudad de México.
Banco HSBC Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de

México
Interposición de Recurso de Revisión, conforme a lo establecido en el artículo 234 de la Ley de

Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuantas de la Ciudad

de México
1 http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_2018-T01_ServiciosOmision.pdf http://www.infomexdf.org.mx/InfomexDF/Default.aspx Unidad de Transparencia 30/01/2019 31/12/2018
2018 01/10/2018 31/12/2018 Orientación y asesoría sobre el ejercicio del derecho de acceso a la información y de los

derechos ARCO
Directo Todas las personas Es el derecho que tiene toda persona a recibir asesoría y orientación de manera sencilla,

comprensible y accesible sobre la elaboración de solicitudes de información, los trámites

y procedimientos que deben realizarse para solicitar información y las instancias a

las que puede acudir a solicitar orientación, consultas o interponer quejas sobre

la prestación del servicio. (Art. 93 Fracc. VI de la Ley de Transparencia, Acceso a

la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México)
Presencial, vía telefónica o por correo electrónico No es necesario acreditar derechos subjetivos, interés legítimo o razones que motiven el

requerimiento
No es necesario acreditar derechos subjetivos, interés legítimo o razones que motiven el

requerimiento
http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_2018-T04_Servicios_UT_Orientaciones.xls No aplica 1 Gratuito No hay cobro toda vez que es un servicio gratuito No aplica al ser un servicio gratuito Art. 93 Fracc. VI de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de

Cuentas de la Ciudad de México.
Presentar Queja ante el Órgano Interno de Control 2 http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_2018-T01_ServiciosOmision.pdf http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_2018-T01_ServiciosWeb.pdf Unidad de Transparencia 30/01/2019 31/12/2018
2018 01/10/2018 31/12/2018 Centro Virtual de Aprendizaje en Transparencia CEVAT Directo Servidores públicos de la Ciudad de México, personas físicas, docentes y estudiantes Facilitar, ampliar y fortalecer el ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública y/o

Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de Datos Personales en posesión de

los Sujetos Obligados de la Ciudad de México, a la población en general y

preferentemente a la que no tiene acceso a internet, así como a la que no conoce

sobre el funcionamiento del gobierno.
Telefónica Contar con aparato telefónico Ninguno http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_2018-T01_ServiciosTelinfo.pdf Inmediato 2 Gratuito Toda vez que el servicio es gratuito, no hay sustento legal que informar Es un servicio gratuito, por lo cual no hay un lugar donde se efectue el pago De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 7 y 196 Fracción I de la Ley de Transparencia,

Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.
Presentar Queja ante el Órgano Interno de Control 3 http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_2018-T01_ServiciosOmision.pdf http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_2018-T01_ServiciosWeb.pdf Secretaría Ejecutiva 30/01/2019 31/12/2018
2018 01/10/2018 31/12/2018 Centro Virtual de Aprendizaje en Transparencia CEVAT Directo Servidores públicos de la Ciudad de México, personas físicas, docentes y estudiantes Facilitar a los servidores públicos de la Ciudad de México, a las personas físicas, a docentes y

a estudiantes, el conocimiento de la Ley y Lineamientos para la Protección de Datos

Personales en el D.F., Ética Pública, así como otros temas relacionados, con el

propósito de que le motiven a ejercer su derecho a saber como una herramienta útil

y concreta para tomar mejores decisiones en los diferentes ámbitos de su vida

cotidiana: privado, político, social y económico.
En línea Registrarse en el Aula Virtual a través de la página del InfoDF CEVAT No se requiere ningun documento http://www.cevat.org.mx/aulavirtual/cursos/login/index.php Inmediato 2 Gratuito Servicio gratuito Servicio gratuito Artículo 24 fracciones V y XVI de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y

Rendición de Cuentas de la Ciudad de México. Manual de Organización del Instituto de

Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito

Federal, (Aprobado por acuerdo del Pleno N° 1510/SO/07-12/2011, el 7 de diciembre

de 2011), en concordancia con el objetivo y funciones de la Dirección de

Capacitación y Cultura de la Transparencia.
El usuario tiene derecho a presentar inconformidad ante la C. Eva Angelina Sánchez Valdez, titular

de la Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia, al número

telefónico o por escrito o bien presentar su queja de manera personal, en las

oficinas de la Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia del

Instituto, de lunes a viernes en un horario de 9:30 a 15:00 y de 16:30 a 18:30 hrs.
3 http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_2018-T01-T04_GuiaAVA.ppt http://www.cevat.org.mx/aulavirtual/cursos/login/index.php Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia 30/01/2019 31/12/2018
2018 01/10/2018 31/12/2018 Tel-Info Directo Público en general y personas sin acceso a internet Facilitar a los servidores públicos de la Ciudad de México, a las personas físicas, a Docentes y

a Estudiantes, el conocimiento de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información

Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.
En línea Registrarse en el Aula Virtual a través de la página del InfoDF CEVAT No se requiere ningun documento http://www.infodf.org.mx/ava/acceso/ Inmediato 3 Gratuito Servicio gratuito Servicio gratuito Artículo 24 fracciones V y XVI de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y

Rendición de Cuentas de la Ciudad de México. Manual de Organización del Instituto de

Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito

Federal, (Aprobado por acuerdo del Pleno N° 1510/SO/07-12/2011, el 7 de diciembre

de 2011), en concordancia con el objetivo y funciones de la Dirección de

Capacitación y Cultura de la Transparencia.
El usuario tiene derecho a presentar inconformidad ante la C. Eva Angelina Sánchez Valdez, titular

de la Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia, al número

telefónico o por escrito o bien presentar su queja de manera personal, en las

oficinas de la Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia del

Instituto, de lunes a viernes en un horario de 9:30 a 15:00 y de 16:30 a 18:30 hrs.
4 http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_2018-T01-T04_CursoLTAIPRC.pptx http://www.infodf.org.mx/ava/acceso/ Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia 30/01/2019 31/12/2018
2018 01/10/2018 31/12/2018 Servicio de presentación de quejas y denuncias contra los servidores públicos del InfoDF Directo Público en genral y Servidores Públicos del InfoDF Vigilar que las personas servidoras y ex servidoras públicas del InfoDF cumplan con las

obligaciones previstas en la Ley de Responsabilidades Administrativas de la Ciudad de México
Presencial 1.- Nombre, Dirección y Firma del quejoso o denunciante 2.-Los elemntos de identificación

de la persona servidora o ex servidora pública involucrada 3.- La

narración de los hechos que considera presuntamente irregulares 4.- En su

caso, los medios de proeba correspondientes
Copia de identificación oficial http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_2018-T01-T04_Servicios_FormatosRespectivos.doc 25 días o 600 horas hábiles, prorrogable hasta por un periodo igual 4 Gratuito Gratuito Gratuito Artículos 6, Fracción VI y 17, Fracción XI del Reglamento Interior del InfoDF Queja o denuncia ante el OIC del InfoDF en contra de la persona servidora pública que se nego a

prestar el servicio
5 http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_201-T01-T04_Servicios_InformacionadicionalOIC.docx http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_2018-T01-T04_Servicios_OIC_Portalweb.docx Departamento de Responsabilidades adscrito al OIC del InfoDF 30/01/2019 31/12/2018
2018 01/10/2018 31/12/2018 Solicitud de Acceso de Datos Personales Directo Todas las personas El titular tendrá derecho de acceder a sus datos personales que obren en posesión del responsable,

así como conocer la información relacionada con las condiciones y generalidades de

su tratamiento. (Art. 44 de la Ley General de Protección de Datos Personales en

Posesión de Sujetos Obligados)
Presencial, a través del sistema electrónico de solicitudes o por correo electrónico I. El nombre del titular y su domicilio o cualquier otro medio para recibir notificaciones;

II. Los documentos que acrediten la identidad del titular y, en su caso, la

personalidad e identidad de su representante; III. De ser posible, el área

responsable que trata los datos personales y ante el cual se presenta la solicitud;

IV. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los

que se busca ejercer alguno de los derechos ARCO, salvo que se trate del derecho de acceso;

V. La descripción del derecho ARCO que se pretende ejercer, o bien, lo que solicita

el titular, y VI. Cualquier otro elemento o documento que facilite la

localización de los datos personales, en su caso. (Art. 52 de la Ley General de

Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados)
En todo momento el titular o su representante podrán solicitar al responsable, el acceso,

rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los datos personales que le

conciernen, de conformidad con lo establecido en el presente Título. El ejercicio

de cualquiera de los derechos ARCO no es requisito previo, ni impide el ejercicio de

otro. (Art. 43 de la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de

Sujetos Obligados)
http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_2018-T01_Servicios_Acceso.pdf 20 Días hábiles con posibilidad de prórroga de 10 días hábiles más 1 El ejercicio de los derechos ARCO deberá ser gratuito. Sólo podrán realizarse cobros para

recuperar los costos de reproducción, certificación o envío, conforme a la normatividad

que resulte aplicable
Art. 50 de la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados. Banco HSBC Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados Interposición de Recurso de Revisión, conforme a lo establecido en el artículo 104 de la Ley

General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados.
1 http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_2018-T01_ServiciosOmision.pdf http://www.infomexdf.org.mx/InfomexDF/Default.aspx Unidad de Transparencia 26/10/2018 30/09/2018
2018 01/10/2018 31/12/2018 Solicitud de Rectificación de Datos Personales Directo Todas las personas El titular tendrá derecho a solicitar al responsable la rectificación o corrección de sus datos

personales, cuando estos resulten ser inexactos, incompletos o no se encuentren

actualizados. (Art. 45 de la Ley General de Protección de Datos Personales en

Posesión de Sujetos Obligados)
Presencial, a través del sistema electrónico de solicitudes o por correo electrónico I. El nombre del titular y su domicilio o cualquier otro medio para recibir notificaciones;

II. Los documentos que acrediten la identidad del titular y, en su caso, la

personalidad e identidad de su representante; III. De ser posible, el área

responsable que trata los datos personales y ante el cual se presenta la solicitud;

IV. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los

que se busca ejercer alguno de los derechos ARCO, salvo que se trate del derecho de acceso;

V. La descripción del derecho ARCO que se pretende ejercer, o bien, lo que solicita

el titular, y VI. Cualquier otro elemento o documento que facilite la

localización de los datos personales, en su caso. (Art. 52 de la Ley General de

Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados)
En todo momento el titular o su representante podrán solicitar al responsable, el acceso,

rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los datos personales que le

conciernen, de conformidad con lo establecido en el presente Título. El ejercicio

de cualquiera de los derechos ARCO no es requisito previo, ni impide el ejercicio de

otro. (Art. 43 de la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de

Sujetos Obligados)
http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_2018-T01_Servicios_Rectificacion.pdf 20 Días hábiles con posibilidad de prórroga de 10 días hábiles más 1 El ejercicio de los derechos ARCO deberá ser gratuito. Sólo podrán realizarse cobros para

recuperar los costos de reproducción, certificación o envío, conforme a la normatividad

que resulte aplicable
Art. 50 de la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados. Banco HSBC Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados Interposición de Recurso de Revisión, conforme a lo establecido en el artículo 104 de la Ley

General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados.
1 http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_2018-T01_ServiciosOmision.pdf http://www.infomexdf.org.mx/InfomexDF/Default.aspx Unidad de Transparencia 26/10/2018 30/09/2018
2018 01/10/2018 31/12/2018 Solicitud de Cancelación de Datos Personales Directo Todas las personas El titular tendrá derecho a solicitar la cancelación de sus datos personales de los archivos,

registros, expedientes y sistemas del responsable, a fin de que los mismos ya no estén

en su posesión y dejen de ser tratados por este último. (Art. 46 de la Ley General

de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados)
Presencial, a través del sistema electrónico de solicitudes o por correo electrónico I. El nombre del titular y su domicilio o cualquier otro medio para recibir notificaciones;

II. Los documentos que acrediten la identidad del titular y, en su caso, la

personalidad e identidad de su representante; III. De ser posible, el área

responsable que trata los datos personales y ante el cual se presenta la solicitud;

IV. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los

que se busca ejercer alguno de los derechos ARCO, salvo que se trate del derecho de acceso;

V. La descripción del derecho ARCO que se pretende ejercer, o bien, lo que solicita

el titular, y VI. Cualquier otro elemento o documento que facilite la

localización de los datos personales, en su caso. (Art. 52 de la Ley General de

Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados)
En todo momento el titular o su representante podrán solicitar al responsable, el acceso,

rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los datos personales que le

conciernen, de conformidad con lo establecido en el presente Título. El ejercicio

de cualquiera de los derechos ARCO no es requisito previo, ni impide el ejercicio de

otro. (Art. 43 de la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de

Sujetos Obligados)
http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_2018-T01_Servicios_Cancelacion.pdf 20 Días hábiles con posibilidad de prórroga de 10 días hábiles más 1 El ejercicio de los derechos ARCO deberá ser gratuito. Sólo podrán realizarse cobros para

recuperar los costos de reproducción, certificación o envío, conforme a la normatividad

que resulte aplicable
Art. 50 de la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados. Banco HSBC Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados Interposición de Recurso de Revisión, conforme a lo establecido en el artículo 104 de la Ley

General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados.
1 http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_2018-T01_ServiciosOmision.pdf http://www.infomexdf.org.mx/InfomexDF/Default.aspx Unidad de Transparencia 26/10/2018 30/09/2018
2018 01/10/2018 31/12/2018 Solicitud de Oposición de Datos Personales Directo Todas las personas El titular podrá oponerse al tratamiento de sus datos personales o exigir que se cese en el mismo,

cuando: I. Aun siendo lícito el tratamiento, el mismo debe cesar para

evitar que su persistencia cause un daño o perjuicio al titular, y II. Sus

datos personales sean objeto de un tratamiento automatizado, el cual le produzca

efectos jurídicos no deseados o afecte de manera significativa sus intereses,

derechos o libertades, y estén destinados a evaluar, sin intervención humana,

determinados aspectos personales del mismo o analizar o predecir, en particular, su rendimiento

profesional, situación económica, estado de salud, preferencias sexuales, fiabilidad o

comportamiento. (Art. 47 de la Ley General de Protección de Datos Personales en

Posesión de Sujetos Obligados)
Presencial, a través del sistema electrónico de solicitudes o por correo electrónico I. El nombre del titular y su domicilio o cualquier otro medio para recibir notificaciones;

II. Los documentos que acrediten la identidad del titular y, en su caso, la

personalidad e identidad de su representante; III. De ser posible, el área

responsable que trata los datos personales y ante el cual se presenta la solicitud;

IV. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los

que se busca ejercer alguno de los derechos ARCO, salvo que se trate del derecho de acceso;

V. La descripción del derecho ARCO que se pretende ejercer, o bien, lo que solicita

el titular, y VI. Cualquier otro elemento o documento que facilite la

localización de los datos personales, en su caso. (Art. 52 de la Ley General de

Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados)
En todo momento el titular o su representante podrán solicitar al responsable, el acceso,

rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los datos personales que le

conciernen, de conformidad con lo establecido en el presente Título. El ejercicio

de cualquiera de los derechos ARCO no es requisito previo, ni impide el ejercicio de

otro. (Art. 43 de la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de

Sujetos Obligados)
http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_2018-T01_Servicios_Oposicion.pdf 20 Días hábiles con posibilidad de prórroga de 10 días hábiles más 1 El ejercicio de los derechos ARCO deberá ser gratuito. Sólo podrán realizarse cobros para

recuperar los costos de reproducción, certificación o envío, conforme a la normatividad

que resulte aplicable
Art. 50 de la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados. Banco HSBC Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados Interposición de Recurso de Revisión, conforme a lo establecido en el artículo 104 de la Ley

General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados.
1 http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_2018-T01_ServiciosOmision.pdf http://www.infomexdf.org.mx/InfomexDF/Default.aspx Unidad de Transparencia 26/10/2018 30/09/2018
2018 01/10/2018 31/12/2018 Solicitud de Acceso a la Información Pública Directo Todas las personas Es la prerrogativa que tiene toda persona para acceder a la información generada, administrada o en

poder de los sujetos obligados, en los términos de la presente Ley (Art. 6 Fracc.

XIII de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de

Cuentas de la Ciudad de México)
Presencial, a través del sistema electrónico de solicitudes o por correo electrónico No es necesario acreditar derechos subjetivos, interés legítimo o razones que motiven el

requerimiento. Toda persona por sí o por medio de representante, tiene derecho a presentar

una solicitud de acceso a la información, sin necesidad de sustentar justificación

o motivación alguna y tendrá acceso gratuito a la información pública y a sus

datos personales en poder de los sujetos obligados, salvo los casos de excepción

contemplados por esta ley. (Art. 193 de la Ley de Transparencia, Acceso a la

Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México).
No es necesario acreditar derechos subjetivos, interés legítimo o razones que motiven el

requerimiento
http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_2018-T01_Servicios_Informacion.pdf 9 Días hábiles con posibilidad de prórroga de 9 días hábiles más 1 El Derecho de Acceso a la Información Pública será gratuito. En caso de que la reproducción de

la información exceda de sesenta fojas, el sujeto obligado podrá cobrar la

reproducción de la información solicitada, cuyos costos estarán previstos en el

Código Fiscal de la Ciudad de México vigente para el ejercicio de que se trate.
Art. 223 de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la

Ciudad de México.
Banco HSBC Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de

México (LTAIPRC)
Interposición de Recurso de Revisión, conforme a lo establecido en el artículo 234 de la Ley de

Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuantas de la Ciudad

de México
1 http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_2018-T01_ServiciosOmision.pdf http://www.infomexdf.org.mx/InfomexDF/Default.aspx Unidad de Transparencia 26/10/2018 30/09/2018
2018 01/10/2018 31/12/2018 Orientación y asesoría sobre el ejercicio del derecho de acceso a la información y de los

derechos ARCO
Directo Todas las personas Es el derecho que tiene toda persona a recibir asesoría y orientación de manera sencilla,

comprensible y accesible sobre la elaboración de solicitudes de información, los trámites

y procedimientos que deben realizarse para solicitar información y las instancias a

las que puede acudir a solicitar orientación, consultas o interponer quejas sobre

la prestación del servicio. (Art. 93 Fracc. VI de la Ley de Transparencia, Acceso a

la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México)
Presencial, vía telefónica o por correo electrónico No es necesario acreditar derechos subjetivos, interés legítimo o razones que motiven el

requerimiento
No es necesario acreditar derechos subjetivos, interés legítimo o razones que motiven el

requerimiento
http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_2018-T03_Servicios_UT_Orientaciones.xls No aplica 1 Gratuito No hay cobro toda vez que es un servicio gratuito No aplica al ser un servicio gratuito Art. 93 Fracc. VI de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de

Cuentas de la Ciudad de México.
Presentar Queja ante el Órgano Interno de Control 2 http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_2018-T01_ServiciosOmision.pdf http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_2018-T01_ServiciosWeb.pdf Unidad de Transparencia 26/10/2018 30/09/2018
2018 01/10/2018 31/12/2018 Centro Virtual de Aprendizaje en Transparencia CEVAT Directo Servidores públicos de la Ciudad de México, personas físicas, docentes y estudiantes Facilitar a los servidores públicos de la Ciudad de México, a las personas físicas, a docentes y

a estudiantes, el conocimiento de la Ley y Lineamientos para la Protección de Datos

Personales en el D.F., Ética Pública, así como otros temas relacionados, con el

propósito de que le motiven a ejercer su derecho a saber como una herramienta útil

y concreta para tomar mejores decisiones en los diferentes ámbitos de su vida

cotidiana: privado, político, social y económico.
En línea Registrarse en el Aula Virtual a través de la página del InfoDF CEVAT No se requiere ningun documento http://www.cevat.org.mx/aulavirtual/cursos/login/index.php Inmediato 2 Gratuito Servicio gratuito Servicio gratuito Artículo 24 fracciones V y XVI de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y

Rendición de Cuentas de la Ciudad de México. Manual de Organización del Instituto de

Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito

Federal, (Aprobado por acuerdo del Pleno N° 1510/SO/07-12/2011, el 7 de diciembre

de 2011), en concordancia con el objetivo y funciones de la Dirección de

Capacitación y Cultura de la Transparencia.
El usuario tiene derecho a presentar inconformidad ante la C. Eva Angelina Sánchez Valdez, titular

de la Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia, al número

telefónico o por escrito o bien presentar su queja de manera personal, en las

oficinas de la Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia del

Instituto, de lunes a viernes en un horario de 9:30 a 15:00 y de 16:30 a 18:30 hrs.
3 http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_2018-T01-T04_GuiaAVA.ppt http://www.cevat.org.mx/aulavirtual/cursos/login/index.php Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia 26/10/2018 30/09/2018
2018 01/10/2018 31/12/2018 Centro Virtual de Aprendizaje en Transparencia CEVAT Directo Servidores públicos de la Ciudad de México, personas físicas, docentes y estudiantes Facilitar a los servidores públicos de la Ciudad de México, a las personas físicas, a Docentes y

a Estudiantes, el conocimiento de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información

Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.
En línea Registrarse en el Aula Virtual a través de la página del InfoDF CEVAT No se requiere ningun documento http://www.infodf.org.mx/ava/acceso/ Inmediato 2 Gratuito Servicio gratuito Servicio gratuito Artículo 24 fracciones V y XVI de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y

Rendición de Cuentas de la Ciudad de México. Manual de Organización del Instituto de

Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito

Federal, (Aprobado por acuerdo del Pleno N° 1510/SO/07-12/2011, el 7 de diciembre

de 2011), en concordancia con el objetivo y funciones de la Dirección de

Capacitación y Cultura de la Transparencia.
El usuario tiene derecho a presentar inconformidad ante la C. Eva Angelina Sánchez Valdez, titular

de la Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia, al número

telefónico o por escrito o bien presentar su queja de manera personal, en las

oficinas de la Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia del

Instituto, de lunes a viernes en un horario de 9:30 a 15:00 y de 16:30 a 18:30 hrs.
3 http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_2018-T01-T04_CursoLTAIPRC.pptx http://www.infodf.org.mx/ava/acceso/ Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia 26/10/2018 30/09/2018
2018 01/10/2018 31/12/2018 Tel-Info Directo Público en general y personas sin acceso a internet Facilitar, ampliar y fortalecer el ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública y/o

Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de Datos Personales en posesión de

los Sujetos Obligados de la Ciudad de México, a la población en general y

preferentemente a la que no tiene acceso a internet, así como a la que no conoce

sobre el funcionamiento del gobierno.
Telefónica Contar con aparato telefónico Ninguno http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_2018-T01_ServiciosTelinfo.pdf Inmediato 3 Gratuito Toda vez que el servicio es gratuito, no hay sustento legal que informar Es un servicio gratuito, por lo cual no hay un lugar donde se efectue el pago De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 7 y 196 Fracción I de la Ley de Transparencia,

Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.
Órgano Interno de Control 4 http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_2018-T01_ServiciosOmision.pdf http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_2018-T01_ServiciosWeb.pdf Secretaría Ejecutiva 26/10/2018 30/09/2018
2018 01/10/2018 31/12/2018 Servicio de presentación de quejas y denuncias contra los servidores públicos del InfoDF Directo Público en genral y Servidores Públicos del InfoDF Vigilar que las personas servidoras y ex servidoras públicas del InfoDF cumplan con las

obligaciones previstas en la Ley de Responsabilidades Administrativas de la Ciudad de México
Presencial 1.- Nombre, Dirección y Firma del quejoso o denunciante 2.-Los elemntos de identificación

de la persona servidora o ex servidora pública involucrada 3.- La

narración de los hechos que considera presuntamente irregulares 4.- En su

caso, los medios de proeba correspondientes
Copia de identificación oficial http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_2018-T01-T04_Servicios_FormatosRespectivos.doc 25 días o 600 horas hábiles, prorrogable hasta por un periodo igual 4 Gratuito Gratuito Gratuito Artículos 6, Fracción VI y 17, Fracción XI del Reglamento Interior del InfoDF Queja o denuncia ante el OIC del InfoDF en contra de la persona servidora pública que se nego a

prestar el servicio
5 http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_201-T01-T04_Servicios_InformacionadicionalOIC.docx http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr19/2018/A121Fr19_2018-T01-T04_Servicios_OIC_Portalweb.docx Departamento de Responsabilidades adscrito al OIC del InfoDF 26/10/2018 30/09/2018


Para consultar el histórico de la información de oficio correspondiente a este artículo y fracción, hemos facilitado su numeral equivalente conforme a la Ley anterior, disponible desde el siguiente botón:

Solicita Información Pública

Normatividad

Accede a nuestra normateca y consulta las leyes, estatutos, decretos, políticas y reglamentos que rigen a este Instituto.

Directorios

Consulta nuestro directorio institucional y otros directorios de interés (Sujetos Obligados, órganos garantes, entre otros).

Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México

La Morena 865 Col. Narvarte Poniente Local 1 C.P. 03020, México D.F.,Tel.: (55) 5636 2120, Fax (55) 5639 2051.