Transparencia INFO

Solicitudes a concesionarios para la intervención de comunicaciones privadas

Para efectos estadísticos, el listado de las solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.



Información 2018

Las atribuciones y funciones del Instituto no contemplan, poseer, ni genera la información descrita en esta fracción para su cumplimiento, toda vez que no están señaladas ni en la LTAIPRC ni en su Reglamento Interior.



  • Unidad Administrativa responsable de emitir la información: Dirección de Administración y Finanzas
  • Periodo de actualización de la información: Trimestral
  • Fecha Actualización: 31/12/2017
  • Fecha Validación: 03/01/2018
  • Solicita Información Pública

    Normatividad

    Accede a nuestra normateca y consulta las leyes, estatutos, decretos, políticas y reglamentos que rigen a este Instituto.

    Directorios

    Consulta nuestro directorio institucional y otros directorios de interés (Sujetos Obligados, órganos garantes, entre otros).

    Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México

    La Morena 865 Col. Narvarte Poniente Local 1 C.P. 03020, México D.F.,Tel.: (55) 5636 2120, Fax (55) 5639 2051.