Transparencia InfoDF

Participación ciudadana

Los mecanismos de participación ciudadana.



Ejercicio Denominación Fundamento jurídico Objetivo(s) Alcances Hipervínculo a la convocatoria Temas sujetos a revisión y consideración Requisitos de participación Cómo recibirá el Sujeto Obligado las propuestas Medio de recepción de las propuestas Periodo: Fecha de inicio Periodo: Fecha de término Unidad administrativa que gestiona el mecanismo Contacto: Servidor(a) público(a) Nombre(s) Contacto: Servidor(a) público(a) Primer Apellido Contacto: Servidor(a) público(a) Segundo Apellido Contacto: Servidor(a) público(a) Correo electrónico Contacto: Unidad administrativa Tipo vialidad Contacto: Unidad administrativa Nombre vialidad Contacto: Unidad administrativa Número Exterior Contacto: Unidad administrativa Número Interior, en su caso Contacto: Unidad administrativa Tipo de asentamiento Contacto: Unidad administrativa Nombre del asentamiento Contacto: Unidad administrativa Clave de la localidad Contacto: Unidad administrativa Nombre de la localidad Contacto: Unidad administrativa Clave de la demarcación territorial Contacto: Unidad administrativa Nombre de la demarcación territorial Contacto: Unidad administrativa Clave de la entidad federativa Contacto: Unidad administrativa Nombre de la entidad federativa Contacto: Unidad administrativa Código postal Contacto: Unidad administrativa Teléfono y extensión Contacto: Unidad administrativa Horario y días de atención Resultados Número total de participantes Respuesta de la dependencia
2017 Programa de Corresponsabilidad Social para fortalecer los derechos de Acceso a la Información

Pública, Protección de Datos Personales, Transparencia y Gobierno Abierto de la Ciudad

de México
Artículo 53. Fracciones VI, XLVI y XLIX de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información

Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México
General: Fortalecer la participación e incidencia social en asuntos de interés público a través

del financiamiento a organizaciones civiles que, de manera individual o en alianza colaborativa,

impulsen el desarrollo de proyectos para la divulgación, el conocimiento y ejercicio de los

derechos de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales como Derechos Humanos

fundamentales y como vía para garantizar otros derechos entre los habitantes de la Ciudad de

México, así como proyectos que incidan en el aprendizaje y construcción de la Transparencia y el

Gobierno Abierto. Objetivos específicos: Promover la construcción de agendas comunes entre las

organizaciones de la sociedad civil para articular proyectos que fortalezcan los alcances,

profundidad e impacto de las acciones dirigidas a la población, así como el desarrollo de

herramientas y modelos innovadores, para un mejor y más amplio ejercicio de los derechos de Acceso

a la Información Pública y de Protección de Datos Personales, así como para el fortalecimiento

de la cultura de la Transparencia y el Gobierno Abierto. Coordinar estrategias y acciones con

organizaciones de la sociedad civil para impulsar el conocimiento y la incidencia de los ciudadanos

en la solución de problemas de interés público, a través del derecho de Acceso a la Información

Pública y Protección de Datos Personales como vehículo para garantizar el disfrute pleno de otros

derechos fundamentales
Local http://www.infodf.org.mx/doctos/vinculacion/correspondes2017/convocatoria_correspondes2017.pdf Derechos de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, así como los temas de

Transparencia, Gobierno Abierto y Rendición de Cuentas en la Ciudad de México.
1) Conocer las Reglas de Operación del Programa Correspondes 2017, en donde se exponen las

estrategias, criterios y requisitos de participación. 2) Constancia del Registro de

Organizaciones Civiles del Distrito Federal o Clave Unica al registro de la

Organizaciones Sociale CLUNI . 3) Ser una organización civil en

cumplimiento con los requerimientos fiscales vigentes del Servicio de

Administración Tributaria (SAT). 4) Proyecto dentro del marco de las Reglas de Operación

del Programa, en original impresa y en archivo electrónico en CD-ROM o USB.

5) Curricular de los principales actividades desarrolladas por la organización

civil (Máximo dos cuartillas). 6) Contar con una población objetivo de al

menos 50 personas.
Proyecto dentro del marco de las Reglas de Operación del Programa, en original impresa y en archivo

electrónico en CD-ROM o USB.
Impreso o electrónico (CD-ROM o USB), en sobre cerrado, en la oficialía de partes de INFODF. 14/06/2017 16/06/2017 Secretaría Ejecutiva Iván Arturo Arteaga Huertero arturo.arteaga@infodf.org.mx Calle La Morena 865 Local 1 Colonia Narvarte Poniente 90140027 Narvarte Poniente 14 Benito Juárez 9 Ciudad de México 03020 56362120, ext. 142 Secretaría Ejecutiva. Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 hrs. Como producto de la deliberación colectiva y con base en las dictaminaciones paritarias, la

comisión dictaminadora determinó que de los 22 participantes, solamente 08 proyectos

resultaron viables para recibir el financiamiento.
22 organizaciones Acta que contiene los resultados obtenidos por la Comisión Evaluadora del proceso de dictaminación

del Programa de Corresponsabilidad Social para Fortalecer los Derechos de Acceso a la Información

Pública y Protección de Datos Personales, Transparencia y Gobierno Abierto de la Ciudad de México

2017. Los proyectos fueron dictaminados de acuerdo a lo establecido en las Reglas de Operación y la

Convocatoria del Programa de Corresponsabilidad Social para Fortalecer los Derechos de Acceso a la

Información Pública y Protección de Datos Personales, Transparencia y Gobierno Abierto de la

Ciudad de México 2017 y en las fichas de dictaminación
2016 Programa de Corresponsabilidad Social para fortalecer los derechos de Acceso a la Información

Pública y Protección de Datos Personales de la Ciudad de México
Artículo 53. Fracciones VI, XLVI y XLIX de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información

Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México
General: Fortalecer la participación e incidencia social en asuntos de interés público a través

del financiamiento a organizaciones civiles que, de manera individual o en alianza colaborativa,

impulsen el desarrollo de proyectos para la divulgación, el conocimiento y ejercicio de los

derechos de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales como Derechos Humanos

fundamentales y como vía para garantizar otros derechos entre los habitantes de la Ciudad de

México, así como proyectos que incidan en el aprendizaje y construcción de la Transparencia y el

Gobierno Abierto. Objetivos específicos: Promover la construcción de agendas comunes entre las

organizaciones de la sociedad civil para articular proyectos que fortalezcan los alcances,

profundidad e impacto de las acciones dirigidas a la población, así como el desarrollo de

herramientas y modelos innovadores, para un mejor y más amplio ejercicio de los derechos de Acceso

a la Información Pública y de Protección de Datos Personales, así como para el fortalecimiento

de la cultura de la Transparencia y el Gobierno Abierto. Coordinar estrategias y acciones con

organizaciones de la sociedad civil para impulsar el conocimiento y la incidencia de los ciudadanos

en la solución de problemas de interés público, a través del derecho de Acceso a la Información

Pública y Protección de Datos Personales como vehículo para garantizar el disfrute pleno de otros

derechos fundamentales
Local http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art133/Fr13/2016/A133Fr13_2016-T01-T04_ConvocatoriaCorrespondes2016.doc Derechos de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, así como los temas de

Transparencia, Gobierno Abierto y Rendición de Cuentas en la Ciudad de México.
1) Conocer las Reglas de Operación del Programa Correspondes 2016, en donde se exponen las

estrategias, criterios y requisitos de participación. 2) Constancia del Registro de

Organizaciones Civiles del Distrito Federal. 3) Ser una organización civil

en cumplimiento con los requerimientos fiscales vigentes del Servicio de

Administración Tributaria (SAT). 4) Proyecto dentro del marco de las Reglas

de Operación del Programa, en original impresa y en archivo electrónico en CD-ROM o

USB. 5) Curricular de los principales actividades desarrolladas por la organización civil

(Máximo dos cuartillas). 6) Contar con una población objetivo de al menos

50 personas.
Proyecto dentro del marco de las Reglas de Operación del Programa, en original impresa y en archivo

electrónico en CD-ROM o USB.
Impreso o electrónico (CD-ROM o USB), en sobre cerrado, en la oficialía de partes de INFODF. 17/08/2016 19/08/2016 Secretaría Ejecutiva Iván Arturo Arteaga Huertero arturo.arteaga@infodf.org.mx Calle La Morena 865 Local 1 Colonia Narvarte Poniente 90140027 Narvarte Poniente 14 Benito Juárez 9 Ciudad de México 03020 56362120, ext. 142 Secretaría Ejecutiva. Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 hrs. Como producto de la deliberación colectiva y con base en las dictaminaciones paritarias, la

comisión dictaminadora determinó que de los 20 participantes, solamente 10 proyectos

resultaron viables para recibir el financiamiento.
20 organizaciones Acta que contiene los resultados obtenidos por la Comisión Evaluadora del proceso de dictaminación

del Programa de Corresponsabilidad Social para Fortalecer los Derechos de Acceso a la Información

Pública y Protección de Datos Personales, Transparencia y Gobierno Abierto de la Ciudad de México

2017. Los proyectos fueron dictaminados de acuerdo a lo establecido en las Reglas de Operación y la

Convocatoria del Programa de Corresponsabilidad Social para Fortalecer los Derechos de Acceso a la

Información Pública y Protección de Datos Personales, Transparencia y Gobierno Abierto de la

Ciudad de México 2017 y en las fichas de dictaminación
2016 Juventudes en Línea delegaciones Azcapotzalco, Cuajimalpa y Milpa Alta Artículo 53. Fracciones VI, XLVI y XLIX de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información

Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México
General: reforzar en las y los jóvenes el uso alternativo de dispositivos electrónicos para la

Protección de los Datos Personales. Específicos: Concurso de Videobloggers, promover la

participación de los jóvenes, a través de actividades artístico-culturales y de difusión, que

promuevan la prevención, uso y ejercicio del Derecho de Protección de Datos Personales (DPDP) en

escuelas de las demarcaciones de la Ciudad de México
Local http://www.infodf.org.mx/doctos/vinculacion/Juventudes/4to%20concurso%20de%20videobloggers.docx Derecho de protección de datos personales en línea y prevención en el mal uso de éstos videos con duración de 2 a 3 minutos y en formato mp4 o wmv. Se podrá utilizar cualquiera de las

siguientes técnicas, con el propósito de que el rostro de los participantes no sea identificable

por ser un dato personal: a) Creativa (máscaras, antifaces o bolsas de papel decorados, de manera

original, NO será aceptado el uso de pasamontañas, medias o paliacates) b) Caracterización

(maquillaje y personificaciones) c) Técnicas de edición (pixeleado o difuminado). Incluir por lo

menos 2 de los siguientes formatos: a) Monólogo, b) Entrevista, c) sketch d) documental e)

reportaje
en la dirección de su plantel o en las instalaciones del INFO en físico con formato DVD o en medio electrónico 17/12/2015 12/02/2016 Secretaría Ejecutiva Iván Arturo Arteaga Huertero arturo.arteaga@infodf.org.mx Calle La Morena 865 Local 1 Colonia Narvarte Poniente 90140027 Narvarte Poniente 14 Benito Juárez 9 Ciudad de México 03020 56362120, ext. 142 Secretaría Ejecutiva. Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 hrs. http://www.infodf.org.mx/doctos/vinculacion/Juventudes/Acta%20de%20Dictaminaci%C3%B3n%204to%20concurso%20VideoBlogger%C2%B4s.pdf http://www.infodf.org.mx/doctos/vinculacion/Juventudes/Acta%20de%20Dictaminaci%C3%B3n%204to%20concurso%20VideoBlogger%C2%B4s.pdf
2017 Coinversión para el Desarrollo Social de la Ciudad de México Artículo 21 de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas

de la Ciudad de México
Fortalecer las acciones en materia de desarrollo social del Gobierno de la Ciudad de México, a

través del financiamiento de proyectos que presenten las organizaciones civiles, inscritas

previamente en el Registro de Organizaciones Civiles de la Ciudad de México, a la fecha establecida

en la Convocatoria para el cierre del registro de proyectos, que permitan conjugar recursos,

experiencias y conocimientos para impulsar la participación de la ciudadanía en sus comunidades,

contribuyendo a la transformación de su entorno y a la construcción de una ciudad con equidad e

igualdad, estimulando la capacidad productiva de los grupos sociales beneficiados con los proyectos

a fin de procurar su autosuficiencia
Local http://www.infodf.org.mx/iaipdf/doctos/Convocatoria_Coinversion_2017.pdf Derechos de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, así como los temas de

Transparencia, Gobierno Abierto y Rendición de Cuentas en la Ciudad de México.
Desarrollar estrategias de territorialización del Derecho de Acceso a la Información Pública,

potenciando el uso de la Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Diseñar

proyectos regionales para el fortalecimiento del ámbito local, con base en los temas de

Transparencia, Contraloría Ciudadana o Rendición de Cuentas. Implementar estrategias de difusión

a sectores poblacionales específicos, sobre la importancia del Derecho de Protección de Datos

Personales en el ámbito cotidiano y a través de las TIC´s. Innovación en la difusión y

promoción del Derecho de Acceso a la Información Pública y/o el Derecho de Protección de Datos

Personales, dirigida a población directa. Diseñar proyectos y/o estrategias de impacto social, que

mediante el conocimiento, uso y aprovechamiento del Derecho de Acceso a la Información Pública y/o

Protección de Datos Personales; incidan, amplíen y fortalezcan uno o varios Derechos Humanos

fundamentales. Innovación en ejercicios de Rendición de Cuentas que aprovechen los derechos de

Acceso a la Información Pública y/o Protección de Datos Personales.
Cada proyecto deberá presentarse firmado por la o el representante legal y por la o el responsable

del proyecto, en un máximo de 15 cuartillas con base en las siguientes especificaciones

tipográficas: Word 97- 2003 como procesador de texto, extensión del archivo .doc, papel tamaño

carta, Arial como tipo de letra en 11 puntos, interlineado sencillo, margen normal
Por escrito 22/02/2017 22/02/2017 Secretaría Ejecutiva Joshep Arana Chávez joshep.arana@infodf.org.mx Calle La Morena 865 Local 1 Colonia Narvarte Poniente 90140027 Narvarte Poniente 14 Benito Juárez 9 Ciudad de México 03020 5636 2120 ext. 234 Dirección de Vinculación con la Sociedad http://www.infodf.org.mx/iaipdf/doctos/Resultados_Coinversion2017.pdf 6 organizaciones http://www.infodf.org.mx/iaipdf/doctos/Resultados_Coinversion2017.pdf
2016 Coinversión para el Desarrollo Social de la Ciudad de México Artículo 21 de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas

de la Ciudad de México
Fortalecer las acciones en materia de desarrollo social del Gobierno de la Ciudad de México, a

través del financiamiento de proyectos que presenten las organizaciones civiles, inscritas

previamente en el Registro de Organizaciones Civiles de la Ciudad de México, a la fecha establecida

en la Convocatoria para el cierre del registro de proyectos, que permitan conjugar recursos,

experiencias y conocimientos para impulsar la participación de la ciudadanía en sus comunidades,

contribuyendo a la transformación de su entorno y a la construcción de una ciudad con equidad e

igualdad, estimulando la capacidad productiva de los grupos sociales beneficiados con los proyectos

a fin de procurar su autosuficiencia
Local http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr28/2016/A121Fr28_16-17_T01-T03_Convocatoria_Coinversion_2016.pdf Derechos de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, así como los temas de

Transparencia, Gobierno Abierto y Rendición de Cuentas en la Ciudad de México.
Desarrollar estrategias de territorialización del Derecho de Acceso a la Información Pública,

potenciando el uso de la Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Diseñar

proyectos regionales para el fortalecimiento del ámbito local, con base en los temas de

Transparencia, Contraloría Ciudadana o Rendición de Cuentas. Implementar estrategias de difusión

a sectores poblacionales específicos, sobre la importancia del Derecho de Protección de Datos

Personales en el ámbito cotidiano y a través de las TIC´s. Innovación en la difusión y

promoción del Derecho de Acceso a la Información Pública y/o el Derecho de Protección de Datos

Personales, dirigida a población directa. Diseñar proyectos y/o estrategias de impacto social, que

mediante el conocimiento, uso y aprovechamiento del Derecho de Acceso a la Información Pública y/o

Protección de Datos Personales; incidan, amplíen y fortalezcan uno o varios Derechos Humanos

fundamentales. Innovación en ejercicios de Rendición de Cuentas que aprovechen los derechos de

Acceso a la Información Pública y/o Protección de Datos Personales.
Cada proyecto deberá presentarse firmado por la o el representante legal y por la o el responsable

del proyecto, en un máximo de 15 cuartillas con base en las siguientes especificaciones

tipográficas: Word 97- 2003 como procesador de texto, extensión del archivo .doc, papel tamaño

carta, Arial como tipo de letra en 11 puntos, interlineado sencillo, margen normal
Por escrito 25/02/2016 25/02/2016 Secretaría Ejecutiva Joshep Arana Chávez joshep.arana@infodf.org.mx Calle La Morena 865 Local 1 Colonia Narvarte Poniente 90140027 Narvarte Poniente 14 Benito Juárez 9 Ciudad de México 03020 5636 2120 ext. 234 Dirección de Vinculación con la Sociedad http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr01/2016/Acuerdos/A121Fr01_2016-T03_Acdo-2016-08-03-1069.pdf 3 organizaciones http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr01/2016/Acuerdos/A121Fr01_2016-T03_Acdo-2016-08-03-1069.pdf
2016 9o Concurso de Ensayo "Universitarios Construyendo Transparencia 2016" Artículo 53. Fracciones VI, XLVI y XLIX de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información

Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México
Contribuir a la construcción de una cultura de la Transparencia en la comunidad universitaria Local http://www.infodf.org.mx/eventos/2016/9concurso_ensayo/Convocatoria%20Concurso.pdf Derechos de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, así como los temas de

Transparencia, Gobierno Abierto y Rendición de Cuentas en la Ciudad de México.
Ser inédito. Ser una propuesta original del autor. Abordar temáticas o casos circunscritos al

ámbito local. Incluir estudio empírico o propuestas de innovación en materia de acceso a la

información pública, transparencia, gobierno abierto, protección de datos personales, o temas

afines. Estar firmado bajo un seudónimo. Escrito en idioma español. 15 cuartillas como mínimo y

30 como máximo.
Escrito que aborde: Impacto del derecho de acceso a la información pública en laCDMX; Gobierno

abierto y la transparencia en la Ciudad de México; Retos de la rendición de cuentas en la Ciudad

de México; Importancia de la protección de datos personales en los sujetos obligados de la Ciudad

de México.
En sobre cerrado 10/08/2016 03/11/2016 Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia María Teresa Jiménez Rodríguez ensayos.universitarios@infodf.org.mx Calle La Morena 865 Local 1 Colonia Narvarte Poniente 90140027 Narvarte Poniente 14 Benito Juárez 9 Ciudad de México 3020 5637 2120 ext. 111, 158 Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia: 9 a 15 y 16:30 a 18:30 hrs http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr28/2017/A121Fr28_2017-T03_9noConcurso_Ensayo.pdf http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr28/2017/A121Fr28_2017-T03_9noConcurso_Ensayo.pdf
2017 10o Concurso de Ensayo "Universitarios Construyendo Transparencia 2017" Artículo 53. Fracciones VI, XLVI y XLIX de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información

Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México
Contribuir a la construcción de una cultura de la Transparencia en la comunidad universitaria Local http://www.infodf.org.mx/eventos/2017/10concurso_ensayo/convocatoria_10_concurso_definitiva_acdo_def.pdf Derechos de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, así como los temas de

Transparencia, Gobierno Abierto y Rendición de Cuentas en la Ciudad de México.
Ser inédito. Ser una propuesta original del autor. Abordar temáticas o casos circunscritos al

ámbito local. Incluir estudio empírico o propuestas de innovación en materia de acceso a la

información pública, transparencia, gobierno abierto, protección de datos personales, o temas

afines. Estar firmado bajo un seudónimo. Escrito en idioma español. 15 cuartillas como mínimo y

30 como máximo.
Escrito que aborde: Impacto del derecho de acceso a la información pública en laCDMX; Gobierno

abierto y la transparencia en la Ciudad de México; Retos de la rendición de cuentas en la Ciudad

de México; Importancia de la protección de datos personales en los sujetos obligados de la Ciudad

de México.
En sobre cerrado 12/07/2017 01/11/2017 Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia María Teresa Jiménez Rodríguez ensayos.universitarios@infodf.org.mx Calle La Morena 865 Local 1 Colonia Narvarte Poniente 90140027 Narvarte Poniente 14 Benito Juárez 9 Ciudad de México 03020 5636 2120 ext. 111, 158 y 144 Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia: 9 a 15 y 16:30 a 18:30 hrs http://www.infodf.org.mx/index.php/concurso-de-ensayo.html http://www.infodf.org.mx/index.php/concurso-de-ensayo.html
2017 Juventudes en Línea Artículo 53. Fracciones VI, XLVI y XLIX de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información

Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México
General: Fortalecer la participación e incidencia social en asuntos de interés público a través

del financiamiento a organizaciones civiles que, de manera individual o en alianza colaborativa,

impulsen el desarrollo de proyectos para la divulgación, el conocimiento y ejercicio de los

derechos de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales como Derechos Humanos

fundamentales y como vía para garantizar otros derechos entre los habitantes de la Ciudad de

México, así como proyectos que incidan en el aprendizaje y construcción de la Transparencia y el

Gobierno Abierto
Local http://www.infodf.org.mx/doctos/vinculacion/Juventudes/2017/Convocatoria_concurso_Videobloggers_Ciudad_de%20M%C3%A9xico.pdf Derecho de protección de datos personales en línea y prevención en el mal uso de éstos videos con duración de 2 a 3 minutos y en formato mp4 o wmv. Se podrá utilizar cualquiera de las

siguientes técnicas, con el propósito de que el rostro de los participantes no sea identificable

por ser un dato personal: a) Creativa (máscaras, antifaces o bolsas de papel decorados, de manera

original, NO será aceptado el uso de pasamontañas, medias o paliacates) b) Caracterización

(maquillaje y personificaciones) c) Técnicas de edición (pixeleado o difuminado). Incluir por lo

menos 2 de los siguientes formatos: a) Monólogo, b) Entrevista, c) sketch d) documental e)

reportaje
Registrarse previamente con el asunto de “Registro de Obra” en el correo:

arturo.arteaga@infodf.org.mx o o.mendoza.infodf@gmail.com y al 5636-2120 ext. 272 con Omar Mendoza
Recepción física de videos 18/05/2017 13/07/2017 Secretaría Ejecutiva Iván Arturo Arteaga Huertero arturo.arteaga@infodf.org.mx Calle La Morena 865 Local 1 Colonia Narvarte Poniente 90140027 Narvarte Poniente 14 Benito Juárez 9 Ciudad de México 03020 56362120, ext. 142 Secretaría Ejecutiva. Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 hrs. http://www.infodf.org.mx/index.php/2-boletines/5702-dcs-142-17.html 268 http://www.infodf.org.mx/index.php/2-boletines/5702-dcs-142-17.html
2017 Concurso diseño del logotipo del InfoDF Artículo 53. Fracciones VI, XLVI y XLIX de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información

Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México
Diseñar el nuevo logotipo institucional que distinga al InfoDF Local http://infodf.org.mx/doctos/concurso_logo2017/Convocatoria_Logo_Version_Final_VoBo_comisionados.docx Participación Ciudadana en la consolidación de Derechos de Acceso a la Información y Protección

de Datos Personales
El participante podrá presentar solo una propuesta de forma individual. El desarrollo del diseño

estará enfocado en los derechos fundamentales de acceso a la información pública y protección de

datos personales, así como la transparencia, la rendición de cuentas, el gobierno abierto y la

participación ciudadana en la CDMX. El logotipo debe diseñarse considerando su reproducción en

diversos materiales (papel, tela, plástico, cristal, artículos promocionales). Las propuestas

deberán ser originales, inéditas, no haber sido presentadas en otro concurso ni contar con

registro de propiedad intelectual. Deberá permitir la ampliación y reducción conservando su

legibilidad y sin perder los detalles; así como permitir su aplicación a color, y blanco y negro.

El logotipo deberá presentarse a color, con un máximo de tres tintas, indicando el código de

color Pantone. Los trabajos deberán acompañarse de una breve descripción del diseño, en una

extensión máxima de una cuartilla. Los participantes deberán guardar copia del material enviado.

Se excluirán todos aquellos logotipos que tengan connotaciones sexistas, xenófobas, racistas u

ofensivas contra personas o instituciones. El diseño no podrá contener alusiones, formas y colores

con temas relacionados con partidos políticos y cuestiones religiosas. La presentación de cada

diseño deberá estar acompañada de la carta de cesión de derechos, que libera al INFODF de

cualquier responsabilidad ante el reclamo de terceros.
Llenar la hoja de recepción y registro del proyecto, así como la carta de cesión de derechos. En sobre cerrado etiquetado con su nombre. Se deberá entregar formato impreso y digital de las

propuestas
13/02/2018 13/02/2018 Dirección de Comunicación Social Claudia Araceli Bolaños Olivares claudia.bolanos@infodf.org.mx Calle La Morena 865 Local 1 Colonia Narvarte Poniente 90140027 Narvarte Poniente 14 Benito Juárez 9 Ciudad de México 03020 5636 2120 extensión 227 Dirección de Comunicación Social. Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 hrs. http://www.infodf.org.mx/index.php/2-boletines/5706-dcs-145-17.html 99 http://www.infodf.org.mx/index.php/2-boletines/5706-dcs-145-17.html


No contenida en la LTAIPDF.

Solicita Información Pública

Normatividad

Accede a nuestra normateca y consulta las leyes, estatutos, decretos, políticas y reglamentos que rigen a este Instituto.

Directorios

Consulta nuestro directorio institucional y otros directorios de interés (Sujetos Obligados, órganos garantes, entre otros).

Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México

La Morena 865 Col. Narvarte Poniente Local 1 C.P. 03020, México D.F.,Tel.: (55) 5636 2120, Fax (55) 5639 2051.