Transparencia InfoDF

Nuestra Unidad de Transparencia (UT) es la unidad administrativa receptora de las solicitudes de acceso a la información pública y de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales, a cuya tutela estará el trámite de las mismas.



La UT te asesora y orienta en el llenado de los formatos de solicitudes, así como en los trámites para el efectivo ejercicio de tus derechos de acceso a la información y tutela de datos personales. Asimismo, te asiste en lo relativo a las instancias ante las cuales requieras pedir orientación o formular quejas, consultas, reclamos sobre la prestación del servicio o sobre el ejercicio de las funciones o competencias a cargo de los servidores públicos.



Responsables de la UT y de atención al público:



Carla Patricia Rivas García

Responsable de la Unidad de Transparencia


Subdirectora de Información Pública



unidaddetransparencia@infodf.org.mx


5636 2120, extensión 175





Israel Ayala Alfaro
Marlene Juárez Cataño
Leslie Mateos Contreras
Julio César Fonseca Ortega

Atención al público



unidaddetransparencia@infodf.org.mx


5636 2136 y 5636 2120, extensiones 124, 245 y 246





Domicilio:


La Morena 865, Local 1, Col, Narvarte Poniente, Del. Benito Juárez, C.P. 03020, México D.F.
Dentro de la Plaza de la Transparencia ubicada a una cuadra de la de la estación Etiopia-Plaza de la Transparencia de la Línea 3 del STC-METRO y de las líneas 2 y 3 del METROBUS.

¿Cómo llegar al InfoDF? (Mapa)



Horario de Atención:


Lunes a jueves de 9:00 a 15:00 y 16:00 a 18:00 hrs. y viernes de 9:00 a 15:00.
Teléfonos: 5636 2136, 5636 2120 Ext. 124, 245 y 246
Fax: 5539 2051
Correo electrónico: unidaddetransparencia@infodf.org.mx


La UT cuenta con un equipo de cómputo exclusivo para la atención al público. Desde éste puedes ingresar tus solicitudes de acceso a la información pública o de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales, así como darles seguimiento.



Días inhábiles:


De conformidad con el ACUERDO 0031/SO/18-01/2017, publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el 31 de enero de 2017, se aprueban como días inhábiles del INFODF: el 6 de febrero en conmemoración del 5 de febrero; 20 de marzo; 10, 11, 12, 13 y 14 de abril; 1 y 5 de mayo; 2 y 20 de noviembre; todos de 2017, así como los siguientes períodos vacacionales:
Primer período vacacional los días: 17, 18, 19, 20, 21, 24, 25, 26, 27 y 28 de julio de 2017.
Segundo período vacacional los días: 18, 19, 20, 21, 22, 26, 27, 28 y 29 de diciembre del 2017; así como el 2 de enero de 2018.




Otros canales para solicitar información pública y protección de datos personales



Plataforma Nacional de Transparencia

www.plataformadetransparencia.org.mx


9 pasos para solicitar información pública a través de la PNT

INFOMEX DF

Sistema Electrónico de Solicitudes de Información Pública y Protección de Datos Personales.


www.infomexdf.org.mx


7 pasos para solicitar información a través del INFOMEX DF.


Llama a TEL-INFO

5636 4636

Orientación y registro de solicitudes vía telefónica.


Solicita Información Pública

Normatividad

Accede a nuestra normateca y consulta las leyes, estatutos, decretos, políticas y reglamentos que rigen a este Instituto.

Directorios

Consulta nuestro directorio institucional y otros directorios de interés (Sujetos Obligados, órganos garantes, entre otros).

Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México

La Morena 865 Col. Narvarte Poniente Local 1 C.P. 03020, México D.F.,Tel.: (55) 5636 2120, Fax (55) 5639 2051.