Transparencia InfoDF

Visita las obligaciones de transparencia del INFODF al SIPOT

Nuestra Unidad de Transparencia (UT) es la unidad administrativa receptora de las solicitudes de acceso a la información pública y de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales, a cuya tutela estará el trámite de las mismas.



La UT te asesora y orienta en el llenado de los formatos de solicitudes, así como en los trámites para el efectivo ejercicio de tus derechos de acceso a la información y tutela de datos personales. Asimismo, te asiste en lo relativo a las instancias ante las cuales requieras pedir orientación o formular quejas, consultas, reclamos sobre la prestación del servicio o sobre el ejercicio de las funciones o competencias a cargo de los servidores públicos.



Responsables de la UT y de atención al público:



Carla Patricia Rivas García

Subdirectora de Información Pública
Responsable de la Unidad de Transparencia


5636 2120, extensión 175




Atención al público


Israel Ayala Alfaro
Leslie Mateos Contreras
Rosa Martha Lazcano Torres
Arianna Daniela Cortés Granados

Correo electrónico UT:


N° telefónico: 56 36 21 20, extensiones: 124, 245 y 246

Fax: 5539 2051





Domicilio:


Calle La Morena 865, Local 1, Col. Narvarte Poniente, Del. Benito Juárez, C.P. 03020, Ciudad de México.
Plaza de la Transparencia ubicada a una cuadra de la estación Etiopía-Plaza de la Transparencia de la Línea 3 del STC-METRO y de las líneas 2 y 3 del METROBUS.

¿Cómo llegar al InfoDF? (Mapa)



Horario de Atención:


Lunes a jueves de 9:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas
Viernes de 9:00 a 15:00 horas


La UT cuenta con un equipo de cómputo exclusivo para la atención al público. Desde éste puedes ingresar tus solicitudes de acceso a la información pública o de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales, así como darles seguimiento.



Días inhábiles:


De conformidad con el ACUERDO 0094/SO/23-01/2018, publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el 06 de febrero de 2018, se aprueban como días inhábiles del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, los siguientes: 5 de febrero; 19 de marzo; 26, 27, 28, 29 y 30 de marzo; 1 de mayo; 02 y 19 de noviembre todos del 2018, así como los siguientes períodos vacacionales:
Primer período vacacional los días: 23, 24, 25, 26, 27, 30 y 31 de julio, 1, 2 y 3 de agosto de 2018.
Segundo período vacacional los días: 24, 26, 27, 28 y 31 de diciembre de 2018, así como el 2, 3, 4, 7 y 8 de enero de 2019.




Otros canales para solicitar información pública y protección de datos personales



Plataforma Nacional de Transparencia

www.plataformadetransparencia.org.mx


9 pasos para solicitar información pública a través de la PNT



INFOMEX DF

Sistema Electrónico de Solicitudes de Información Pública y Protección de Datos Personales.


www.infomexdf.org.mx


7 pasos para solicitar información a través del INFOMEX DF.


Llama a TEL-INFO


5636 4636

Orientación y registro de solicitudes vía telefónica.


Solicita Información Pública

Normatividad

Accede a nuestra normateca y consulta las leyes, estatutos, decretos, políticas y reglamentos que rigen a este Instituto.

Directorios

Consulta nuestro directorio institucional y otros directorios de interés (Sujetos Obligados, órganos garantes, entre otros).

Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México

La Morena 865 Col. Narvarte Poniente Local 1 C.P. 03020, México D.F.,Tel.: (55) 5636 2120, Fax (55) 5639 2051.