Transparencia INFO

Beneficios fiscales otorgados por el INFODF

Los sujetos obligados que otorguen incentivos, condonaciones o reducciones fiscales; concesiones, permisos o licencias por virtud de las cuales se usen, gocen, disfruten o exploten bienes públicos, se ejerzan actos o se desarrolle cualquier actividad de interés público o se opere en auxilio y colaboración de la autoridad, se perciban ingresos de ellas, se reciban o permitan el ejercicio de gasto público, deberán señalar las personas beneficiadas, la temporalidad, los montos y todo aquello relacionado con el acto administrativo, así como lo que para tal efecto le determine el Instituto.

Los sujetos obligados deberán informar al Instituto, cuáles son los rubros del presente artículo que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que el Instituto verifique y apruebe de forma fundada y motivada la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.



El Instituto no otorga incentivos, condonaciones, reducciones fiscales, concesiones, permisos o licencias mediante los cuales se disfruten o exploten bienes públicos, se ejerzan actos o se desarrolle cualquier actividad de interés público, toda vez que estas acciones específicas son ajenas al cumplimiento de la protección de los derechos fundamentales que tutela, además de carecer de fundamento para su realización por parte de este Instituto mismas que se describen en la LTAIPRC y en su propio Reglamento Interno.



  • Unidad Administrativa responsable de emitir la información: Dirección de Administración y Finanzas
  • Periodo de actualización de la información: trimestral
  • Fecha Actualización: 30/06/2019
  • Fecha Validación: 30/06/2019


  • No contenida en la LGT y en la LTAIPDF.

    Solicita Información Pública

    Normatividad

    Accede a nuestra normateca y consulta las leyes, estatutos, decretos, políticas y reglamentos que rigen a este Instituto.

    Directorios

    Consulta nuestro directorio institucional y otros directorios de interés (Sujetos Obligados, órganos garantes, entre otros).

    Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México

    La Morena 865 Col. Narvarte Poniente Local 1 C.P. 03020, México D.F.,Tel.: (55) 5636 2120, Fax (55) 5639 2051.