Transparencia InfoDF

Visita las obligaciones de transparencia del INFODF al SIPOT

Indicadores de interés público

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.



Información 2017 y anterior
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/01/2018 31/03/2018 Formación, Capacitación e Investigación sobre Transparencia, Acceso a la Información y

Protección de Datos Personales
Porcentaje de participantes que acreditaron cursos impartidos por personal del INFODF Eficiencia Arroja el porcentaje de acreditación de los participantes en cursos presenciales ofrecidos por el

Instituto
(Personas que acreditaron cursos / Total de participantes incritos)*100 Porcentaje Trimestral 80 80 No se requiere ajuste 94 Ascendente Sistema de Capacitación Presencial
Informe trimestral de la DCCT
Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia 19/04/2018 03/04/2018
2018 01/01/2018 31/03/2018 Formación, Capacitación e Investigación sobre Transparencia, Acceso a la Información y

Protección de Datos Personales
Promedio de evaluación del contenido de los cursos Calidad Refleja el promedio de calificación que los participantes asignan a los cursos ofrecidos por el

INFODF
Promedio de calificacion generada por cada participante Promedio Trimestral 8.5 8.5 No se requiere ajuste 9.7 Ascendente Sistema de capacitación Presencial
Informe anual de la DCCT
Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia 19/04/2018 03/04/2018
2018 01/01/2018 31/03/2018 Formación, Capacitación e Investigación sobre Transparencia, Acceso a la Información y

Protección de Datos Personales
Porcentaje de Sujetos Obligados que reciben el Certificado o Constancia de Vigencia 100% Capacitados Eficiencia Muestra el porcentaje de Sujetos Obligados que cumplieron con la capacitación de su personal de

estructura en materia de LTAIPRC, LPDPPSO y Ética Pública
(Número de Sujetos Obligados que obtuvieron el certificado o constancia de vigencia / Número total

de Sujetos Obligados) *100
Porcentaje Trimestral 50 50 No se requiere ajuste 0.68 Ascendente Informe Trimestral y Anual de la DCCT Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia 19/04/2018 03/04/2018 Los Sujetos Obligados de la CdMx tienen como fecha límite para solicitar dicho reconocimiento el 31

de octubre 2018.
2018 01/01/2018 31/03/2018 Fortalecimiento Institucional Porcentaje de la comparativa de las acciones proyectadas en el Programa Anual de Auditorias 2016 en

comparación a las dispuestas en el Programa Anual de Auditoría 2018
Eficacia Medir la evolución de las acciones proyectadas en el marco del desarrollo del Programa Anual de

Auditoria 2018
Acciones proyectadas en el Programa Anual de Auditoría 2017 / Acciones proyectadas en el Programa

Anual de Auditoría 2018
Porcentaje Trimestral Año base ( 1 acciones proyectadas en el PAA 2018/ acciones proyectadas en el mismo periodo del

año inmediato anterior en el marco del PAA 2017*100)
100% No se requiere ajuste 100% Ascendente Avances del POA 2018, Informes de Resultados de Auditorias Revisiones de Control y Seguimientos. Órgano Interno de Control 27/04/2018 31/03/2018 Ninguna
2018 01/01/2018 31/03/2018 Fortalecimiento Institucional Porcentaje de quejas y denuncias que se resuelven mediante acuerdo de Inicio de Porcedimiento

Disciplinario
Eficacia Este indicador muestra el porcentaje de Porcedimientos Administrativos de Responsabilidad radicados

con motivo de la substanciación de una queja o denuncia
Número de procedimientos administrativos de responsabilidad radicados/Total de quejas y denuncias

recibidas durante el periodo señalado
Procedimientos Administrativos de Responsabildiad Trimestral 2018 100% 1 0% Descendente Base de datos del Departamento de Responsabilidades adscrito al OIC del InfoDF Departamento de Responsbilidades adscrito al OIC del InfoDF 31/03/2018 31/03/2018 Ninguna
2018 01/01/2018 31/03/2018 Lograr que la población de la Ciudad de México conozca los beneficios de la práctica de los

Derechos Fundamentales de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales,

con el fin de que los ejerzan en su vida cotidiana.
Divulgar entre la población de la Ciudad de

México el Derecho de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales, así

como informar a la población sobre las actividades del Instituto.
Porcentaje de instalación de Centros de Atención Personalizada JORNADAS Difundir el Derecho de Acceso a la Información Pública y el Derecho a la Protección de Datos

Personales, en los diferentes espacios públicos de la Ciudad de México, como explanadas

delegacionales, parques, plazas públicas, escuelas, eventos públicos, etcétera, a través del

diálogo directo con los ciudadanos, para efecto de generar interés sobre el beneficio de ejercer

estos Derechos
Número de CAP instalados en el trimestre/Número de CAP programados. porcentaje trimestral 100 100 ANUAL n/a 27% Ascendente Informe trimestral de la Dirección de Vinculación con la Sociedad. Dirección de Vinculación con la Sociedad 15/04/2018 31/03/2018
2018 01/01/2018 31/03/2018 Lograr que la población de la Ciudad de México conozca los beneficios de la práctica de los

Derechos Fundamentales de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales,

con el fin de que los ejerzan en su vida cotidiana.
Divulgar entre la población de la Ciudad de

México el Derecho de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales, así

como informar a la población sobre las actividades del Instituto.
Porcentaje de realización de Ferias por la Transparencia en la Ciudad de México FERIAS Difundir entre los habitantes de la Ciudad, el Derecho de Acceso a la Información Pública y el

Derecho a la Protección de Datos Personales, en las 16 demarcaciones territoriales del Distrito

Federal y en eventos públicos organizados por otros Sujetos Obligados.
Número de Ferias en el trimestre/Número de programadas. porcentaje trimestral 10 10 ANUAL n/a 10% Ascendente Informe trimestral de la Dirección de Vinculación con la Sociedad. Dirección de Vinculación con la Sociedad 15/04/2018 31/03/2018
2018 01/01/2018 31/03/2018 Lograr que la población de la Ciudad de México conozca los beneficios de la práctica de los

Derechos Fundamentales de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales,

con el fin de que los ejerzan en su vida cotidiana.
Divulgar entre la población de la Ciudad de

México el Derecho de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales, así

como informar a la población sobre las actividades del Instituto.
Porcentaje de instalación de Caravanas por la Transparencia. CARAVANAS Difundir la utilidad del ejercicio del Derecho de Acceso a la Información entre la ciudadanía,

como una herramienta que simplifica la gestión ante la administración publica, así mismo, al

INFODF acompañan otros Sujetos Obligados para brindar servicios.
Número de Caravanas en el trimestre/ programadas en el año. porcentaje trimestral 16 1600% n/a 0% Ascendente Informe trimestral de la Dirección de Vinculación con la Sociedad. Dirección de Vinculación con la Sociedad 15/04/2018 31/03/2018
2018 01/01/2018 31/03/2018 Lograr que la población de la Ciudad de México conozca los beneficios de la práctica de los

Derechos Fundamentales de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales,

con el fin de que los ejerzan en su vida cotidiana.
Divulgar entre la población de la Ciudad de

México el Derecho de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales, así

como informar a la población sobre las actividades del Instituto.
Porcentaje de acciones con Redes Ciudadanas por la Transparencia ACCIONES Coordinar la constitución de nuevas Redes Ciudadanas y brindar a las ya formadas, capacitación,

asesoría y material de difusión. Con el Objeto de que se facilite su labor de replicadores de los

Derechos fundamentales entre las personas cercanas a su círculo social.
Número de Redes Ciudadanas con actividad en materia de Transparencia en el trimestre/programadas en

el año
porcentaje trimestral 16 1600% n/a 6% Ascendente Informe trimestral de la Dirección de Vinculación con la Sociedad. Dirección de Vinculación con la Sociedad 15/04/2018 31/03/2018
2018 01/01/2018 31/03/2018 Lograr que la población de la Ciudad de México conozca los beneficios de la práctica de los

Derechos Fundamentales de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales,

con el fin de que los ejerzan en su vida cotidiana.
Divulgar entre la población de la Ciudad de

México el Derecho de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales, así

como informar a la población sobre las actividades del Instituto.
Porcentaje de acciones de capacitación a la población en general en el marco de la Escuela

Ciudadana por la Transparencia
ACCIONES Fortalecer mediante la habilitación y capacitación ciudadana, el ejercicio del Derecho al Acceso a

la Información Pública (DAIP) y el Derecho a la Protección de Datos Personales (DPDP) en la

Ciudad de México.
Número de cursos, talleres y/o pláticas impartidos en el trimestre/ programados en el año. porcentaje trimestral 13 1300% n/a 77% Ascendente Informe trimestral de la Dirección de Vinculación con la Sociedad. Dirección de Vinculación con la Sociedad 15/04/2018 31/03/2018
2018 01/01/2018 31/03/2018 Mecanismos que garanticen el derecho de acceso a la información y al derecho de protección de

datos personales
Número de solicitudes de acceso a la información pública y de derechos ARCO (Acceso,

Rectificación, Cancelación y/u Oposición) de Datos Personales atendidas por el INFODF
Eficiencia Este indicador arroja el porcentaje de solicitudes ingresadas al INFODF de manera trimestral (Solicitudes recibidas /Solicitudes Proyectadas)*100 Porcentaje Trimestral 567 2000 No se requiere ajuste 28.35 Ascendente Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información SICRESI Unidad de Transparencia 30/04/2018 31/03/2018
2018 01/01/2018 31/03/2018 Difusión de la cultura de la transparencia, el acceso a la información y de la protección de

datos personales.
Porcentaje de boletines de prensa de sesiones de Pleno eficacia Este indicador muestra el porcentaje de avance de boletines informativos difindidos derivados de

sesiones de Pleno
Número de boletines difundidos/Número de boletines programados Boletines de Prensa trimestral Boletines programados en el año47 11 boletines en el trimestre En el periodo que se reporta no se requieren ajustes 0.23 Ascendente INFO/Dirección de Comunicación Social Dirección de Comunicación Social 30/04/2018 31/03/2018
2018 01/01/2018 31/03/2018 Difusión de la cultura de la transparencia, el acceso a la información y de la protección de

datos personales.
Porcentaje de Acciones en materia de comunicación social eficacia Este indicador muestra el porcentaje de avance de las acciones de comunicación Número de acciones realizadas/Número de programadas Acciones de comunicación trimestral Actividades instucionales en el año 12 3 actividades institucionales En el periodo que se reporta no se requieren ajustes 0.25 Ascendente INFO/Dirección de Comunicación Social Dirección de Comunicación Social 30/04/2018 31/03/2018
2018 01/01/2018 31/03/2018 Supervisar que el número de días en que se atiende una solicitud de derechos ARCO sea menor o

igual al plazo establecido en la LPDPDF
Promedio de días hábiles transcurridos entre la recepción de los solicitud y su respuesta eficacia A través de un promedio; este indicador da cuenta de que los Entes Públicos obligados al

cumplimiento de la Ley de Protección de Datos Personales den trámite a las solicitudes ARCOdentro

del plazo establecido por dicha la Ley
Sumatoria de los diás habiles transucrridos por el número de solicitudes de cada uno de; dividido

entre el número total de solicitudes procedentes e improcedentes.
Promedio Trimestral Promedio días hábiles transcurridos entre recepción de solicitud y respuesta no podrá ser mayor

al establecido por la LPDPDF 15 días hábiles
No se tiene informacion No se tiene informacion No se tiene informacion Descendente Base de datos con información de las solicitudes ARCO que los Sujetos Obligados capturaron en el

Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI),

correspondiente al periodo Enero-Diciembre de 2016, INFODF
Dirección de Datos Personales 03/05/2018 31/03/2018 http://www.infodf.org.mx/LTAIPRC-2016-OT/Art121/Fr05/2018/A121Fr05_2018-T01_NOTA_Indicadores_de_interes_publico_DDP.docx
2018 01/01/2018 31/03/2018 Fortalecimiento institucional del INFODF Porcentaje de presupuesto ejercido Economía Contribuir al fortalecimiento institucional del INFODF mediante una eficaz administración de los

recursos presupuestarios
Presupuesto ejercido. Presupuesto Aprobado o Modificado Porcentaje Trimestral 99% 99% 99% 19 Ascendente Informe de la Cuenta Pública del INFODF/INFORME TRIMESTRAL Dirección de Administración y Finanzas 04/05/2018 02/04/2018
2018 01/01/2018 31/03/2018 Servicios institucionales comunes Porcentaje de pagos de nómina y terceros Eficiencia Cumplimiento de pago de nómina y pagos a terceros (ISSSTE, SAR, FOVISSSTE, ETC.) en tiempo y forma

del personal del INFODF
Cumplimiento de Pagos de nómina y pagos a terceros en tiempo y forma. Total de pagos programados Porcentaje Trimestral 95% 95% 95% 100 Ascendente Bases de datos de la DAF Dirección de Administración y Finanzas 04/05/2018 02/04/2018
2018 01/01/2018 31/03/2018 Servicios institucionales comunes Porcentaje de usuarios Muy Satisfechos o Satisfechos con los servicios prestados por la DAF Calidad Satisfacción de los servicios prestados por la DAF en materia de Recursos Humanos, Financieros y

materiales
Suma de respuestas que seleccionaron la opción Muy satisfechos o Satisfechos con los servicios

prestados por la DAF. Total de usuarios encuestados
Porcentaje Anual 80% 80% 80% Este rubro se mide anualmente Ascendente Bases de datos de la DAF Dirección de Administración y Finanzas 04/05/2018 02/04/2018
2018 01/01/2018 31/03/2018 Difusión de la cultura de la transparencia, del acceso a la información y de la protección de

datos personales.
Porcentaje del flujo de visitantes del portal de internet institucional. Eficacia Este indicador muestra el porcentaje de incremento o decremento en el número de personas que

visitan el portal de internet institucional durante el trimestre, con respecto al del mismo

trimestre en el año anterior.
( [ Número de visitantes del portal durante el trimestre del año en curso / Número de visitantes

del portal durante el trimestre equivalente del año previo ] – 1 ) * 100
Porcentaje Trimestral El portal de internet institucional fue visitado durante el primer trimestre de 2018 por un total de

80,958 personas.
Lograr un incremento anual del 5% en el comparativo entre trimestres equivalentes en el número de

visitantes del portal de internet institucional.
No se requiere ajuste ( [ 80958 / 85966 ] ) -1 ) * 100 = -5.83 Ascendente Herramienta de estadísticas de acceso al portal de internet institucional (Google Analytics). Dirección de Tecnologías de la Información 02/04/2018 02/04/2018
2018 01/01/2018 31/03/2018 Difusión de la cultura de la transparencia, del acceso a la información y de la protección de

datos personales.
Porcentaje del flujo de visitantes del portal de internet institucional. Eficacia Este indicador muestra el porcentaje de incremento o decremento durante el trimestre con respecto al

trimestre equivalente del año anterior, en el número de visitantes cautivos del portal de internet

institucional, es decir, de aquellas personas que acceden al portal e interactúan en él sin

abandonarlo desde la primera página visitada.
( [ Número de visitantes cautivos del portal durante el trimestre del año en curso / Número de

visitantes cautivos del portal durante el trimestre equivalente del año previo ] – 1)* 100
Porcentaje Trimestral De los 80,958 visitantes del portal de internet institucional durante el primer trimestre de 2018,

un total de 16,933 personas (el 42.04%) interactuó con el portal sin abandonarlo desde la primera

página visitada.
Lograr un incremento anual del 10% en el comparativo entre trimestres equivalentes en el número de

visitantes cautivos del portal de internet institucional.
No se requiere ajuste ( [ 30448.3038 / 32202.8636 ] ) -1 ) * 100 = -5.45 Ascendente Rubro “Porcentaje de rebote” obtenido de la herramienta de estadísticas de acceso al portal de

internet institucional (Google Analytics).
Dirección de Tecnologías de la Información 02/04/2018 02/04/2018
2018 01/01/2018 31/03/2018 Difusión de la cultura de la transparencia, del acceso a la información y de la protección de

datos personales.
Porcentaje de usuarios satisfechos del portal de internet institucional Eficacia Este indicador muestra el porcentaje de incremento o descremento trimestral en el número de

visitantes satisfechos del portal de internet institucional con respecto a aquellos usuarios que

responden a la encuesta de satisfacción del portal y responden haber tenido una experiencia de uso

“satisfactoria” o “muy satisfactoria”.
( Porcentaje de visitantes satisfechos del portal durante el trimestre actual / Porcentaje de

visitantes satisfechos del portal durante el trimestre anterior ) * 100
Porcentaje Trimestral Durante el primer trimestre de 2018, un total de 13 personas respondieron la encuesta de uso del

portal, de las cuales el 46% opinó que su experiencia durante su visita al portal institucional fue

satisfactoria o muy satisfactoria.
Procurar una satisfacción de usuario del portal de internet institucional en un rango del 90 al

100%.
No se requiere ajuste ( 46 / 46 ) * 100 = 100 Ascendente Encuesta de satisfacción del portal de internet institucional (Polldaddy.com) Dirección de Tecnologías de la Información 02/04/2018 02/04/2018
2018 01/01/1900 30/06/2018 Lograr que la población de la Ciudad de México conozca los beneficios de la práctica de los

Derechos Fundamentales de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales,

con el fin de que los ejerzan en su vida cotidiana.
Divulgar entre la población de la Ciudad de

México el Derecho de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales, así

como informar a la población sobre las actividades del Instituto.
Porcentaje de instalación de Centros de Atención Personalizada JORNADAS Difundir el Derecho de Acceso a la Información Pública y el Derecho a la Protección de Datos

Personales, en los diferentes espacios públicos de la Ciudad de México, como explanadas

delegacionales, parques, plazas públicas, escuelas, eventos públicos, etcétera, a través del

diálogo directo con los ciudadanos, para efecto de generar interés sobre el beneficio de ejercer

estos Derechos
Número de CAP instalados en el trimestre/Número de CAP programados. porcentaje trimestral 100 100 ANUAL n/a 43% Ascendente Informe trimestral de la Dirección de Vinculación con la Sociedad. Dirección de Vinculación con la Sociedad 15/07/2018 30/06/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 Lograr que la población de la Ciudad de México conozca los beneficios de la práctica de los

Derechos Fundamentales de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales,

con el fin de que los ejerzan en su vida cotidiana.
Divulgar entre la población de la Ciudad de

México el Derecho de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales, así

como informar a la población sobre las actividades del Instituto.
Porcentaje de realización de Ferias por la Transparencia en la Ciudad de México FERIAS Difundir entre los habitantes de la Ciudad, el Derecho de Acceso a la Información Pública y el

Derecho a la Protección de Datos Personales, en las 16 demarcaciones territoriales del Distrito

Federal y en eventos públicos organizados por otros Sujetos Obligados.
Número de Ferias en el trimestre/Número de programadas. porcentaje trimestral 10 10 ANUAL n/a 0% Ascendente Informe trimestral de la Dirección de Vinculación con la Sociedad. Dirección de Vinculación con la Sociedad 15/07/2018 30/06/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 Lograr que la población de la Ciudad de México conozca los beneficios de la práctica de los

Derechos Fundamentales de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales,

con el fin de que los ejerzan en su vida cotidiana.
Divulgar entre la población de la Ciudad de

México el Derecho de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales, así

como informar a la población sobre las actividades del Instituto.
Porcentaje de instalación de Caravanas por la Transparencia. CARAVANAS Difundir la utilidad del ejercicio del Derecho de Acceso a la Información entre la ciudadanía,

como una herramienta que simplifica la gestión ante la administración publica, así mismo, al

INFODF acompañan otros Sujetos Obligados para brindar servicios.
Número de Caravanas en el trimestre/ programadas en el año. porcentaje trimestral 16 16 n/a 0% Ascendente Informe trimestral de la Dirección de Vinculación con la Sociedad. Dirección de Vinculación con la Sociedad 15/07/2018 30/06/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 Lograr que la población de la Ciudad de México conozca los beneficios de la práctica de los

Derechos Fundamentales de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales,

con el fin de que los ejerzan en su vida cotidiana.
Divulgar entre la población de la Ciudad de

México el Derecho de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales, así

como informar a la población sobre las actividades del Instituto.
Porcentaje de acciones con Redes Ciudadanas por la Transparencia ACCIONES Coordinar la constitución de nuevas Redes Ciudadanas y brindar a las ya formadas, capacitación,

asesoría y material de difusión. Con el Objeto de que se facilite su labor de replicadores de los

Derechos fundamentales entre las personas cercanas a su círculo social.
Número de Redes Ciudadanas con actividad en materia de Transparencia en el trimestre/programadas en

el año
porcentaje trimestral 16 16 n/a 19% Ascendente Informe trimestral de la Dirección de Vinculación con la Sociedad. Dirección de Vinculación con la Sociedad 15/07/2018 30/06/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 Lograr que la población de la Ciudad de México conozca los beneficios de la práctica de los

Derechos Fundamentales de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales,

con el fin de que los ejerzan en su vida cotidiana.
Divulgar entre la población de la Ciudad de

México el Derecho de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales, así

como informar a la población sobre las actividades del Instituto.
Porcentaje de acciones de capacitación a la población en general en el marco de la Escuela

Ciudadana por la Transparencia
ACCIONES Fortalecer mediante la habilitación y capacitación ciudadana, el ejercicio del Derecho al Acceso a

la Información Pública (DAIP) y el Derecho a la Protección de Datos Personales (DPDP) en la

Ciudad de México.
Número de cursos, talleres y/o pláticas impartidos en el trimestre/ programados en el año. porcentaje trimestral 13 13 n/a 46% Ascendente Informe trimestral de la Dirección de Vinculación con la Sociedad. Dirección de Vinculación con la Sociedad 15/07/2018 30/06/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 Difusión de la cultura de la transparencia, del acceso a la información y de la protección de

datos personales.
Porcentaje del flujo de visitantes del portal de internet institucional. Eficacia Este indicador muestra el porcentaje de incremento o decremento en el número de personas que

visitan el portal de internet institucional durante el trimestre, con respecto al del mismo

trimestre en el año anterior.
( [ Número de visitantes del portal durante el trimestre del año en curso / Número de visitantes

del portal durante el trimestre equivalente del año previo ] – 1 ) * 100
Porcentaje Trimestral El portal de internet institucional fue visitado durante el segundo trimestre de 2018 por un total

de 74,124 personas.
Lograr un incremento anual del 5% en el comparativo entre trimestres equivalentes en el número de

visitantes del portal de internet institucional.
No se requiere ajuste ( [ 74,124 / 111,816 ] ) -1 ) * 100 = -33.71 Ascendente Herramienta de estadísticas de acceso al portal de internet institucional (Google Analytics). Dirección de Tecnologías de la Información 02/07/2018 02/07/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 Difusión de la cultura de la transparencia, del acceso a la información y de la protección de

datos personales.
Porcentaje del flujo de visitantes del portal de internet institucional. Eficacia Este indicador muestra el porcentaje de incremento o decremento durante el trimestre con respecto al

trimestre equivalente del año anterior, en el número de visitantes cautivos del portal de internet

institucional, es decir, de aquellas personas que acceden al portal e interactúan en él sin

abandonarlo desde la primera página visitada.
( [ Número de visitantes cautivos del portal durante el trimestre del año en curso / Número de

visitantes cautivos del portal durante el trimestre equivalente del año previo ] – 1)* 100
Porcentaje Trimestral De los 74,124 visitantes del portal de internet institucional durante el segundo trimestre de 2018,

un total de 27,878 personas (el 38,23%) interactuó con el portal sin abandonarlo desde la primera

página visitada.
Lograr un incremento anual del 10% en el comparativo entre trimestres equivalentes en el número de

visitantes cautivos del portal de internet institucional.
No se requiere ajuste ( [ 27,878 / 41,886 ] ) -1 ) * 100 = -33.44 Ascendente Rubro “Porcentaje de rebote” obtenido de la herramienta de estadísticas de acceso al portal de

internet institucional (Google Analytics).
Dirección de Tecnologías de la Información 02/07/2018 02/07/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 Difusión de la cultura de la transparencia, del acceso a la información y de la protección de

datos personales.
Porcentaje de usuarios satisfechos del portal de internet institucional Eficacia Este indicador muestra el porcentaje de incremento o descremento trimestral en el número de

visitantes satisfechos del portal de internet institucional con respecto a aquellos usuarios que

responden a la encuesta de satisfacción del portal y responden haber tenido una experiencia de uso

“satisfactoria” o “muy satisfactoria”.
( Porcentaje de visitantes satisfechos del portal durante el trimestre actual / Porcentaje de

visitantes satisfechos del portal durante el trimestre anterior ) * 100
Porcentaje Trimestral Durante el segundo trimestre de 2018, un total de 13 personas respondieron la encuesta de uso del

portal, de las cuales el 46% opinó que su experiencia durante su visita al portal institucional fue

satisfactoria o muy satisfactoria.
Procurar una satisfacción de usuario del portal de internet institucional en un rango del 50 al

100%.
No se requiere ajuste ( 46 / 50 ) * 100 = 96 Ascendente Encuesta de satisfacción del portal de internet institucional (Polldaddy.com) Dirección de Tecnologías de la Información 02/07/2018 02/07/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 Difusión de la cultura de la transparencia, el acceso a la información y de la protección de

datos personales.
Porcentaje de boletines de prensa de sesiones de Pleno eficacia Este indicador muestra el porcentaje de avance de boletines informativos difindidos derivados de

sesiones de Pleno
Número de boletines difundidos/Número de boletines programados Boletines de Prensa trimestral Boletines programados en el año 47 11 boletines en el trimestre En el periodo que se reporta no se requieren ajustes 0.23 Ascendente INFO/Dirección de Comunicación Social Dirección de Comunicación Social 19/07/2018 30/06/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 Difusión de la cultura de la transparencia, el acceso a la información y de la protección de

datos personales.
Porcentaje de Acciones en materia de comunicación social eficacia Este indicador muestra el porcentaje de avance de las acciones de comunicación Número de acciones realizadas/Número de programadas Acciones de comunicación trimestral Actividades instucionales en el año 12 3 actividades institucionales En el periodo que se reporta no se requieren ajustes 0.25 Ascendente INFO/Dirección de Comunicación Social Dirección de Comunicación Social 19/07/2018 30/06/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 Formación, Capacitación e Investigación sobre Transparencia, Acceso a la Información y

Protección de Datos Personales
Porcentaje de participantes que acreditaron cursos impartidos por personal del INFODF Eficiencia Arroja el porcentaje de acreditación de los participantes en cursos presenciales ofrecidos por el

Instituto
(Personas que acreditaron cursos / Total de participantes incritos)*100 Porcentaje Trimestral 80 80 No se requiere ajuste 95.24 Ascendente Sistema de Capacitación Presencial
Informe trimestral de la DCCT
Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia 06/08/2018 30/06/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 Formación, Capacitación e Investigación sobre Transparencia, Acceso a la Información y

Protección de Datos Personales
Promedio de evaluación del contenido de los cursos Calidad Refleja el promedio de calificación que los participantes asignan a los cursos ofrecidos por el

INFODF
Promedio de calificacion generada por cada participante Promedio Trimestral 8.5 8.5 No se requiere ajuste 9.38 Ascendente Sistema de capacitación Presencial
Informe anual de la DCCT
Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia 06/08/2018 30/06/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 Formación, Capacitación e Investigación sobre Transparencia, Acceso a la Información y

Protección de Datos Personales
Porcentaje de Sujetos Obligados que reciben el Certificado o Constancia de Vigencia 100% Capacitados Eficiencia Muestra el porcentaje de Sujetos Obligados que cumplieron con la capacitación de su personal de

estructura en materia de LTAIPRC, LPDPPSO y Ética Pública
(Número de Sujetos Obligados que obtuvieron el certificado o constancia de vigencia / Número total

de Sujetos Obligados) *100
Porcentaje Trimestral 50 50 No se requiere ajuste 0 Ascendente Informe Trimestral y Anual de la DCCT Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia 06/08/2018 30/06/2018 Los Sujetos Obligados de la CdMx tienen como fecha límite para solicitar dicho reconocimiento el 31

de octubre 2018.
2018 01/04/2018 30/06/2018 Mecanismos que garanticen el derecho de acceso a la información y al derecho de protección de

datos personales
Número de solicitudes de acceso a la información pública y de derechos ARCO (Acceso,

Rectificación, Cancelación y/u Oposición) de Datos Personales atendidas por el INFODF
Eficiencia Este indicador arroja el porcentaje de solicitudes ingresadas al INFODF de manera trimestral (Solicitudes recibidas /Solicitudes Proyectadas)*100 Porcentaje Trimestral 1229 2000 No se requiere ajuste 61.45 Ascendente Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información SICRESI Unidad de Transparencia 13/08/2018 30/06/2018
2018 01/01/2018 30/06/2018 Mecanismos que garanticen el derecho de acceso a la información y al derecho de protección de

datos personales
Recursos de revisión promovidos en contra de solicitudes de información atendidas por la

Dirección Jurídica y Desarrollo Normativo
Eficacia Este indicador arroja el porcentaje de recursos de revisión promovidos por respuestas brindadas por

la Dirección Jurídica y Desarrollo Normativo
(Recursos de revisión promovidos/Solicitudes de información)*100 Porcentaje Trimestral 0% 0 Lograr mantener el porcentaje de la línea base 0 Ascendente Libros de Gobierno Dirección de Asuntos Jurídicos 15/08/2018 30/06/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 Fortalecimiento institucional del INFODF Porcentaje de presupuesto ejercido Economía Contribuir al fortalecimiento institucional del INFODF mediante una eficaz administración de los

recursos presupuestarios
Presupuesto ejercido / Presupuesto Aprobado o Modificado Porcentaje Trimestral 99% 99% 39% Ascendente Informe de la Cuenta Pública del INFODF/INFORME TRIMESTRAL Dirección de Administración y Finanzas 16/08/2018 30/06/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 Servicios institucionales comunes Porcentaje de pagos de nómina y terceros Eficiencia Cumplimiento de pago de nómina y pagos a terceros (ISSSTE, SAR, FOVISSSTE, ETC.) en tiempo y forma

del personal del INFODF
Cumplimiento de Pagos de nómina y pagos a terceros en tiempo y forma / Total de pagos programados Porcentaje Trimestral 95% 95% 100.0 Ascendente Bases de datos de la DAF Dirección de Administración y Finanzas 16/08/2018 30/06/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 Servicios institucionales comunes Porcentaje de usuarios Muy Satisfechos o Satisfechos con los servicios prestados por la DAF Calidad Satisfacción de los servicios prestados por la DAF en materia de Recursos Humanos, Financieros y

materiales.
Suma de respuestas que seleccionaron la opción Muy satisfechos o Satisfecho
hoz con los servicios

prestados por la DAF / Total de usuarios encuestados
Porcentaje Anual 0.8 0.8 Se mide anualmente Ascendente Bases de datos de la DAF Dirección de Administración y Finanzas 16/08/2018 30/06/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 Fortalecimiento Institucional Porcentaje de la comparativa de las acciones proyectadas en el Programa Anual de Auditorias 2017 en

comparación a las dispuestas en el Programa Anual de Auditoría 2018
Eficacia Medir la evolución de las acciones proyectadas en el marco del desarrollo del Programa Anual de

Auditoria 2018
Acciones proyectadas en el Programa Anual de Auditoría 2017 / Acciones proyectadas en el Programa

Anual de Auditoría 2018
Porcentaje Trimestral Año base ( 1 acciones proyectadas en el PAA 2018/ acciones proyectadas en el mismo periodo del

año inmediato anterior en el marco del PAA 2017*100)
100% No se requiere ajuste 100% Ascendente Avances del POA 2018, Informes de Resultados de Auditorias Revisiones de Control y Seguimientos. Órgano Interno de Control 20/08/2018 30/06/2018 Ninguna
2018 01/04/2018 30/06/2018 Fortalecimiento Institucional Porcentaje de quejas y denuncias que se resuelven mediante acuerdo de Inicio de Porcedimiento

Disciplinario
Eficacia Este indicador muestra el porcentaje de Porcedimientos Administrativos de Responsabilidad radicados

con motivo de la substanciación de una queja o denuncia
Número de procedimientos administrativos de responsabilidad radicados/Total de quejas y denuncias

recibidas durante el periodo señalado
Procedimientos Administrativos de Responsabildiad Trimestral 2018 100% 1 7% Descendente Base de datos del Departamento de Responsabilidades adscrito al OIC del InfoDF Departamento de Responsbilidades adscrito al OIC del InfoDF 20/08/2018 30/06/2018 Ninguna
No contenida en la LTAIPDF

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