Transparencia InfoDF

Visita las obligaciones de transparencia del INFODF al SIPOT

Indicadores de resultados

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos, metas y resultados.



Información 2017 y anterior
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/04/2018 30/06/2018 El objetivo es determinar, el número de auditorías, revisiones de control y seguimientos,

realizados en comparación a lo contemplado en el POA y el PAA 2018
Fortalecimiento institucional del InfoDF Porcentaje de Cumplimiento de Auditorias, Revisiones y Seguimientos respecto del POA y PAA Eficacia Este indicador muestra el porcentaje de cumplimiento del las Auditorias Revisiones de Control y

Seguimientos programados en el POA 2018
(3 Auditorias, Revisiones de Control y Seguimientos realizadas entre 3 Auditorias, revisiones de

control y seguimientos programados en el POA ) por 100
Porcentaje Trimestre año base 100% 0 100% Ascendente POA 2018, PAA 2018 e informe de resultados de las Auditoria, Revisiones de Control y Seguimientos

del Órgano Interno de Control del INFODF
Órgano Interno de Control 30/06/2018 30/06/2018 Ninguna
2018 01/04/2018 30/06/2018 Obtener el porcentaje de cumplimiento en relación al total de revisiones contables programadas en

el POA
Fortalecimiento Institucional del InfoDF Porcentaje de cumplimiento de la Verificación del registro contable Eficacia Este indicador muestra el porcentaje de cumplimiento a la Verificación del Registro Contable

programadas en el POA 2018
(6 Verificaciones del registro contable realizadas entre 12 Verificaciones del registro contable

programadas en el POA 2018 ) por 100
Porcentaje Trimestre año base 100% 0 50% Ascendente POA 2018 y expedientes del Órgano Interno de Control del INFODF Órgano Interno de Control 30/06/2018 30/06/2018 Ninguna
2018 01/04/2018 30/06/2018 Obtener el porcentaje de las observaciones y recomendaciones emitidas por auditores externos en

ejercicios fiscales anteriores que han sido objeto de seguimiento por este Órgano Interno de

Control en el período reportado
Fortalecimiento Institucional del InfoDF Porcentaje de Observaciones y Recomendaciones de Auditorias Externas sujetas a Seguimiento Eficacia Este indicador muestra el cumplimiento a los Seguimientos a Observaciones y Recomendaciones de

Auditores Externos contemplados en el POA y el PAA INOFDF 2018
( 5 Observaciones y Recomendaciones emitidas por Auditores externos a las que se realizo un

Seguimiento entre 85 Observaciones y Recomendaciones emitidas por Auditores externos sujetas a

seguimiento en el PAA INFODF 2018) por 100
Porcentaje Trimestre año base 100% 0 6% Ascendente POA 2018, PAA 2018 e informe de resultados de las Auditoria, Revisiones de Control y Seguimientos

del Órgano Interno de Control del INFODF
Órgano Interno de Control 30/06/2018 30/06/2018 Ninguna
2018 01/04/2018 30/06/2018 Lograr que los servidores públicos del InfoDF cumplan con las obligaciones previstas en la Ley de

Responsabilidades Administrativas de la Ciudad de México
Fortalecimiento Institucional Porcentaje de Quejas y denuncias que se Resuelven mediante Acuerdo de Inicio de Procedimiento

Disciplinario
eficacia Ese indicador muestra el porcentaje de Procedimientos Administrativos de Responsabilidad radicados

con motivo de la Substanciación de una quejo o denuncia
recibidas durante el ejercicio señalado Procedimientos Administrativos de Responsabilidad Trimestral 2018 100% Ninguna 7% Descendente Departamento de Responsabilidades del OIC del InfoDF Órgano Interno de Control 30/06/2018 30/06/2018 Ninguna
2018 01/04/2018 30/06/2018 Lograr que los servidores públicos del InfoDF cumplan con las obligaciones previstas en la Ley de

Responsabilidades Administrativas de la Ciudad de México
Fortalecimiento Institucional porcentaje de días en que son presentadas las declaraciones patrimoniales anuales eficacia Este indicador permite conocer el porcentaje de declaraciones anuales que son presentadas durante la

primera mitad del mes de mayo
Número de declaraciones patrimoniales presentadas durante los primeros 15 días de mayo/Total de

declaraciones anuales presentadas durante mayo
Tiempo promedio de presentación Trimestral 2018 100% Ninguna 2% Ascendente Departamento de Responsabilidades del OIC del InfoDF Órgano Interno de Control 30/06/2018 30/06/2018 Ninguna
2018 01/04/2018 30/06/2018 El INFODF no gestiona información que lo condicione a proporcionar para el Programa General de

Desarrollo del Distrito Federal 2013-2018, conforme al Numeral SEGUNDO, CUARTO, QUINTO y SEXTO

respectivamente a lo que refiere a: "Las dependencias". (Acuerdo emitido el 11 de Septiembre de 2013

en la Gaceta Oficial del Distrito Federal); Sin embargo, de manera proactiva corresponde su

homologación al EJE 5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción de dicho

Programa. ÁREA DE OPORTUNIDAD 4. Transparencia y Rendición de Cuentas. OBJETIVO 3 Fortalecer la

relación entre los entes públicos, las organizaciones de la sociedad civil y la sociedad para

alcanzar mejores niveles de transparencia y rendición de cuentas.
Evaluar el Derecho de Acceso a la Información Pública y del Derecho a la Protección de Datos

Personales
Porcentaje de avance de acciones de promoción del derecho a la protección de datos personales Eficiencia Este indicador muestra el avance porcentual de acciones de promoción del derecho a la protección

de datos personales
(ER/EP)*100 ER= Eventos de difusión y extensióndel dercho a la protección de datos personales

realizados EP= Eventos de difusión y extensión del derecho a la protección de datos personales

programados
Porcentaje Anual Evento del Día Internacional de la Protección de Datos Personales Un evento del Día Internacional de la Protección de Datos Personales No se requiere ajuste 100 por ciento (1 programada y 1 realizada) Ascendente POA 2018, Registros internos de la DDP Dirección de Datos Personales 16/07/2018 30/06/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 El INFODF no gestiona información que lo condicione a proporcionar para el Programa General de

Desarrollo del Distrito Federal 2013-2018, conforme al Numeral SEGUNDO, CUARTO, QUINTO y SEXTO

respectivamente a lo que refiere a: "Las dependencias". (Acuerdo emitido el 11 de Septiembre de 2013

en la Gaceta Oficial del Distrito Federal); Sin embargo, de manera proactiva corresponde su

homologación al EJE 5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción de dicho

Programa. ÁREA DE OPORTUNIDAD 4. Transparencia y Rendición de Cuentas. OBJETIVO 3
Fortalecer la

relación entre los entes públicos, las organizaciones de la sociedad civil y la sociedad para

alcanzar mejores
niveles de transparencia y rendición de cuentas.
Lograr que la población de la Ciudad de México conozca los beneficios de la práctica de los

Derechos Fundamentales de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales,

con el fin de que los ejerzan en su vida cotidiana.
Divulgar entre la población de la Ciudad de

México el Derecho de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales, así

como informar a la población sobre las actividades del Instituto.
Porcentaje de instalación de Centros de Atención Personalizada eficacia Difundir el Derecho de Acceso a la Información Pública y el Derecho a la Protección de Datos

Personales, en los diferentes espacios públicos de la Ciudad de México, como explanadas

delegacionales, parques, plazas públicas, escuelas, eventos públicos, etcétera, a través del

diálogo directo con los ciudadanos, para efecto de generar interés sobre el beneficio de ejercer

estos Derechos
Número de CAP instalados en el trimestre/Número de CAP programados. porcentaje trimestral 100 100 ANUAL n/a 43% Ascendente Informe trimestral de la Dirección de Vinculación con la Sociedad. Dirección de Vinculación con la Sociedad 15/07/2018 30/06/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 El INFODF no gestiona información que lo condicione a proporcionar para el Programa General de

Desarrollo del Distrito Federal 2013-2018, conforme al Numeral SEGUNDO, CUARTO, QUINTO y SEXTO

respectivamente a lo que refiere a: "Las dependencias". (Acuerdo emitido el 11 de Septiembre de 2013

en la Gaceta Oficial del Distrito Federal); Sin embargo, de manera proactiva corresponde su

homologación al EJE 5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción de dicho

Programa. ÁREA DE OPORTUNIDAD 4. Transparencia y Rendición de Cuentas. OBJETIVO 3
Fortalecer la

relación entre los entes públicos, las organizaciones de la sociedad civil y la sociedad para

alcanzar mejores
niveles de transparencia y rendición de cuentas.
Lograr que la población de la Ciudad de México conozca los beneficios de la práctica de los

Derechos Fundamentales de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales,

con el fin de que los ejerzan en su vida cotidiana.
Divulgar entre la población de la Ciudad de

México el Derecho de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales, así

como informar a la población sobre las actividades del Instituto.
Porcentaje de realización de Ferias por la Transparencia en la Ciudad de México eficacia Difundir entre los habitantes de la Ciudad, el Derecho de Acceso a la Información Pública y el

Derecho a la Protección de Datos Personales, en las 16 demarcaciones territoriales del Distrito

Federal y en eventos públicos organizados por otros Sujetos Obligados.
Número de Ferias en el trimestre/Número de programadas. porcentaje trimestral 10 10 ANUAL n/a 0% Ascendente Informe trimestral de la Dirección de Vinculación con la Sociedad. Dirección de Vinculación con la Sociedad 15/07/2018 30/06/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 El INFODF no gestiona información que lo condicione a proporcionar para el Programa General de

Desarrollo del Distrito Federal 2013-2018, conforme al Numeral SEGUNDO, CUARTO, QUINTO y SEXTO

respectivamente a lo que refiere a: "Las dependencias". (Acuerdo emitido el 11 de Septiembre de 2013

en la Gaceta Oficial del Distrito Federal); Sin embargo, de manera proactiva corresponde su

homologación al EJE 5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción de dicho

Programa. ÁREA DE OPORTUNIDAD 4. Transparencia y Rendición de Cuentas. OBJETIVO 3
Fortalecer la

relación entre los entes públicos, las organizaciones de la sociedad civil y la sociedad para

alcanzar mejores
niveles de transparencia y rendición de cuentas.
Lograr que la población de la Ciudad de México conozca los beneficios de la práctica de los

Derechos Fundamentales de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales,

con el fin de que los ejerzan en su vida cotidiana.
Divulgar entre la población de la Ciudad de

México el Derecho de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales, así

como informar a la población sobre las actividades del Instituto.
Porcentaje de instalación de Caravanas por la Transparencia. eficacia Difundir la utilidad del ejercicio del Derecho de Acceso a la Información entre la ciudadanía,

como una herramienta que simplifica la gestión ante la adminsitración publica, así mismo, al

INFODF acompañan otros Sujetos Obligados para brindar servicios.
Número de Caravanas en el trimestre/ programadas en el año. porcentaje trimestral 16 16 n/a 0% Ascendente Informe trimestral de la Dirección de Vinculación con la Sociedad. Dirección de Vinculación con la Sociedad 15/07/2018 30/06/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 El INFODF no gestiona información que lo condicione a proporcionar para el Programa General de

Desarrollo del Distrito Federal 2013-2018, conforme al Numeral SEGUNDO, CUARTO, QUINTO y SEXTO

respectivamente a lo que refiere a: "Las dependencias". (Acuerdo emitido el 11 de Septiembre de 2013

en la Gaceta Oficial del Distrito Federal); Sin embargo, de manera proactiva corresponde su

homologación al EJE 5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción de dicho

Programa. ÁREA DE OPORTUNIDAD 4. Transparencia y Rendición de Cuentas. OBJETIVO 3
Fortalecer la

relación entre los entes públicos, las organizaciones de la sociedad civil y la sociedad para

alcanzar mejores
niveles de transparencia y rendición de cuentas.
Lograr que la población de la Ciudad de México conozca los beneficios de la práctica de los

Derechos Fundamentales de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales,

con el fin de que los ejerzan en su vida cotidiana.
Divulgar entre la población de la Ciudad de

México el Derecho de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales, así

como informar a la población sobre las actividades del Instituto.
Porcetaje de acciones con Redes Ciudadanas por la Transparencia eficacia Coordinar la constitución de nuevas Redes Ciudadanas y brindar a las ya formadas, capacitación,

asesoría y material de difusión. Con el Objeto de que se facilite su labor de replicadores de los

Derechos fundamentales entre las personas cercanas a su circulo social.
Número de Redes vinculadas en el trimestre/Número de programadas. porcentaje trimestral 16 16 n/a 18.75% Ascendente Informe trimestral de la Dirección de Vinculación con la Sociedad. Dirección de Vinculación con la Sociedad 15/07/2018 30/06/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 El INFODF no gestiona información que lo condicione a proporcionar para el Programa General de

Desarrollo del Distrito Federal 2013-2018, conforme al Numeral SEGUNDO, CUARTO, QUINTO y SEXTO

respectivamente a lo que refiere a: "Las dependencias". (Acuerdo emitido el 11 de Septiembre de 2013

en la Gaceta Oficial del Distrito Federal); Sin embargo, de manera proactiva corresponde su

homologación al EJE 5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción de dicho

Programa. ÁREA DE OPORTUNIDAD 4. Transparencia y Rendición de Cuentas. OBJETIVO 3
Fortalecer la

relación entre los entes públicos, las organizaciones de la sociedad civil y la sociedad para

alcanzar mejores
niveles de transparencia y rendición de cuentas.
Lograr que la población de la Ciudad de México conozca los beneficios de la práctica de los

Derechos Fundamentales de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales,

con el fin de que los ejerzan en su vida cotidiana.
Divulgar entre la población de la Ciudad de

México el Derecho de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales, así

como informar a la población sobre las actividades del Instituto.
Porcentaje de acciones de capacitación a la población en general en el marco de la Escuela

Ciudadana por la Transparencia
eficacia Fortalecer mediante la habilitación y capacitación ciudadana, el ejercicio del Derecho al Acceso a

la Información Pública (DAIP) y el Derecho a la Protección de Datos Personales (DPDP) en la

Ciudad de México.
Número de cursos, talleres y/o pláticas impartidos en el trimestre/ programados en el año. porcentaje trimestral 13 13 n/a 46% Ascendente Informe trimestral de la Dirección de Vinculación con la Sociedad. Dirección de Vinculación con la Sociedad 15/07/2018 30/06/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 Indicadores de resultados del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos

Personales del Distrito Federal
Modernización del acceso a la información pública y de la protección de datos personales. Disponibilidad de la infraestructura tecnológica institucional. Eficiencia Este indicador muestra el porcentaje de disponibilidad operativa de la infraestructura tecnológica

institucional, resultante de la suma y promedio del porcentaje de disponibilidad de 18 sistemas

informáticos institucionales. La disponibilidad operativa se refiere al óptimo funcionamiento y

visibilidad en línea de un portal web, micrositio, curso virtual y/o sistema electrónico.
( %Sistema institucional 1 + %SI2 + %SI3 + … %SI18 / 18 ) Porcentaje Trimestral Durante el segundo trimestre de 2018 la disponibilidad de la infraestructura tecnológica

institucional fue del 99.45%.
Mantener el porcentaje de disponibilidad de la infraestructura tecnológica institucional entre 95 y

el 100%.
No se requiere ajuste 0.9975 Ascendente Registros del tablero de monitoreo y control de operación de sistemas institucionales (herramienta

Uptime).
Dirección de Tecnologías de la Información 30/06/2018 30/06/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 Indicadores de resultados del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos

Personales del Distrito Federal
Modernización del acceso a la información pública y de la protección de datos personales. Número de acciones preventivas de soporte a la infraestructura tecnológica. Eficiencia Este indicador muestra la cantidad de acciones preventivas realizadas al interior del Instituto en

lo relativo al mantenimiento de los equipos de cómputo y telefónicos, conectividad a internet y

correo electrónico.
Número total de registros relativos a acciones preventivas a infraestructura tecnológica. Cantidad Trimestral Durante el segundo trimestre de 2018 se realizaron un total de 106 acciones correctivas. Mantener la cantidad de acciones preventivas en un rango entre 50 y 200 servicios. No se requiere ajuste 106 Ascendente Registros del personal de soporte en herramienta de Mesa de servicio OS Ticket. Dirección de Tecnologías de la Información 30/06/2018 30/06/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 Indicadores de resultados del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos

Personales del Distrito Federal
Consolidar una cultura de transparencia, acceso a la información y de datos personales tutelados

por los sujetos obligados del Distrito Federal, privilegiando el uso de tecnologías de información

y comunicación.
Número de acciones de soporte a usuarios del INFOMEX DF. Eficiencia Este indicador muestra la cantidad de acciones de soporte a usuarios del Sistema Electrónico de

Solicitudes de Información INFOMEX DF.
Número total de registros relativos a acciones de soporte a usuarios del INFOMEX DF. Cantidad Trimestral Durante el segundo trimestre de 2018 se realizaron un total de 775 acciones de soporte a usuarios

del INFOMEX DF.
Mantener la cantidad de acciones de soporte al INFOMEX DF en un rango entre 300 y 500 servicios. No se requiere ajuste 775 Ascendente Registros del personal de soporte en herramienta OS Ticket; Correo electrónico institucional del

personal de soporte.
Dirección de Tecnologías de la Información 30/06/2018 30/06/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 Indicadores de resultados del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos

Personales del Distrito Federal
Consolidar una cultura de transparencia, acceso a la información y de datos personales tutelados

por los sujetos obligados del Distrito Federal, privilegiando el uso de tecnologías de información

y comunicación.
Número de actualizaciones al portal de internet institucional. Eficiencia Este indicador muestra la cantidad de actualizaciones realizadas durante el trimestre al portal de

internet institucional.
Número total de registros relativos a actualizaciones del portal de internet institucional. Cantidad Trimestral Durante el segundo trimestre de 2018 se realizaron un total de 413 actualizaciones al portal de

internet institucional.
Mantener el número de actualizaciones del portal de internet en un rango entre 300 y 500. No se requiere ajuste 413 Ascendente Registros del personal de soporte en herramienta OS Ticket; Correo electrónico institucional del

personal de soporte; Portal de internet institucional (www.infodf.org.mx)
Dirección de Tecnologías de la Información 30/06/2018 30/06/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 Indicadores de resultados del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos

Personales del Distrito Federal
Modernización del acceso a la información pública y de la protección de datos personales. Porcentaje de acciones de soporte correctivo de los servicios tecnológicos institucionales. Eficiencia Este indicador muestra el porcentaje de acciones correctivas realizadas al interior del Instituto en

lo relativo a soporte técnico para atender fallas en los equipos de cómputo y telefónicos,

conectividad a internet y correo electrónico.
100 - [( Número de acciones correctivas durante el trimestre actual / Número de acciones

correctivas durante el trimestre anterior ) * 100]
Porcentaje Trimestral Durante el segundo trimestre de 2018 se realizaron un total de 145 acciones correctivas. Disminuir el porcentaje de acciones correctivas en un 5%. No se requiere ajuste 100 - [(145 / 64) * 100] = 126.56 Descendente Registros electrónicos del personal de soporte técnico en la herramienta de mesa de servicio OS

Ticket.
Dirección de Tecnologías de la Información 30/06/2018 30/06/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 Programa de Información Posicionar al INFODF ante los medios de comunicación y la opinión pública mediante la

divulgación de mensajes e información relevante
Porcentaje de boletines de prensa difundidos de sesiones de Pleno Eficacia Este indicador muestra el porcentaje de avance de boletines informativos difindidos derivados de

sesiones de Pleno
Número de boletines difundidos/Número de boletines programados Boletines de prensa Trimestral Boletines programados en el año (47) 11 Boletines en el trimestre En el periodo que se reporta no se requiere ajuste 0.74 Ascendente INFO/Dirección de Comunicación Social Dirección de Comunicación Social 19/07/2018 30/06/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 Programa Editorial El Programa Editorial tiene por objetivo que en cada una de las publicaciones que lleva a cabo el

Instituto se difundan los derechos que tutela.
Indice de publicaciones del Programa Editorial Eficacia La Población de la Ciudad de México dispone de diversos materiales editoriales cuyo contenido

promueve las prerrogativas que tutela el instituto
Número de publicaciones procesadas/numero de publicaciones programadas Publicaciones Trimestral Publicaciones (5) Divulgación de publicaciones que promueven los derechos que tutela el INFODF En el periodo que se reporta no se requiere ajuste 0.6 Ascendente INFODF/Dirección de Comunicación Social Dirección de Comunicación Social 19/07/2018 30/06/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 Formación, Capacitación e Investigación sobre Transparencia, Acceso a la Información y

Protección de Datos Personales
Formación, Capacitación e Investigación sobre Transparencia, Acceso a la Información y

Protección de Datos Personales
Porcentaje de participantes que acreditaron cursos impartidos por personal del INFODF Eficiencia Arroja el porcentaje de acreditación de los participantes en cursos presenciales ofrecidos por el

Instituto
(Personas que acreditaron cursos / Total de participantes incritos)*100 Porcentaje Trimestral 80 80 No se requiere ajuste 95.24 Ascendente Sistema de Capacitación Presencial
Informe trimestral de la DCCT
Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia 06/08/2018 30/06/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 Formación, Capacitación e Investigación sobre Transparencia, Acceso a la Información y

Protección de Datos Personales
Formación, Capacitación e Investigación sobre Transparencia, Acceso a la Información y

Protección de Datos Personales
Promedio de evaluación del contenido de los cursos Calidad Refleja el promedio de calificación que los participantes asignan a los cursos ofrecidos por el

INFODF
Promedio de calificacion generada por cada participante Promedio Trimestral 8.5 8.5 No se requiere ajuste 9.38 Ascendente Sistema de capacitación Presencial
Informe anual de la DCCT
Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia 06/08/2018 30/06/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 Eje 5 Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción. Área de Oportunidad 4.

Transparencia y Rendición de Cuentas.
Mecanismos que garanticen el derecho de acceso a la información y al derecho de proteccción de

datos personales.
Número de solicitudes de acceso a la información pública y de derechos ARCO atendidas por el

INFODF
Eficiencia Este indicador arroja el porcentaje de solicitudes ingresadas al INFODF de manera trimestral (Número de Solicitudes recibidas /Número de Solicitudes Proyectadas)*100 Número de solicitudes Trimestral 1229 2000 No se requiere ajuste 61.45 Ascendente Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información SICRESI Unidad de Transparencia 13/08/2018 30/06/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 20/08/2018 El INFODF no genera información que lo condicione a participar en el Programa General de Desarrollo

del Distrito Federal 2013-2018, conforme al Numeral SEGUNDO, CUARTO, QUINTO y SEXTO respectivamente

a lo que refiere a "Las dependencias" (Acuerdo emitido el 11 de Septiembre de 2013 en la Gaceta

Oficial del Distrito Federal)
indice de incidencias en el seguimiento de los asuntos del pleno Eficacia Dar seguimiento puntual a las notificación de resoluciones y elaboración y resguardo de las actas

del pleno. Conforme a los tiempos que estable la LTAIPRC y con relación a las funciones que son

competencia de la Secretaría Técnica
Número de documentos entregados fuera de tiempo/Número de documentos entregados en tiempo* 100. sesión y resolución Trimestral 0 El número de resoluciones es variable depende de las resoluciones emitidas en cada pleno. El

numero de Actas corresponde al programa anual de sesiones indicado en el POA.
Disminuir en un 5% el número de incidencias y acciones entregadas fuera de tiempo. 98% Ascendente InfoDF, Presidencia, comisionados y Dirección Jurídica y Desarrollo Normativo. Secretaría Técnica 12/07/2018 30/06/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 20/08/2018 El INFODF no genera información que lo condicione a participar en el Programa General de Desarrollo

del Distrito Federal 2013-2018, conforme al Numeral SEGUNDO, CUARTO, QUINTO y SEXTO respectivamente

a lo que refiere a "Las dependencias" (Acuerdo emitido el 11 de Septiembre de 2013 en la Gaceta

Oficial del Distrito Federal)
indice de cumplimiento de documentos publicables Eficacia Publicar y difundir a través de los medios institucionales, los acuerdos, versiones

estenográficas, así como la información señalada para su publicación. Con relación a las

funciones que son competencia de la Secretaría Técnica
Número de documentos entregados fuera de tiempo/número de documentos entregados en tiempo* 100. Acuerdo, versión , documento. Trimestral 0 El número de resoluciones es variable depende de las resoluciones emitidas en cada pleno. El

numero de Actas corresponde al programa anual de sesiones indicado en el POA.
Disminuir en un 5% el número de incidencias y acciones entregadas fuera de tiempo. 100% Ascendente InfoDF, Presidencia, comisionados y Dirección Jurídica y Desarrollo Normativo. Secretaría Técnica 12/07/2018 30/06/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 20/08/2018 Integrar la documentación que sustentan los asuntos correspondientes, el proyecto del órden del

día, así como proporcionar los elementos necesarias para que se realicen las sesiones del pleno de

modo adecuado en tiempo y forma. Con relación a las funciones que son competencia de la

Secretaría Técnica
Gestión Eficacia No se generó información No se generó información Cumplimiento Trimestral 0 No se generó información No se generó información 0% Ascendente Versiones Estenográficas Secretaría Técnica 12/07/2018 30/06/2018 No se generó información
2018 01/04/2018 30/06/2018 20/08/2018 Verificar el quórum necesario y llevar a cabo las sesiones del comité de transparencia, con la

finalidad de promover políticas para realizar mejores prácticas de transparencia.
Gestión Eficacia No se generó información No se generó información Cumplimiento Trimestral 0 No se generó información No se generó información 0% Ascendente Actas del comité de Transparencia. Secretaría Técnica/ Unidad de Transparencia 12/07/2018 30/06/2018 No se generó información
2018 01/01/2018 30/06/2018 La Dirección de Asuntos Jurídicos no genera estos indicadores La Dirección de Asuntos Jurídicos no genera estos indicadores La Dirección de Asuntos Jurídicos no genera estos indicadores La Dirección de Asuntos Jurídicos no genera estos indicadores La Dirección de Asuntos Jurídicos no genera estos indicadores La Dirección de Asuntos Jurídicos no genera estos indicadores La Dirección de Asuntos Jurídicos no genera estos indicadores La Dirección de Asuntos Jurídicos no genera estos indicadores La Dirección de Asuntos Jurídicos no genera estos indicadores La Dirección de Asuntos Jurídicos no genera estos indicadores La Dirección de Asuntos Jurídicos no genera estos indicadores La Dirección de Asuntos Jurídicos no genera estos indicadores Ascendente La Dirección de Asuntos Jurídicos no genera estos indicadores Dirección de Asuntos Jurídicos 15/08/2018 30/06/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 No se adapta a programas de Gobierno de la CDMX porque el Infodf es un órgano autónomo Fortalecimiento institucional del INFODF Porcentaje de presupuesto ejercido Economía Contribuir al fortalecimiento institucional del INFODF mediante una eficaz administración de los

recursos presupuestarios
Presupuesto ejercido/Presupuesto Aprobado o Modificado Porcentaje Trimestral 99% 99% 99% 39% Ascendente Informe de la Cuenta Pública del INFODF/INFORME TRIMESTRAL Dirección de Administración y Finanzas 16/08/2018 30/06/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 No se adapta a programas de Gobierno de la CDMX porque el Infodf es un órgano autónomo Servicios institucionales comunes Porcentaje de pagos de nómina y terceros Eficiencia Cumplimiento de pago de nómina y pagos a terceros (ISSSTE, SAR, FOVISSSTE, ETC.) en tiempo y forma

del personal del INFODF
Cumplimiento de Pagos de nómina y pagos a terceros en tiempo y forma / Total de pagos programados Porcentaje Trimestral 95% 95% 95% 100 Ascendente Bases de datos de la DAF Dirección de Administración y Finanzas 16/08/2018 30/06/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 No se adapta a programas de Gobierno de la CDMX porque el Infodf es un órgano autónomo Servicios institucionales comunes Porcentaje de usuarios Muy Satisfechos o Satisfechos con los servicios prestados por la DAF Calidad Satisfacción de los servicios prestados por la DAF en materia de Recursos Humanos, Financieros y

materiales.
Suma de respuestas que seleccionaron la opción Muy satisfechos o Satisfecho
hoz con los servicios

prestados por la DAF / Total de usuarios encuestados
Porcentaje Anual 80% 80% 80% Se mide anualmente Ascendente Bases de datos de la DAF Dirección de Administración y Finanzas 16/08/2018 30/06/2018
2018 01/01/2018 03/01/2018 Eje 5 Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción. Área de Oportunidad 4.

Transparencia y Rendición de Cuentas.
Mecanismos que garanticen el derecho de acceso a la información y al derecho de proteccción de

datos personales.
Número de solicitudes de acceso a la información pública y de derechos ARCO atendidas por el

INFODF
Eficiencia Este indicador arroja el porcentaje de solicitudes ingresadas al INFODF de manera trimestral (Número de Solicitudes recibidas /Número de Solicitudes Proyectadas)*100 Número de solicitudes Trimestral 567 2000 No se requiere ajuste 28.35 Ascendente Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información SICRESI Unidad de Transparencia 26/04/2018 31/03/2018
2018 01/01/2018 31/03/2018 Formación, Capacitación e Investigación sobre Transparencia, Acceso a la Información y

Protección de Datos Personales
Formación, Capacitación e Investigación sobre Transparencia, Acceso a la Información y

Protección de Datos Personales
Porcentaje de participantes que acreditaron cursos impartidos por personal del INFODF Eficiencia Arroja el porcentaje de acreditación de los participantes en cursos presenciales ofrecidos por el

Instituto
(Personas que acreditaron cursos / Total de participantes incritos)*100 Porcentaje Trimestral 80 80 No se requiere ajuste 94 Ascendente Sistema de Capacitación Presencial
Informe trimestral de la DCCT
Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia 19/04/2018 03/04/2018
2018 01/01/2018 31/03/2018 Formación, Capacitación e Investigación sobre Transparencia, Acceso a la Información y

Protección de Datos Personales
Formación, Capacitación e Investigación sobre Transparencia, Acceso a la Información y

Protección de Datos Personales
Promedio de evaluación del contenido de los cursos Calidad Refleja el promedio de calificación que los participantes asignan a los cursos ofrecidos por el

INFODF
Promedio de calificacion generada por cada participante Promedio Trimestral 8.5 8.5 No se requiere ajuste 9.7 Ascendente Sistema de capacitación Presencial
Informe anual de la DCCT
Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia 19/04/2018 03/04/2018
2018 01/01/2018 31/03/2018 El objetivo es determinar, el número de auditorías, revisiones de control y seguimientos,

realizados en comparación a lo contemplado en el POA y el PAA 2018
Fortalecimiento institucional del InfoDF Porcentaje de Cumplimiento de Auditorias, Revisiones y Seguimientos respecto del POA y PAA Eficacia Este indicador muestra el porcentaje de cumplimiento del las Auditorias Revisiones de Control y

Seguimientos programados en el POA 2018
(1 Auditorias, Revisiones de Control y Seguimientos realizadas entre 1 Auditorias, revisiones de

control y seguimientos programados en el POA ) por 100
Porcentaje Trimestre año base 100% 0 100% Ascendente POA 2018, PAA 2018 e informe de resultados de las Auditoria, Revisiones de Control y Seguimientos

del Órgano Interno de Control del INFODF
Órgano Interno de Control 27/04/2018 31/03/2018
2018 01/01/2018 31/03/2018 Obtener el porcentaje de cumplimiento en relación al total de revisiones contables programadas en

el POA
Fortalecimiento institucional del InfoDF Porcentaje de cumplimiento de la Verificación del registro contable Eficacia Este indicador muestra el porcentaje de cumplimiento a la Verificación del Registro Contable

programadas en el POA 20189
(3 Verificaciones del registro contable realizadas entre 12 Verificaciones del registro contable

programadas en el POA 2018 ) por 100
Porcentaje Trimestre año base 100% 0 25% Ascendente POA 2018 y expedientes del Órgano Interno de Control del INFODF Órgano Interno de Control 27/04/2018 31/03/2018
2018 01/01/2018 31/03/2018 Obtener el porcentaje de las observaciones y recomendaciones emitidas por auditores externos en

ejercicios fiscales anteriores que han sido objeto de seguimiento por este Órgano Interno de

Control en el período reportado
Porcentaje de Observaciones y Recomendaciones de Auditorias Externas sujetas a Seguimient Eficacia Este indicador muestra el cumplimiento a los Seguimientos a Observaciones y Recomendaciones de

Auditores Externos contemplados en el POA y el PAA INOFDF 2018
( 0 Observaciones y Recomendaciones emitidas por Auditores externos a las que se realizo un

Seguimiento entre 85 Observaciones y Recomendaciones emitidas por Auditores externos sujetas a

seguimiento en el PAA INFODF 2018) por 100
Porcentaje Trimestre año base 100% 0 0% Ascendente POA 2018, PAA 2018 e informe de resultados de las Auditoria, Revisiones de Control y Seguimientos

del Órgano Interno de Control del INFODF
Órgano Interno de Control 27/04/2018 31/03/2018
2018 01/01/2018 31/03/2018 Lograr que los servidores públicos del InfoDF cumplan con las obligaciones previstas en la Ley de

Responsabilidades Administrativas de la Ciudad de México
Fortalecimiento Intitucional Porcentaje de Quejas y denuncias que se Resuelven mediante Acuerdo de Inicio de Procedimiento

Disciplinario
eficacia Ese indicador muestra el porcentaje de Procedimientos Administrativos de Responsabilidad radicados

con motivo de la Substanciación de una quejo o denuncia
recibidas durante el ejercicio señalado Procedimientos Administrativos de Responsabilidad Trimestral 2018 100% Ninguna 0% Descendente Departamento de Responsabilidades del OIC del InfoDF Órgano Interno de Control 31/03/2018 31/03/2018
2018 01/01/2018 31/03/2018 Lograr que los servidores públicos del InfoDF cumplan con las obligaciones previstas en la Ley de

Responsabilidades Administrativas de la Ciudad de México
Fortalecimiento Intitucional porcentaje de días en que son presentads las declaraciones patrimoniales anuales eficacia Este indicador permite conocer el porcentaje de declaraciones anuales que son presentadas durante la

primera mitad del mes de mayo
Número de declaraciones patrimoniales presentadas durante los primeros 15 días de mayo/Total de

declaraciones anuales presentadas durante mayo
Tiempo promedio de presentación Trimestral 2018 100% Ninguna 0% Ascendente Departamento de Responsabilidades del OIC del InfoDF Órgano Interno de Control 31/03/2018 31/03/2018
2018 01/01/2018 31/03/2018 Programa de Información Posicionar al INFODF ante los medios de comunicación y la opinión pública mediante la

divulgación de mensajes e información relevante
Porcentaje de boletines de prensa difundidos de sesiones de Pleno Eficacia Este indicador muestra el porcentaje de avance de boletines informativos difindidos derivados de

sesiones de Pleno
Número de boletines difundidos/Número de boletines programados Boletines de prensa Trimestral Boletines programados en el año (47) 11 Boletines en el trimestre En el periodo que se reporta no se requiere ajuste 23% Ascendente INFO/Dirección de Comunicación Social Dirección de Comunicación Social 30/04/2018 31/03/2018
2018 01/01/2018 31/03/2018 Programa Editorial El Programa Editorial tiene por objetivo que en cada una de las publicaciones que lleva a cabo el

Instituto se difundan los derechos que tutela.
Indice de publicaciones del Programa Editorial Eficacia La Población de la Ciudad de México dispone de diversos materiales editoriales cuyo contenido

promueve las prerrogativas que tutela el instituto
Número de publicaciones procesadas/numero de publicaciones programadas Publicaciones Trimestral Publicaciones (5) Divulgación de publicaciones que promueven los derechos que tutela el INFODF En el periodo que se reporta no se requiere ajuste 40% Ascendente INFODF/Dirección de Comunicación Social Dirección de Comunicación Social 30/04/2018 31/03/2018
2018 01/01/2018 31/03/2018 Promoción de la Transparencia y Rendición de Cuentas Lograr que la población de la Ciudad de México conozca los beneficios de la práctica de los

Derechos Fundamentales de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales,

con el fin de que los ejerzan en su vida cotidiana.
Divulgar entre la población de la Ciudad de

México el Derecho de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales, así

como informar a la población sobre las actividades del Instituto.
Porcentaje de instalación de Centros de Atención Personalizada Eficacia Difundir el Derecho de Acceso a la Información Pública y el Derecho a la Protección de Datos

Personales, en los diferentes espacios públicos de la Ciudad de México, como explanadas

delegacionales, parques, plazas públicas, escuelas, eventos públicos, etcétera, a través del

diálogo directo con los ciudadanos, para efecto de generar interés sobre el beneficio de ejercer

estos Derechos
Número de CAP instalados en el trimestre/Número de CAP programados. Porcentaje Trimestral 100 100 ANUAL 27 0.27 Ascendente Informe trimestral de la Dirección de Vinculación con la Sociedad. Dirección de Vinculación con la Sociedad 15/04/2018 31/03/2018
2018 01/01/2018 31/03/2018 Ferias Temáticas por la Transparencia y la Protección de Datos Personales Lograr que la población de la Ciudad de México conozca los beneficios de la práctica de los

Derechos Fundamentales de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales,

con el fin de que los ejerzan en su vida cotidiana.
Divulgar entre la población de la Ciudad de

México el Derecho de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales, así

como informar a la población sobre las actividades del Instituto.
Porcentaje de realización de Ferias por la Transparencia en la Ciudad de México Eficacia Difundir entre los habitantes de la Ciudad, el Derecho de Acceso a la Información Pública y el

Derecho a la Protección de Datos Personales, en las 16 demarcaciones territoriales del Distrito

Federal y en eventos públicos organizados por otros Sujetos Obligados.
Número de Ferias en el trimestre/Número de programadas. Porcentaje Trimestral 10 10 ANUAL 1 0.1 Ascendente Informe trimestral de la Dirección de Vinculación con la Sociedad. Dirección de Vinculación con la Sociedad 15/04/2018 31/03/2018
2018 01/01/2018 31/03/2018 Caravanas territoriales por la Transparencia y la Protección de Datos Personales Lograr que la población de la Ciudad de México conozca los beneficios de la práctica de los

Derechos Fundamentales de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales,

con el fin de que los ejerzan en su vida cotidiana.
Divulgar entre la población de la Ciudad de

México el Derecho de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales, así

como informar a la población sobre las actividades del Instituto.
Porcentaje de instalación de Caravanas por la Transparencia. Eficacia Difundir la utilidad del ejercicio del Derecho de Acceso a la Información entre la ciudadanía,

como una herramienta que simplifica la gestión ante la adminsitración publica, así mismo, al

INFODF acompañan otros Sujetos Obligados para brindar servicios.
Número de Caravanas en el trimestre/ programadas en el año. Porcentaje Trimestral 16 16 0 0 Ascendente Informe trimestral de la Dirección de Vinculación con la Sociedad. Dirección de Vinculación con la Sociedad 15/04/2018 31/03/2018
2018 01/01/2018 31/03/2018 Redes sociales institucionales Lograr que la población de la Ciudad de México conozca los beneficios de la práctica de los

Derechos Fundamentales de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales,

con el fin de que los ejerzan en su vida cotidiana.
Divulgar entre la población de la Ciudad de

México el Derecho de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales, así

como informar a la población sobre las actividades del Instituto.
Porcetaje de acciones con Redes Ciudadanas por la Transparencia Eficacia Coordinar la constitución de nuevas Redes Ciudadanas y brindar a las ya formadas, capacitación,

asesoría y material de difusión. Con el Objeto de que se facilite su labor de replicadores de los

Derechos fundamentales entre las personas cercanas a su circulo social.
Número de Redes vinculadas en el trimestre/Número de programadas. Porcentaje Trimestral 16 16 1 0.06 Ascendente Informe trimestral de la Dirección de Vinculación con la Sociedad. Dirección de Vinculación con la Sociedad 15/04/2018 31/03/2018
2018 01/01/2018 31/03/2018 Talleres de sensibilización para promover la participación social en transparencia Lograr que la población de la Ciudad de México conozca los beneficios de la práctica de los

Derechos Fundamentales de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales,

con el fin de que los ejerzan en su vida cotidiana.
Divulgar entre la población de la Ciudad de

México el Derecho de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales, así

como informar a la población sobre las actividades del Instituto.
Porcentaje de acciones de capacitación a la población en general en el marco de la Escuela

Ciudadana por la Transparencia
Eficacia Fortalecer mediante la habilitación y capacitación ciudadana, el ejercicio del Derecho al Acceso a

la Información Pública (DAIP) y el Derecho a la Protección de Datos Personales (DPDP) en la

Ciudad de México.
Número de cursos, talleres y/o pláticas impartidos en el trimestre/ programados en el año. Porcentaje Trimestral 13 13 10 0.77 Ascendente Informe trimestral de la Dirección de Vinculación con la Sociedad. Dirección de Vinculación con la Sociedad 15/04/2018 31/03/2018
2018 01/01/2018 31/03/2018 El INFODF no gestiona información que lo condicione a proporcionar para el Programa General de

Desarrollo del Distrito Federal 2013-2018, conforme al Numeral SEGUNDO, CUARTO, QUINTO y SEXTO

respectivamente a lo que refiere a: "Las dependencias". (Acuerdo emitido el 11 de Septiembre de 2013

en la Gaceta Oficial del Distrito Federal); Sin embargo, de manera proactiva corresponde su

homologación al EJE 5. Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción de dicho

Programa. ÁREA DE OPORTUNIDAD 4. Transparencia y Rendición de Cuentas. OBJETIVO 3 Fortalecer la

relación entre los entes públicos, las organizaciones de la sociedad civil y la sociedad para

alcanzar mejores niveles de transparencia y rendición de cuentas.
Evaluar el Derecho de Acceso a la Información Pública y del Derecho a la Protección de Datso

Personales
Porcentaje de avance de acciones de promoción del derecho a la protección de datos personales Eficiencia Este indicador muestra el avance porcentual de acciones de promoción del derecho a la protección

de datos personales
(ER/EP)*100 ER= Eventos de difusión y extensióndel dercho a la protección de datos personales

realizados EP= Eventos de difusión y extensión del derecho a la protección de datos personales

programados
Porcentaje Anual Evento del Día Internacional de la Protección de Datos Personales Un evento del Día Internacional de la Protección de Datos Personales No se requiere ajuste 100 por ciento (1 programada y 1 realizada) Ascendente POA 2018, Registros internos de la DDP Dirección de Datos Personales 03/05/2018 31/03/2018
2018 01/01/2018 31/03/2018 No se adapta a programas de Gobierno de la CDMX porque el Infodf es un órgano autónomo Fortalecimiento institucional del INFODF Porcentaje de presupuesto ejercido Economía Contribuir al fortalecimiento institucional del INFODF mediante una eficaz administración de los

recursos presupuestarios
Presupuesto ejercido. Presupuesto Aprobado o Modificado Porcentaje Trimestral 99% 99% 99% 19 Ascendente Informe de la Cuenta Pública del INFODF/INFORME TRIMESTRAL Dirección de Administración y Finanzas 04/05/2018 02/04/2018
2018 01/01/2018 31/03/2018 No se adapta a programas de Gobierno de la CDMX porque el Infodf es un órgano autónomo Servicios institucionales comunes Porcentaje de pagos de nómina y terceros Eficiencia Cumplimiento de pago de nómina y pagos a terceros (ISSSTE, SAR, FOVISSSTE, ETC.) en tiempo y forma

del personal del INFODF
Cumplimiento de Pagos de nómina y pagos a terceros en tiempo y forma. Total de pagos programados Porcentaje Trimestral 95% 95% 95% 100 Ascendente Bases de datos de la DAF Dirección de Administración y Finanzas 04/05/2018 02/04/2018
2018 01/01/2018 31/03/2018 No se adapta a programas de Gobierno de la CDMX porque el Infodf es un órgano autónomo Servicios institucionales comunes Porcentaje de usuarios Muy Satisfechos o Satisfechos con los servicios prestados por la DAF Calidad Satisfacción de los servicios prestados por la DAF en materia de Recursos Humanos, Financieros y

materiales
Suma de respuestas que seleccionaron la opción Muy satisfechos o Satisfechos con los servicios

prestados por la DAF. Total de usuarios encuestados
Porcentaje Anual 80% 80% 80% No aplica porque se mide anualmente Ascendente Bases de datos de la DAF Dirección de Administración y Finanzas 04/05/2018 02/04/2018


Para consultar el histórico de la información de oficio correspondiente a este artículo y fracción, hemos facilitado su numeral equivalente conforme a la Ley anterior, disponible desde el siguiente botón:

Solicita Información Pública

Normatividad

Accede a nuestra normateca y consulta las leyes, estatutos, decretos, políticas y reglamentos que rigen a este Instituto.

Directorios

Consulta nuestro directorio institucional y otros directorios de interés (Sujetos Obligados, órganos garantes, entre otros).

Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México

La Morena 865 Col. Narvarte Poniente Local 1 C.P. 03020, México D.F.,Tel.: (55) 5636 2120, Fax (55) 5639 2051.